Capítulo 10

102 6 1
                                    

Hola mis amados lectores estoy ansiosa por esto.

Como siempre los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.

Disfrútenlo

YYY

Capítulo 10. Como de antaño

Nuestro bien querido Osomatsu ha logrado competir como los grandes con esa cita, porque ha sido maravillosa y romántica, demostrándole a ese idiota que está dispuesto a ser dulce con él. Lo ama, en esta guerra sin cuartel todas las cartas que pueda movilizar debe de usarlas, porque su adversario es digno y alguien que está dispuesto a todo también.

Han pasado unos 4 días desde la cita de Oso con Kara y el pobre de morado se sintió a morir cuando el florista se le hizo fácil contarle lo maravilloso de su novio, la gran cita y lo contento que esta de tenerlo en su vida. Lo primero que pensó nuestro Ichi es que ese de rojo es un cabrón, lo segundo es que necesita un movimiento también él.

Jyushimatsu está viendo con su amigo el pintor, escuchando las preocupaciones de este último cuando se le ocurre una idea.

─ ¡Invítalo a ir con nosotros a jugar beisbol!

Ofrece efusivo pero su amigo no parece igualmente ilusionado con la idea.

─ Según recuerdo, era agridulce para él venir con nosotros a jugar beisbol...

─ Lo era en ese entonces porque tú decías que yo te gustaba y él tenía que decidir entre si era lindo pasar con nosotros jugando o tolerando el dolor de verte conmigo...

Otro dolor en el pecho de Ichimatsu se instaló en él gracias a la culpa ¿Cuántas veces y con tantas cosas no hirió a ese hombre maravilloso? Hasta por querer invitarlo a jugar beisbol lo martirizaba, fue un pésimo amigo que en su indecisión, jugo con los sentimientos del florista; quien se terminó por rendir de verdad para acabar en brazos de Osomatsu. No tenía derecho a querer algo luego de todo lo que lo hizo sufrir.

─ No creo que este bien que lo haga sufrir de nuevo por mis deseos egoístas...

─ ¡Pero tampoco es justo que no le digas las cosas o te esfuerces! Después de todos estos años, estas dispuesto a demostrarle que al final, sí que valoras todo lo que resistió por ti. Además si lo invitas, posiblemente puedas sanar esos recuerdos dolorosos y lo cambies por unos más gratos...

El joven pintor suspira porque cuando su amigo es así de insistente, suele salirse con la suya. Con rendición accede; va a la florería a visitar a su amigo, que como siempre la tiene en buenas condiciones y está tarareando una tonada muy alegre.

/ Solo venir aquí sin Osomatsu, me trae recuerdos/

─ ¡Hola Ichimatsu! ¿Cómo estás?

Eso agarro con la guardia baja a Ichi quien se sorprendió al grado de que accidentalmente lastimo al de azul.

─ No deberías de andar a asustando así a la gente...

─ Mis más sinceras disculpas. Dime ¿a qué debo el honor de tu visita?

─ Bueno...a Jyushimatsu se le ocurrió que sería lindo si vienes con nosotros a jugar beisbol, los 3 como en el pasado...

─ ¿De verdad está bien que yo vaya? Recuerdo que odiabas que yo fuera...

Dice con una sonrisa incomoda y una nueva culpa se instala en Ichimatsu, quien cobardemente no puede simplemente disculparse. Más solo se cruza de brazos.

─ Si te estoy invitando es porque no hay problema, además no olvides que Jyushimatsu me rechazo hace ya mucho tiempo. Estoy bien con ello.

─ ¿De verdad? Creí que como de veras estuviste enamorado de él en el pasado, ibas a seguirlo intentando...

Ese golpe el pintor lo sintió muy bajo al tiempo que se enojaba, accidentalmente respondió algo que le lleva doliendo mucho tiempo.

─ ¿Por qué entonces si tú decías estar tan enamorado de mi dejaste de intentarlo?

─ Bueno eso es sencillo de responder: porque te amé tanto que respete tu elección y te desee felicidad. Me costó trabajo pero al año por fin pude iniciar una relación con Osomatsu, eso me ha hecho dichoso.

Dice con una sonrisa real en el rostro. El de morado está a punto de llorar, pero logra contenerse.

─ Exactamente por eso mismo no lo seguí intentando con Jyushimatsu...

─ Ya veo... Supongo que a veces la vida nos depara cosas mejores ¡Sé que te enamoraras de alguien más y serás muy feliz!

Sonríe haciendo que al más bajito le duela el pecho.

/ "Algo mejor" ¿Osomatsu es mejor que yo? Eres un tonto consolando. Yo ya estoy enamorado de alguien más y créeme si te digo que no me hace precisamente muy feliz/

Los ojos amatistas intentan analizar para ver si hay aunque sea un poco de amor o algo más en los ojos azules, pero no nota nada. De nuevo se queda en cero cuando mira esos ojos. Se desanima mortalmente, suspirando resignado.

/ Eso no quiere decir que me rendiré/

─ Vamos que Jyushimatsu nos espera.

Con esto dicho ambos salen con un extraño ambiente entre ellos.

YYY

Así con esto, el beisbolista los recibe con una enorme sonrisa y dice que van a jugar como de antaño. Como siempre, Ichi es un asco en todo pero sigue intentándolo con una sonrisa. Ciertamente es nostálgico, por primera vez en años no se siente como una mierda porque Karamatsu lo mire con dolor por algunas de sus atenciones hacia el chico de sonrisa hermosa como el sol. Aunque una parte de su interior extraña que Kara le ponga atención a todo lo que hace.

/Supongo que no puedo pedir que las cosas sean como siempre lo fueron...el tiempo no paso en balde y hemos cambiado, probablemente sea mucho pedir un poco de su atención/

En uno de sus juegos, el florista le alza en brazos para ayudarlo a correr, pero terminan en el pasto completamente y el pintor golpea al otro quien se ríe. El de amarillo dice que ira por los helados mientras se quedan esperando en una banca viendo el atardecer. Están hechos un asco, pasto y tierra por todos lados pero Kara tiene una sonrisa radiante.

─ Eres un estúpido, tendrás que lavarme la ropa...

─ Lamento mucho eso mi querido amigo, aunque ciertamente fue muy gracioso como gritabas para que te bajara ¡Hacia tiempo que no pasaba una tarde con amigos que fuera tan divertida! Gracias por invitarme Ichimatsu, me encanta saber que pese a todo, somos amigos.

Sonríe mortalmente real e igualmente ese juego de luces tan preciosas le resaltan la belleza, que es imposible que el corazón de Ichi no le lata desbocado.

/es por esta clase de cosas, que siento que nunca me perdonaría si no lo intento, aunque sea un poco/

En eso llega el beisbolista con los helados y pasan el resto de la tarde comiéndolos mientras conversan.

YYY

¿Qué tal un acercamiento más candente entre Oso y Kara? Lo veremos en el próximo capítulo 11. Yo soy más sexy

Buu mis amados lectores les agradezco infinitamente que hayan leído esto. Estense atentos, bueno gracias por leer mis choco-inventos, dejen un sensual review y nos estamos leyendo, ¡Shao!

Oportunidad perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora