Hola mis amados lectores estoy emocionada y triste porque es el último capítulo, joder que me ha dolido jajajaja espero no me odien por quien ganó.
Como siempre los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.
Disfrútenlo
YYY
Capítulo 15. Solo te amo a ti.
Osomatsu estaba totalmente deprimido, en esta banca de un parque donde suele venir a sentarse con Karamatsu a pensar o pasar el rato. No quiere regresar a casa. Mucho menos, quiere ver a su novio, quien posiblemente debe de estar buscándolo porque, a estas horas debe de ser el flamante novio de Ichimatsu y viene a terminar con él. Ese simple pensamiento ha logrado derribar todas sus defensas. Está a punto de llorar. Quiere tenerlo a su lado, pero ya no puede ser tan egoísta. Ya no puede...algo dentro suyo comienza a morir, tan fuertemente que su pecho comienza a morir apretado ante el peso de lo que acaba de dejar que ocurra. Debería salir corriendo, sacar a su hombre del lado de la gata rabiosa y marcar territorio. Tener sexo salvaje a la mitad de un sitio público. Más eso no sería justo. No puede hacerles eso, no de nuevo.
Se pone a llorar sin poderlo evitar. Esta inclinado hacia delante con los ojos, puños, y dientes fuertemente apretados por el sufrimiento que está dejando salir.
/Al menos ahora tengo la conciencia limpia.../
De la nada, es golpeado con ligereza en la cabeza con algo. Alza la vista no viendo a nadie, pero se gira a sus espaldas, viendo a Karamatsu totalmente rojo por haber corrido con una expresión de galán barato de telenovela. Sonriéndole de forma dolorosa con una horrible pose, al tiempo que le estira un enorme ramo de rosas rojas.
─ Ha llegado el príncipe que te secara las lágrimas derramadas por la fuerza de nuestro...
No termina de hablar cuando Oso lo toma con fuerza de ambas manos.
─ No digas cosas dolorosas, no es el momento ¿Qué haces aquí?
─ El lugar de my honey es mi lado, pero si él no viene a mí, entonces yo iré a él.
El chico de lentes rojos abre los ojos bien grandes, obviamente por la sorpresa.
─ ¿No has visto a Ichimatsu hoy?
El silencio se implanta entre ellos, uno donde Karamatsu parece comprender ciertas cosas.
─ Honey... ¿Tú sabias lo que estaba pasando con Ichimatsu?
El de rojo se siente descubierto, así que sin ningún tipo de gesto desesperado, aparta la mirada.
─ Lo supe desde el principio.
─ ¿Por eso ambos se comportaban a veces algo extraños?
─ Vaya tan lento como siempre, realmente eres el último en notar las cosas.
─ Lo siento, Osomatsu.
Eso dejo de piedra al más bajo.
─ ¿Por qué?
El de azul atrapa entre sus manos las mejillas contrarias. Obligándolos a mirarse a los ojos.
─ Porque fui un estúpido. De haber sabido por lo que estabas pasando, hubiera aclarado las cosas para evitar todo lo que has de haber sufrido. Para poder calmar tus dudas, e inseguridades. Para darte la certeza de que, no ibas a perderme.
Oso comienza a volverse de gelatina entre las manos del contrario. Acariciando las manos de su bien amado entre las suyas, sin romper el agarre de las mejillas.
─ ¿Tratas de decirme lo que creo que estás haciendo?
─ Ichimatsu se me declaró pero no puedo corresponderle. Mi corazón ya le pertenece a alguien más.
─ Pero no lo valgo, Karamatsu.
─ ¿Cómo te atreves a dudarlo si quiera por un momento?
─ Yo...no le dije que sabía que Ichimatsu estaba enamorado de ti. Tampoco se lo dije a él. No quería que se diera cuenta de lo que sentía porque no quería que se hicieran novios... eso iba a destruirme porque...llevo desde que era un idiota adolescente enamorado de ti...así que les jugué sucio...
Oso trata de zafarse el agarre, porque está a nada de llorar pero el ojiazul no se lo permite.
─ Nada de eso importa, era asunto de Ichimatsu descubrir lo que sentía y no era tu deber decirme sus sentimientos. Porque pese a que eres nuestro amigo, no te correspondía meterte en esos temas tan delicados. Aunque lo hubieras hecho por un motivo tan desesperado, no pasa nada. No estorbaste en ninguna de las dos citas, donde Ichi y yo dejamos claras las cosas. Eso demuestra, que pese a todo, siempre nos tuviste cierta consideración. No te culpes de nada. Yo no estoy enojado ni nada por el estilo.
─ ¿De verdad como puedes ser tan idiota?
─ Yo solo te amo a ti, y para mí el pasado no tiene importancia. De hecho, quería hablar de nuestro futuro.
─ ¿Nuestro futuro?
Ambos se miraron con un brillo en los ojos muy esperanzado.
─ Bueno estaba pensando que tu presencia en mi casa o en la mía en la tuya ya es constante y llevamos siendo pareja el suficiente tiempo como para dar un paso más en ella.
─ ¿De qué estás hablando?
─ Compre un departamento, me mudare ahí pronto. Pero es más grande que él mío, y bueno... Osomatsu ¿Quieres que vivamos juntos?
Ante esta pregunta alza una pequeña llave delante del atónito de rojo quien se aleja un paso para brincarle encima al de azul. En un abrazo demandante.
─ Claro que sí, dios esto es genial. Estoy tan feliz, te amo.
Karamatsu se acerca para mirarlo a los ojos.
─ Yo también te amo.
Con esto, intercambian un beso lleno todo lo que se aman, con todo su futuro por delante y el sabor de la felicidad escapándose por sus poros.
YYY
Ichimatsu se sienta en la cafetería con Jyushimatsu delante de él.
─ Entonces, ya sabias lo de Karamatsu comprando ese departamento para irse a vivir con Osomatsu ¿cierto?
El beisbolista asiente.
─ No me dijiste porque querías que no me arrepienta de nada y no tenga la duda de un "¿Qué hubiera pasado si?" Me animaste a declararme para que pueda cerrar ese capítulo como me paso contigo ¿cierto?
Un nuevo asentimiento del de amarillo.
─ Supongo que gracias, pese a todo lo que has tenido que aguantar todos estos años, siempre has sido mi mejor amigo.
─ Yo te quiero mucho, Ichimatsu-niisan.
─ Yo a ti, Jyushimatsu
─ ¿Qué pasara contigo ahora?
─ ¿Yo? Esperare a que tú finalmente te decidas a pedirle una cita a esa chica ¿Homura? E igualmente, esperare a que la vida decida que será de mí, es muy pronto para pensar en otra cosa.
─ Me alegra ver que has madurado...
─ Cállate.
Murmura avergonzado. Ichi está dolido pero esperemos que al final, a él la vida igual le ponga su propio golpe de suerte, tarde o temprano.
YYY
Buu mis amados lectores les agradezco infinitamente que hayan leído esto durante todo el tiempo que duro, gracias por sus ánimos!! Ojala sus apuestas hayan salido acertadas!! jajaja. Estense atentos, bueno gracias por leer mis choco-inventos, dejen un sensual review y nos estamos leyendo, ¡Shao!
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad perdida
RomanceTras un fatal rechazo, Karamatsu se rinde con Ichimatsu; el pintor de quien llevaba enamorado mucho tiempo. Para la buena fortuna del ojiazul, su amigo Osomatsu estuvo a su lado para apoyarlo. Con el tiempo, Kara y Oso se vuelven una pareja feliz y...