Capítulo 1- La llegada

11.1K 403 3
                                    

Hoy desperté muy entusiasmada, era el primer día de clases y además iría a una nueva escuela, pero el problema era que no conocía a nadie en ella. Era muy temprano y al mirar el reloj me percaté que eran solamente las 5:30 de la mañana. Creo que era por los nervios que tenía que desperté tan temprano pero no perdí tiempo, rápido me fui a duchar. Lo hice más rápido que nunca y mientras lo hacía escuchaba mi música favorita para no pensar en los nervios. Al salir, vi a mi madre en la cama.

-¿Qué haces aquí?- le pregunté.

Ella me sonrió mientras lloraba y tratando de consolarla, la abracé. Se tranquilizó al verme y me dijo que bajara a desayunar; le dije que enseguida bajaría. Ella se despidió y salió de mi habitación. Yo terminé de vestirme y bajé. Al llegar al comedor vi a mi madre con mi desayuno servido en la mesa. Con el hambre que me había levantado no dude dos veces y me senté a devorar todo lo que había en mi plato. Mi madre me miraba con asombro debido a que nunca comía tan deprisa. Al terminar fui hacia la puerta y le dije que se apresurara para llegar temprano a la nueva escuela. Mi madre, al escucharme, se decidió a apresurarse y me dijo que fuera hasta nuestro carro porque ella saldría enseguida. Yo salí corriendo de la casa y me subí al carro , que era un mercedes del año. Cuando entré, encendí el auto y, por consiguiente, encendí la radio para ponerla en mi estación favorita. Mamá se subió y me dijo con una sonrisa que se sentía muy orgullosa de mí. El camino fue muy rápido, ya que vivía a unos 10 minutos de la escuela, pero por los nervios sentí como si hubiesen pasado segundos. Al llegar había muchos estudiantes entrando al plantel. Bajando del auto me despedí de mi madre y empecé a dirigirme a esta escuela que desconocía por completo.

La IrresistibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora