Capitulo 16

39 4 0
                                    

Punto de vista: Zarpa Oscura

Miré con disgusto a mi madre, no es la primera vez que interrumpe mis conversaciones con Zarpa Dulce. ¿Quien se cree que es para básicamente desheredarme y aún así seguir intentando manipular mi vida?. Di un bufido, hubiese seguido a Zarpa Dulce de no ser por la mirada que Garra de Fuego me estaba dando. Troté hacía él, y me mando a cazar. Quise bufar de nuevo, pero pensé que quizás no sería buena idea, odiaría que no me dejaran salir mas del claro. Una vez fuera, olfateé un ratón, que no dudé en cazar. Fue entonces cuando escuche un ruido de arañazos, como si alguien estuviese sacando musgo a un árbol. Caminé lentamente hacía la fuente del sonido, para ver a Zarpa Dulce rascando musgo. El aprendiz pálido lo dejó al sol y se marchó. Con curiosidad le seguí hasta el claro, y observe como entró a la guarida donde estaban las aprendizas y Pelaje de Cenizo.Desinteresada, deje la presa y me fui a dormir.

En mis sueños vi a Nube de Cielo, pero intente con todas mis fuerzas ignorar sus susurros enojados, realmente no me interesaba lo que esta hembra tuviera que decir. guerrera estelar o no, realmente perdió mi interés el momento que me intentó obligar a matar a mi amigo, y quizás... posible pareja. De la nada, sentí el suelo desaparecer bajo mis pies, y volteé alarmada a la guerrera marrón. Juraría que vi un brillo rojizo salir de ella y de su mirada confusa, antes de comenzar a caer. Me desperté súbitamente, y observé a Zarpa Dulce dejar la guarida. Sintiendo curiosidad, me asome por la guarida para verlo. El aprendiz fue a la guarida del veterano que se encontraba con las aprendizas y se encontró con Espina de Rosa haciendo guardia. Me asome un poco más para escuchar la conversación.

-¿No puedo entrar?, digo, estoy yo a cargo de las aprendizas -maulló tímidamente la voz del aprendiz-.

- No, lo lamento -le maulló de vuelta la guerrera-. Estrella Fría me ha dicho que estas a cargo de ellas durante el día, pero que durante la noche se irá rotando la responsabilidad entre los guerreros.

-¿Porqué? -bufó Zarpa Dulce, creo que esta es la primera vez que lo escuche bufar a alguien que no sea del Clan del Aire-.

-Que se yo -le siseó la guerrera-. Si tanto quieres saber pregúntale a ella. Ahora mismo, así de paso te arranca las orejas.

Oí un bufido más y pasos hacía mi dirección. Fui rápida en volver a mi lecho y me recosté. Cuando volvió Zarpa Dulce y se acurrucó a mi lado, lo sentí tenso. Fingí abrir mi ojo, aunque en la oscuridad dudaba que me viera, y pregunté.

-¿A donde fuiste?, hasta que volviste me entró frío.

-A ningún lado, solo fui a tomar aire fresco -maulló nervioso-. 

Entrecerré los ojos dudando, había literalmente visto lo que pasó. Se acurrucó incluso mas junto a mi, pero dolida de que me mintiera de esa forma, me alejé. Creí escuchar un sonido agudo, pero Zarpa Dulce captó mi señal y no intento acercarse más. "Menos mal que no es Zarpa de Polilla" pensé "Él ya estaría sobre mi dando el frío como excusa patética".  Cerré mis ojos para dormirme de nuevo.

-Sigues sin escucharme Zarpa Oscura -siseó Nube de Cielo-. Rayas de Tejón estaría decepcionado de ti.

-¿Quien? -le maullé desinteresada-..

-Ah, ¿mi hermana no te hablo de él? tsk, tsk, tsk -chasqueó la lengua mientras se acercaba a mi, yo tenía un mal presentimiento-.

-¿Quien es tu hermana?, como sigas hablando en acertijos me voy a dormir parada -le siseé impaciente-.

-Tienes la personalidad de nuestra madre ¿eh?, que irritante -maulló con los ojos entrecerrados-. Pero puedo trabajar con eso. Mi hermana es tu madre, y Rayas de Tejón es nuestro padre. Eso significa que es tu familia -ronroneó con malicia-. 

Warrior Cats: Una ultima oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora