Cap 10

3.5K 414 17
                                    

Al día siguiente la mañana parecía tranquila, un silencio acogía la habitación donde se encontraban dormidos los mayores, la noche anterior habían aprovechado a tener un poco de intimidad la cual les hacía falta desde ya unos meses, ser padres era difícil; su pequeño de tres años traía consigo muchas experiencias nuevas para ellos, Viktor logró conseguir una carrera de medio tiempo cuando no patinaba y yuuri logró convertirse en un gran modelo de revistas y patinador profesional, en tres años, ambos lograron cosas fabulosas y solo con el impulso de aquel pequeño rubio que los tomó por sorpresa.

-mami- se escuchó una pequeña voz desde la puerta de la habitación

Aquel tono fue tan leve que no logró despertar a ambos mayores, el pequeño se enojó, apretó el pequeño leon entre sus manos y decidió emprender una aventura para despertar a sus padres.

Tomó dirección a su habitación en donde tomó unas cuantas piezas armables y las llevó junto con su leon a la puerta de sus padres, ya ahí decidió empezar a construir un dinosaurio, quería sacarles un gran susto a sus papás.

Terminando su pequeño dinosaurio con un gran esfuerzo lo colocó sobre la mesa de noche de su padre y se dirigió a el baño dentro de la habitación de estos de donde saco un pequeño banco, lo suficientemente grande para alcanzar la cima de la cama; lo posicionó y se subió, contando hasta tres cerró los ojos y se lanzó sobre la cama despertando de un susto a sus padres los cuales no sabían como taparse.

-buu!- grito el pequeño al ver a sus padres exaltados

Yuuri reaccionó tapándose con sus sábanas hasta el pecho mientras que Viktor solo se tapaba el torso.

-yurio los asustó- dijo el niño mientras que sus padres lo miraban con una expresión enojada

-porque hiciste eso yuri?- respondió yuuri enojado, en su tono se podría escuchar la molestia

-yurio se sentía solo y nadie le hacía caso- dijo el pequeño al notar el tono de expresión de su madre

El corazón de yuuri se estrujó, se maldijo por haberle hablado en ese tono a su pequeño, Viktor y él suspiraron y sonrieron mientras tomaban al pequeño entre sus manos y lo acercaban a ellos dando un muy fuerte abrazo.

Mientras continuaban con su abrazo mañanero lleno de flojera yuuri tuvo un pensamiento fugaz, que pasara cuando su pequeño se enterase de la verdad?, muchas veces antes lo había pensado e incluso hablado con Viktor, ambos estaban de acuerdo en contarle, en su momento; volteo a su armario, donde se encontraban los papeles de adopción, suspiro, los movería y escondería hacia algún lugar más seguros, encima de las repisas, donde ponía cosas que yurio nunca alcanzaría.

-yurio sabes que se celebrará pronto?- mencionó yuuri rizando los pelos de su pequeño

-el cumpleaños de papi- grito el pequeño levantándose y arrojándose sobre su papá el cual lo abrazó

-exacto, también navidad, quieres que hagamos una carta a santa claus?- dijo yuuri

El pequeño asintió repetidas veces y Viktor se levantó llevándolo entre sus brazos

-iremos a hacer el desayuno, te tenemos una sorpresa- mencionó Viktor mientras liberaba fermonas

Yuuri miró sorprendido a Viktor a lo que este le sonrió y guiñó un ojo pícaro y yuuri le respondió gruñéndoles solo para terminar riéndose.

mama sustitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora