Hola mis amados lectores estoy contenta de regresar tan pronto!!
Como siempre los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.
Advertencia: Este cap. contiene escenas sexuales explicitas no es apto para menores de 18 años.
Disfrútenlo
YYY
Capítulo 1. Ahora se invirtieron los papeles
Entonces con fuerza Karamatsu recarga contra la pared a su ya desnudo novio: Osomatsu. Quien totalmente ruborizado por el alcohol en su sistema le enreda las piernas a la cintura contraria de forma muy intensa para que el contacto sea aún mejor, el ojiazul no deja de lamerle el cuello mientras las embestidas duras no minimizan. No puede evitar enterrarle las uñas en la espalda.
─Mas rápido, rápido...
Arrastra la voz porque el licor le hace que le dé vueltas la cabeza, no está llegándole suficientemente aire al cerebro y ciertamente entre lo delicioso que le están dando y la borrachera que se carga encima, la cabeza le da millones de vueltas.
─Eres el primero en quejarte de que luego no puedes sentarte...
Le reclama su captor mientras le muerde con dureza el hombro, haciéndolo estremecerse.
─Cállate y haz lo que oniichan te pide.
─Odio que uses ese apodo en ti mismo, no eres mi hermano.
El de ojos marrones hace una sonrisa seductora mostrando un colmillo. En un movimiento aprieta el trasero del más fuerte con sus manos para hacerlo ir más rápido.
─Vamos Karamachu ~~ Se un chico sucio...
Le dice lo último al lamerle la oreja y con esto la velocidad de las embestidas fue a niveles insospechados. Ahora definitivamente no se va a poder sentar en las próximas semanas. El perlado sudor descendiendo del sensual cuerpo de su amado ojiazul le dan ganas de lamerlo todo el día, en su lugar; le lame los hombros, la clavícula hasta hacerse un camino a la boca contraria para fusionar sus labios en un beso sucio, húmedo, tosco, con sabor a todo el licor que tomaron ambos. Con esto, Karamatsu quita por primera vez las manos de su trasero (le dejo las manos marcadas de lo fuerte que le apretó) para ponerlas en sus mejillas mientras lo besa largo y tendido. Un gesto cursi si tomamos en cuenta la de guarradas que está dispuesto a hacerle la mayoría del tiempo. Con amor le mira a los ojos con intensidad.
─Te amo, my honey.
─Yo a ti, Darling de mierda.
Con esto, Kara vuelve a unir sus bocas en el contacto sucio para dejar que Osomatsu termine, calentando el vientre de ambos. Karamatsu regresa sus manos a los glúteos ajenos para apretarlos más duro para el mismo gritar su liberación. Entonces Oso no puede caminar y Kara lo alza al estilo princesa, a tropezones lo lleva al sillón donde ambos se terminan de dar un beso, y se quedan enredados dormidos por la borrachera.
YYY
Estaban durmiendo desnudos y abrazados, cuando un incesante ruido amenaza con romper la atmosfera de tranquilidad entre ambos. Con esto algo comienza a lastimarle el rostro en reiteradas ocasiones.
─No quiero...
─ ¡Ya despierten, mierda!
Con este grito ambos amantes se despiertan de sopetón pero la luz de la habitación les taladra el cerebro. Osomatsu se deja caer de nuevo al cómodo pecho desnudo de su pareja y le recarga la cara en este.
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad perdida
RomanceTras un fatal rechazo, Karamatsu se rinde con Ichimatsu; el pintor de quien llevaba enamorado mucho tiempo. Para la buena fortuna del ojiazul, su amigo Osomatsu estuvo a su lado para apoyarlo. Con el tiempo, Kara y Oso se vuelven una pareja feliz y...