Capítulo 5

102 5 1
                                    

Hola mis amados lectores estoy emocionada porque este triángulo es sexy.

Como siempre los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.

Disfrútenlo

YYY─

Capítulo 5. Contramedida

─ Karamachu ~~~

Dice el caprichoso pero dulce novio de Karamatsu que está sentado en la sala del florista, haciendo un mohín y picándole las mejillas con insistencia.

─ ¿Qué ocurre, Honey?

─ ¡Eso mismo pregunto yo! ¿Qué te pasa que llegas tan tarde y sin avisarme?

Hay días que verdaderamente el de rojo es muy celoso. Porque a lo mucho, solo ha llegado dos horas más tarde de lo usual. Le ignora mientras entra para quitarse la chaqueta, la cuelga en un perchero y se adentra hasta la cocina, hacia el refrigerador en búsqueda de una fría cerveza.

El de rojo lo persigue con los brazos cruzados y las mejillas infladas, esperando que el de azul diga o intente hacer algo por consolarlo. Sin embargo, el más alto se va y sienta en la sala a comer una rebanada de pizza (al parecer la ordeno Oso en lo que lo esperaba porque hay una caja en la mesita frente del sofá), su cerveza y ver televisión; ignorándolo mortalmente. Haciendo que Osomatsu se ponga de mil colores antes de explotar.

El de rojo con verdadero coraje, le atrapa al de azul con una mano sus dos mejillas, en el proceso que tapa la boca contraria para agitar la mano y poner fuerza en los dedos para infligir dolor al imbécil insensible ese que tiene por pareja.

─ ¡M-me duele, honey!

Se queja a medias Kara pues a como lo tiene atrapado el berrinchudo novio, le cuesta trabajo hablar.

─ ¡No me ignores! Tú...hijo de...mal novio... ¡No me pones atención! ¡No quisiste en contentarme! ¡Ni siquiera buscaste sexo de reconciliación!

─ ¡Eres tú quien siempre quiere pelear para tener sexo de reconciliación!

─ ¡No es mi culpa de que sea tan bueno tener sexo contigo cuando estás enojado! ¡Cuando estás enojado o borracho eres más salvaje en la cama!

─ T-te has vuelto a desviar del tema, honey...

─ ¡El punto es que eres un pendejo! ¡Mal novio!

─ Honey hay días que no estoy de humor para pelear contigo, ni siquiera para tener sexo...

Con esto dicho, el de lentes se puso rojo del coraje, agarro ambas mejillas de su idiota para tirar de ellas lo más fuerte que pudo.

─ ¡Ya basta, Osomatsu!

Dice Kara al tiempo de zafarse del agarre de su novio a quien se le asoman lagrimitas. Eso le hace sentir mal, pero a veces debe demostrar que igual lo que él piensa importa en la relación.

─ ¡Ni siquiera me has dicho dónde estabas!

─ No me preguntaste...

─ ¡Cuando estoy enojado lo primero que debes hacer es ofrecerme una explicación, Tú maldito inútil!

El de azul hace una expresión de fastidio.

─Parece que todo te molesta a veces, honey. Ya no sé qué es correcto y no por hacer.

Con esto dicho Oso dejo su expresión de mal humor, y se giró ignorando lo antes dicho aunque le ha dolido saber que sus actitudes, hieren a su amado. El de azul al no ver respuesta del otro, más que ahora solo le ve la espalda comprende que ahora si ha dicho algo que le ha dolido de verdad. Por lo que suspira con rendición.

─Estuve tomando un café y platicando con Ichimatsu.

Con esto todas las defensas del de lentes rojos se activan.

─ ¿Con Ichimatsu? ¿No han pasado años desde la última vez que ustedes hicieron algo así?

Intenta disimular, pero está verdaderamente aterrado por lo que acaba de escuchar. Su novio es ajeno a lo que está pasando.

─Supongo que Ichimatsu sintió que ha pasado mucho tiempo; que las viejas heridas mías han sanado y que ciertamente todo ese drama quedó bien en el pasado, por lo que podemos reanudar nuestra amistad, un poco a como era antes.

Osomatsu pego su nariz a la de su bien amado florista para verlo fijamente a los ojos.

─ ¿Y los sentimientos por él?

El de azul se enfadó un poco.

─No sé cuántas veces tengo que decírtelo, pero estoy bien. Ya no estoy enamorado de Ichimatsu, ya no sufro por saber que no está enamorado de mí. Ya no me incomoda, ni pesa en el corazón que seamos solo amigos y estoy hasta los huesos por ti, estoy contigo porque quiero y te adoro aunque realmente me hagas envejecer más rápido cada día.

Con algo de ternura en la mirada, Oso le atrapa el rostro entre las manos. Está escondiendo sus ganas de llorar. El otro solo lo mira estupefacto.

/Solo espero que nunca cambies de opinión, que de verdad estés enamorado de mí, y me ames toda la vida. Que ni Ichimatsu, ni nada ni nadie nos separe jamás./

─ ¿Osomatsu?

Pregunta pero su novio no le dice nada antes de acercarle mucho la cara.

─Te amo, tonto.

Dice el de rojo antes de robarle un beso que ahora si dejo en shock a su pobre ojiazul que no entiende nada de lo que está pasando. Pero de repente Oso está sentando en sus piernas, besándolo por lo que Kara le enreda las manos en la cintura al tiempo que corresponde el beso profundizándolo, con lo que el de rojo le enreda los brazos detrás del cuello, atrayendo más hacia así.

Ciertamente, Osomatsu acaba de ganar en eso de convencer a Kara de tener sexo de reconciliación.

YYY

A la mañana siguiente Oso se niega rotundamente a irse con Kara al trabajo, alegando que tiene asuntos pendientes. Pese a lo sorprendido que está el de azul lo deja ser. Por lo que una vez que no ve a su pareja, el de ojos marrones sabe que tiene el tiempo contado para tomar una contramedida al movimiento de Ichimatsu de ayer. Porque es plenamente consciente de que lo de ayer ha sido un movimiento en esta guerra aun no declarada por Karamatsu.

/No vas a lograr arrebatármelo de las manos, pequeño gatito tsundere astuto. Porque ese hombre ya me pertenece/

Con esto Oso se va a enfrentar las cosas.

YYY

¿Qué pasara cuando Ichi y Oso se encuentren? Lo sabremos en el próximo capítulo 6. Frente a frente

Buu mis amados lectores les agradezco infinitamente que hayan leído esto. Estense atentos, bueno gracias por leer mis choco-inventos, dejen un sensual review y nos estamos leyendo, ¡Shao!

Oportunidad perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora