Hola mis amados lectores estoy cansada de muerte, lo juro.
Como siempre los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.
Disfrútenlo
YYY
Capítulo 2. La decisión de Ichimatsu
El pobre Ichimatsu no se imaginó nunca el giro que darían las cosas. Está muy cansado de equivocarse con lo que se refiere a sus propios sentimientos. No puede evitar analizar la grande espalda ancha con fuertes hombros que le ayudan a acomodar todo riéndose por las maldades hechas en este lugar con su novio de ojos marrones.
Todo esto le rompe el corazón al de ojos amatistas. Ni corto ni perezoso analiza el lugar, se nota que esos dos mantienen una relación sexual muy intensa por como dejaron de desordenado, pero ¿Su amor es igual de intenso?
Con dolencia recuerda cuando Karamatsu le traía flores casi a diario. Este estudio de arte que siempre tenía hermosos arreglos florales haciendo todo más ameno, dejando un agradable aroma. Ahora si quiere flores, necesita pedirlas y pagarlas. Es triste porque cuando va a la librería donde trabaja Osomatsu, ahora es esa la que está llena de los arreglos.
Está mirando a Kara pasear de un lugar a otro muy animado, tarareando mientras acomoda las flores. Solo un pequeño vistazo a lo que perdió y pudo ser. Entonces fantasea con que le diga frases cursis como de antaño y le mande besos luego de haber hecho la expresión más jodidamente dolorosa de la vida, solo que si fueran pareja; le gustaría que pese a la queja del gatito, fuera el florista a robarle un beso largo de esos que dejan sin habla a cualquiera, para terminar flotando en una nube de dulces oportunidades y algodón.
Oportunidad. Esa es la palabra clave de todo esto. Osomatsu tiene razón. Él desperdicio la suya hace 2 años y medio. Dejo al florista con el corazón roto sin dignarse a pensarlo más detenidamente. Luego, fue el pintor quien dijo que quería que Karamatsu hiciera su vida y que dejara de darle detalles que nunca podría corresponder. Osomatsu estuvo al lado de ese idiota en todo el proceso de sanación y para el final, se volvieron la feliz pareja que son hoy en día.
"Tú solo puedes imaginarlo; porque si te enfrentas a mí, perderás"
/Supongo que cuando Osomatsu dice eso, tiene toda la razón. Yo no merezco ni siquiera una segunda oportunidad, no tengo porque estropear su felicidad egoístamente/
─Esto se verá muy bien ¿No te parece, Ichimatsu-kun?
Habla el de azul sacándolo de su ensoñación. El pintor enfoca la mirada hacia donde el hermoso hombre señala con una sonrisa para ver que las flores que ha puesto se ven de maravilla.
/ ¿Cuándo habrá sido la última vez que me llamo "my Little kitty"? Quien hubiera pensando que extrañaría incluso detalles de mierda como esos/
─Supongo que están bien, Kusomatsu.
/Sin embargo, yo sigo tratándolo igual/
─Llevas años siendo un poco apasionado de las flores, my good friend.
Eso fue un golpe que casi deja moribundo al de morado.
/ ¡Maldito Kusomatsu! Matando de a poco mis esperanzas, cabrón sin tacto/
─Claro supongo que tu novio inútil si sabe apreciarlas ¿no?
─ No es tanto que le gusten las flores, sino el sentimiento que representan. My honey disfruta de los detalles que le demuestran cuanto me importa e igualmente que pienso mucho en él.
Ese fue otro golpe duro, porque Ichimatsu nunca valoro tanto las estúpidas flores hasta que ya no las tuvo.
/Maldito Osomatsu hasta en eso me has ganado/
En eso se oye la puerta de entrada dejando a Jyushimatsu entrar algo lleno de tierra porque se nota que acaba de salir de una práctica de beisbol.
─ ¡Hola! ¡Mustle, mustle! ¡Hustle, hustle!
─ Hello my Little Jyushimas
─ ¡Karamatsu-niisan! ¡Las flores de hoy son todo un home run!
─ ¡Thank you! Bueno supongo que ya termine, los veo en un rato. Iré a la librería a ver a my honey. Good bye.
Se despide con un gesto doloroso pero no dolido, o con una sonrisa falsa como de antaño cuando Jyushi se quedaba a solas con Ichi o arruinaba un momento del florista con el pintor. Ahora realmente se despide con una sonrisa real.
/Deje de importarle hace mucho.../
Piensa con dolencia Ichimatsu. El de amarillo lo mira un rato.
─ ¿Intentabas como decirle a Karamatsu-niisan que lo amas y te arrepentiste de nuevo?
Esa frase logro poner al joven arisco de mil colores. ¡Está rodeado de gente con poco tacto!
─ ¡N-no sé de qué estás hablando!
─ ¿No estás enamorado de Karamatsu-niisan?
─ ¡Yo...no...es...como...si me gustara!
─ ¿Entonces?
─Yo.... Ammm... ¡De todos modos ya está enamorado de alguien más!
Tras esto Ichimatsu se aleja para hacerse bolita detrás de una silla. Su amigo de amarillo le sigue y le toca la espalda de forma de apoyo.
─ Yo sé que Karamatsu-niisan tiene una relación con Osomatsu-niisan y tú lo rechazaste hace un tiempo, pero nunca aclararas tus dudas sino le dices lo que sientes, o si no te esfuerzas porque te note.
─Yo me esforcé contigo hace casi tres años y no sirvió de nada. Seguramente no sirve de nada tampoco.
─Ichimatsu-niisan yo te rechace pero verdaderamente aprecie que te esforzaras. Tú mejor que nadie, deberías de saber que Karamatsu-niisan no es de los que un detalle romántico les pasa desapercibido.
─ Perderé...
─No importa si ganas o pierdes, lo importante es que tú le digas las cosas que quieres decirle. Con hacerle saber lo especial que es para ti bastara. Karamatsu-niisan se repuso de tu rechazo con esfuerzo, y nunca se arrepintió de haberte dicho que te quería. Además, nunca sabrás si en el fondo; Kara realmente te guarda alguna clase de sentimiento. Todo es posible.
─Osomatsu es su novio y aunque uno de mierda, también es mi amigo.
─Osomatsu-niisan no dudaría en declararte la guerra a ti o a quien sea para quedarse con Karamatsu-niisan. Quiero que entiendas que no por eso deben dejar de ser amigos, pero a veces hay que pelear por lo que se quiere.
─Tienes razón, si quiero que las cosas cambien tomare al toro de los cuernos. Gracias por el apoyo, Jyushimatsu.
─ ¡Da todo de ti!
─ Lo intentare...
Entonces con esto Ichimatsu ha decidido dar la última pelea por amor.
YYY
¿Qué tal las cosas desde el lado de Osomatsu? Lo sabremos en el próximo capítulo 3. Jugar sucio
Buu mis amados lectores les agradezco infinitamente que hayan leído esto. Estense atentos, bueno gracias por leer mis choco-inventos, dejen un sensual review y nos estamos leyendo, ¡Shao!
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad perdida
RomanceTras un fatal rechazo, Karamatsu se rinde con Ichimatsu; el pintor de quien llevaba enamorado mucho tiempo. Para la buena fortuna del ojiazul, su amigo Osomatsu estuvo a su lado para apoyarlo. Con el tiempo, Kara y Oso se vuelven una pareja feliz y...