POV: Zarpa Dulce
Vi a Zarpa Oscura irse cuando me desperté de golpe. Sentí mi pelaje erizarse al darme cuenta de que si me desperté significa que me dormí. Sintiendo pánico debajo de mi piel y lagrimas en mis ojos, volteé para ver a Manchas de Rocío también a punto de irse, pero volteando súbitamente, como si hubiese sentido que me desperté.
-Ah, Zarpa Dulce, despertaste -maulló con una voz mas suave de lo normal-. Escucha, se que estas cansado, así que te dejaré el día libre. Duerme en un árbol o algo así Estrella Fría no tendrá motivo para comerte la cabeza. Cazaré algo y dejaré la presa aquí enterrada para que puedas decir que estuviste cazando -maulló mirando hacía otro lado, como si estuviera avergonzada-.
Y yo comencé a llorar. Todo el estrés de ese día y los anteriores parecían liberarse en las lagrimas que caían de mis ojos. Sentí a la hembra suspirar y colocarse a mi lado, envolviéndome con su peluda cola y acercándome a ella. Me dio una lamida en la frente y susurró:
-Llamaré a tu madre a buscarte cuando sea el momento de que el "entrenamiento" termine. Así que quédate tranquilo. Ahora vete -maulló dándome suaves golpes con la nariz, para luego levantarse e irse-.
Me sequé las lagrimas con una zarpa y troté hasta el árbol mas cercano para treparme y dormir. Cuando lo hice, no soñé con nada, y eso me hizo pensar que quizás la aparición de Zarpa Amarilla haya sido una ilusión. Entonces me despertó una voz familiar.
-¿Dulzura? -escuche el maullido de mi madre- Manchas de Rocío me contó de tu situación...
Me sentí avergonzado ante la idea de que me vi tan mal que todos en el clan me estaban teniendo pena. Contra todos mis instintos, baje del árbol en el que estaba, solo para que mi madre me envolviera en su pelaje frondoso.
-Esta bien, Dulzura -maulló con suavidad-. Se que estas pasando por un mal momento, así que quiero que sepas que como tu madre estoy para ti. Si necesitas que te cubra o algo, lo haré. Estrella Fría no parece estar pensando bien, de todas formas.
No pude hacer nada mas que relajarme en su pelaje, sintiéndome ya descansado y protegido. Tomé la presa que me dejó Manchas de Rocío y volvimos al claro. Me tumbé en mi lecho apenas oscureció, y juraría haber visto el pelaje de Zarpa Amarilla antes de dormirme.
Me desperté al día siguiente con la nariz de Manchas de Rocío en mi hombro.
-Despierta, tenemos que ir al Clan de la Tierra, ¿recuerdas? -maulló, algo molesta-. Reunete con nosotros cuando puedas.
Sin darme tiempo a responder, la guerrera se fue. Bostecé y salí de la guarida, para desayunar algo. Estrella Fría estaba hablando con mi mentora, y podía ver que ninguna estaba muy feliz al respecto.
-Es lo ideal -maulló Estrella Fría- niguno de los dos es tan amenazante, pero podrían defenderme si fuera necesario.
-¿No ves eso para nada ofensivo? -gruñó la guerrera carey-.
Tragué mi presa rápidamente y troté hacía ellas.
-Estoy listo -maullé-.
La líder asintió como signo de aprobación y lideró el camino. Mi mentora me miró mal unos segundos, y siguió a la líder, yo yendo detrás de ellas.
Primero pasamos por las cuatro rocas, y caminamos un poco más. Podía notar el cambio de inmediato, entre más nos alejabamos del territorio neutro, mas parecía que era Hoja Verde. El suelo estaba lleno de césped alto, y aún así era el agradable olor a presa el que sobresaltaba. Sin que tuvieramos que esperar, una patrulla se cruzó con nosotros.
-Ah, Estrella Fría, estas lejos de tu territorio -maullo con tranquilidad Cola de Conejo, el sub líder del clan de la tierra-. Se que no hubieses venido tan lejos si no fuera por algo importante.
-Exactamente -Maulló Estrella Fría, sin sacarle los ojos al gato blanco de cara gris-. Necesitamos ir a hablar con Estrella de Búho inmediatamente.
-¿Deberíamos hacerlo? -maulló una guerrera naranja-. Digo, viene con una guerrera y un aprendiz.
-No te preocupes Atardecer Rápido -respondió el sub líder-. No creo que puedan hacer mucho una vez estemos en el campamento.
El gato de ojos marrones agachó la cabeza, como invitandonos a pasar, y volteó dentro del territorio. Sin dudarlo nuestra líder fue detrás del gato blanco, seguido por mi maestra. Los seguí con algo de miedo, pues el territorio del Clan de la Tierra se me era...raro. No había árboles donde esconderse, y la vegetación era mas alta que cualquiera de nosotros. Supe que llegamos cuando el aroma a Clan de la Tierra inundó mi nariz.
Parpadeé un poco cuando entramos. Todo era distinto a como lo era en mi clan. Vi una guarida que era un hueco en un árbol caído, y el tronco cortado en medio del campamento. Habia cachorros jugando entre largas plantas, y cuando vieron a Estrella Fría, huyeron dentro del tronco grande. De detrás del tronco cortado, trotó suavemente la hembra blanca con parches marrones que deseabamos ver.
-¿Estrella Fría? ¿Que te trae tan lejos de tu territorio? -maulló Estrella de Búho confundida-.
-Necesitamos ayuda -maulló sin dudar la líder-. Estamos bajo ataque del Clan del Agua y del Clan del Aire, y no podemos con ambos clanes.
-¿Porque pondríamos a nuestros guerreros en peligro por tu clan? ¿Que hiciste para enojar a dos clanes? -siseó la guerrera naranja, que fue rápidamente callada por el sub-líder-.
-Ambos clanes nos atacaron primero. No tenemos idea de porque, pero creemos que quieren quitarnos territorio antes de la estación sin hoja -maulló, agachando la cabeza-.
"Nunca le dijo al clan sobre eso" Pensé. "¿Lo pensará de verdad o solo le esta intentado dar pena a Estrella de Búho?". Estrella de Búho se veía pensativa.
-Lo hablaré con los otros clanes primero -maulló-. Quiero asegurarme de saber con quienes me estoy aliando. Despues de todo, ambos clanes limitan con nosotros y ninguno nos ha causado problemas.
-Seguro porque les cedieron el territorio -siseó bajo su respiracion Estrella Fría. Lo cual se ganó una mala mirada de todos en el claro-.
-¿Disculpa? -maulló Estrella de Búho, con sus pupilas contrayendose-.
-Que no podemos permitir eso -maulló nuevamente la líder-. Si se enteran de que vinimos contigo, sabrán que estamos débiles. Y atacarán.
-Lo pensaremos -maulló la líder, aún mirando fijamente a Estrella Fría-. Cuando tengamos una respuesta, iremos a tu territorio. Bueno, ire personalmente para que tus guerreros no crean otra cosa.
Los ojos azules de Estrella Fría brillaron como si hubiese encontrado una buena presa entre la pila. Pero antes de que la gata de orejas oscuras pudiese agradecer, la otra líder interrumpio.
-No agradezcas todavía, no sabemos si aceptaremos o no -maulló, volviendo detrás del tronco cortado, para volver con presas en su boca-. Vienen de muy lejos, relajense y coman. Estrella Fría y yo hablaremos un poco más.
Asentimos y mi maestra tomo una presa. Cuando se sentó junto a mi, vi sobre ella a un par de cachorros salir del tronco. Dos cachorros, casi de 3 lunas, se acercaron a nosotros. Sus ojos grandes no dejaban de mirarnos, pero yo estaba mirando alrededor. Vi la cola carey del Gato Médico entrar por un hueco subterraneo.
-Esa es su guarida -maulló el cachorro color arena-. Hay toda una cueva ahí debajo -ronroneó-. Incluse si llueve el techo no se cae, ¡es muy solida!.
-¿Como es tu clan? -maulló la cachorra marrón-. ¿Clan del Fuego, no?
-Hoy va a ser un día largo -gruñó Manchas de Rocío-.
Pensé en lo que dijo, pero no me parecio tan malo. Así que me la pasé respondiendo las preguntas de los cachorros.
-*-*-*-*-*-
Holaa gente. Perdón por la tardanza de 2 años, pero este fanfic lo empecé cuando estaba en secundaria y ahora estoy en la universidad ^^U. Se me hace muy difícil encontrar tiempo y por un período de tiempo desconecte mucho con la historia y los personajes.Sin embargo ahora tengo tiempo libre y lo quiero usar en volver a escribir. Subiré mas capitulos este mes, así que estén atentos~
Agradecida de que la inspiración haya vuelto, Neko se despide ^^
ESTÁS LEYENDO
Warrior Cats: Una ultima oportunidad
FantasíaLuego del desastre que fue el liderazgo de Estrella Diferente, Zarpa Dulce deberá vivir con ser su familiar.Para bien o para mal, su amiga Zarpa Oscura es familiar de Rayas de Tejón, el enemigo del antiguo líder. Juntos pueden lograr muchas cosas, p...