Amor de verano

3.8K 75 3
                                    

Annabeth Hirsch, hija de Adam Hirsch y Brittany Peger, es una joven de diecisiete años que va a contar su historia de amor.

Hace muchos años, nueve para ser exactos, sus padres decidieron enviar a Annabeth a un campamento. Ahí conoció a un niño que fue su mejor amigo durante todo ese verano. Ella no recuerda el nombre ni la apariencia de aquel niño, sólo se acuerda del gran impacto que tuvo ese pequeño en su vida. Él. Matthew Gray.

El año siguiente les rogó a sus padres que le llevasen de nuevo a ese campamento, ellos aceptaron, para complacer a su única hija. En ese año su amistad con Matthew se convirtió en algo más, él le dio su primer beso, y se "casaron", se dieron unos anillos, de esos que vienen con las chupetas, hicieron el juramento de estar siempre juntos y se dieron un beso para sellar el pacto, pero eran tan solo unos niños. Se suponía que iban a estar juntos hasta el día en que uno de los dos ya no respire.

Un año había pasado y Annabeth estaba emocionadísima, su hermano menor había nacido hace poco y pronto vería a su "esposo", el año no podía ser mejor.

Llegó al campamento con una sonrisa y empezó a buscar a Matty con la mirada, no lo vio, por eso decidió preguntarle a uno de los guías, le respondieron que no había ningún niño llamado Matthew Gray en la lista, y eso la decepcionó, estuvo triste todo el verano, y definitivamente quería el divorcio.

Después de ese año Annabeth hizo un gran cambio, ya no creía en el amor y prefirió no volver a ir nunca a ese campamento. Hasta este año, que regresará, pero esta vez como monitora.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Para los que siguen mi novela anterior "El final es nuestro comienzo" aquí esta la segunda parte.

👀 NO es necesario haberse leído la primera parte para leerse esta, pero es recomendable.

En multimedia pueden ver a Annabeth y Matthew de pequeños.

Amor de verano (EFENC #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora