Capitulo 21

47 5 3
                                    

Zarpa Rápida esta sobre mi. No, el cadáver de Zarpa Rápida esta sobre mi. Lagrimas amenazaban con salir de mis ojos pero les negué la salida. Tenía que arreglar toda esta situación para que no me descubran. Troté hacía el río y mire sus aguas, y tuve una idea. La muerte de Zarpa Amarilla fue accidental, pero la de Zarpa Rápida no. Volví hacía ella y la tome por la nuca, intentando usar mis garras para arrastrarla. Una vez llegue al río la sostuve bajo el agua unos momentos, y luego la deje ir con la corriente. Una vez se fue me metí yo al agua, limpiándome con ella. Entonces cometí el error de mirar en el agua.

Mi reflejo era la de un gato blanco con una oreja naranja y una mancha oscura en su ojo rojo, pero el otro era azul. Era Estrella Diferente. Su sonrisa parecía murmurar "asesino". Aplaste su cara con mi zarpa y sentí la culpa envolverme, pero sentí algo más. Miedo, miedo de que el clan se entere, de que todos me odien, de lo que Estrella Fría podría hacerme... miedo de volverme como él.

Volví a la realidad de golpe. Yo aún estaba en el árbol luego de que hayan descubierto los cadáveres de Zarpa Amarilla y Zarpa Rápida. No esperaba que encontraran a la segunda aprendiza pero lo había hecho. Y no solo eso, sino que parece que al Clan del Agua no le agrado mucho esto. ¿Podría yo solo haber causado indirectamente la destrucción de mi clan?. No solo eso, sino las palabras de Zarpa Rápida antes de intentar matarme... "hasta el Clan Estelar te quiere muerto". Eso tendría sentido en porque muchos gatos parecen apuntar específicamente a mi cuando nuestro clan es atacado. ¿se solucionaría todo esto si me fuera? ¿o debería esperar un poco más?. Cerré los parpados con cansancio, no había dormido durante la noche, cuestionándome estas mismas cosas. Parecía como si no importase todo lo que pensara, porque volvería a la misma pregunta para empezar todo otra vez. Abrí los ojos y casi me caigo del árbol al ver una figura robusta y familiar, de pelaje amarillo. Era Zarpa Amarilla,pero no tenía las estrellas en su pelaje que tenía Corazón Pequeño.

-No hagas preguntas y solo déjame hablar -gruñó en voz baja-. Gracias a que casi te asesinamos, Zarpa Rápida fue al Bosque Oscuro. Yo, por mi parte, fui perdonada dado a que solo la estaba siguiendo. Aún así, me rehúso a irme al Clan Estelar sin mi amada.

-Pídele ayuda a otro gato -susurré-. Soy un asesino y una desgracia para los clanes.

-Créeme, me encantaría -gruñó con voz grave-. Pero ningún otro gato de ningún clan me ayudaría. Por ahora no hagas nada hasta que se me ocurra algo. Adiós. 

Entonces me desperté sin recordar haberme dormido. Ansioso por lo que diría Estrella Fría si se enterara de que me dormí. Con dificultad bajé del árbol, y casi me caigo al aterrizar al suelo. Miré a los guerreros que estaban investigando, y ellos voltearon hacía mi. Asentí antes de que dijeran nada y troté hacía el claro, el pánico estaba consumiéndome desde las patas hasta el ultimo pelo de mi cola. Una vez en el claro, comencé a jadear mirando mis zarpas, y cuando levanté la mirada vi algo que nunca creí ver. Zarpa Oscura...¿llevándose bien con Zarpa de Polilla?. Paré de jadear solamente por la sorpresa. El aprendiz naranja levantó la mirada y su expresión cambió a una totalmente irritada cuando sus ojos verdes claros cayeron sobre mi. Incomodo, trague saliva y me fui hacía la guarida de los guerreros, buscando a mi maestro substituto. Salté cuando escuche la voz de Manchas de Rocío detrás de mi.

-Aquí estabas, pequeño insecto -ronroneó dándome un golpe afectivo entre las orejas-. Estoy curada al fin, y lista para entrenarte. 

-Ah, bien -maullé volteando hacía ella-. Estuve preocupado por ti.

-No hacía falta, una tosesita no sería capaz de asesinarme ni en mil lunas -maulló levantando la nariz y cerrando los ojos-.

Giré los ojos rápidamente. Miré nuevamente a mi maestra, y mis zarpas se sintieron cansadas. Evitando una caída, mis ojos se encontraron de nuevo con los de mi maestra, la que tenía una expresión de compasión.

Warrior Cats: Una ultima oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora