Capítulo 16 - Mi gran fiesta

2.1K 119 4
                                    

Desperté con una gran emoción, ya que había llegado el día más esperado de mi vida, la fiesta de mi cumpleaños número 16. Salí corriendo de mi habitación y entré al baño para lavar mi rostro, mis dientes y recoger mi cabello para realizar los últimos detalles de la fiesta. Fui a la cocina, me serví un plato de frutas con un poco de yogurt, por que he empezado un plan de dieta. Decidí hacerlo debido a que Rafael se fijo en mí, así que ahora tengo una excusa para mejorar mi aspecto, que no es malo pero por él haría lo que fuera.

Termine y fui al salón a ver que faltaba de la decoración. Las mesas tenían en el centro un arreglo central, una calabaza que estaba decorada con una vela en su interior. Por el salón encontrabas arboles artificiales que sus ramas llegaban hasta el techo y cubrían gran parte de este. El área de los entremeses estaba preparado, al igual que el área donde estaría la banda que tocaría. Le pedí a mis amigos que vinieran al medio día para que me ayudaran a terminar los preparativos y para que me ayudaran en el momento en el que lleguen los invitados.

Llegó el medio día y así mismo mis amigos.

- ¿Bueno que falta por hacer? - preguntó Gustavo.

- Falta que terminemos de decorar las mesas, colocar los adornos que van en el techo, decorar las sillas, decorar la entrada, colocar las luces.... -

- Okay ya entendimos que faltan muchas cosas por hacer, dijo Camila tratando de aceptar toda la información que había recibido. -

- Bueno manos a la obra. - dijo Max para empezar a hacer todos los deberes que nos faltaban.

Hicimos todo eso en un par de horas y al terminar miré la hora para ver cuanto habíamos demorado y el reloj marcaba las 3:45 pm. Nos sentamos a descansar y a platicar sobre lo que esperábamos ocurriera en la fiesta.

- Espero que vengan chicos lindos. - dijo Camila.

- Yo quiero que mi Gustavito y yo podamos tener una gran noche. - dijo Max tomando de la mano a su novio.

- Lo mismo espero yo. - dijo Gustavo abrazando a Max.

- Yo lo único que espero es tener la valentía para responder a la pregunta que Rafael me había hecho el día que me regaló el collar. - dije acomodándome en el sillón.

- ¿Qué collar? - preguntó Max con mucho interés en mi respuesta.

- Me lo regaló el día que me invitó al salón de Biología. - le respondí enseñándoles el collar que llevaba en el cuello.

- ¡Está hermoso... y tiene sus nombres! - dijo Camila viendo mi collar.

- Sí me lo dio pidiendo que saliéramos. - les dije sonrojándome.

- ¿Y no le respondiste? - me preguntó Max.

- No le dije que hoy en la noche le respondería. - le dije.

- Pues te tienes que poner muy hermosa para la noche. - me dijo ahora Gustavo.

- Okay lo haré. - les dije sintiéndome como niña de cinco años.

Subimos a mi cuarto para ducharnos y ponernos los disfraces. Uno a uno fuimos entrando al baño, primero fue Max entró al baño, se duchó y salió con su disfraz, solo le faltaba ponerse el maquillaje. El segundo fue Gustavo, quien hizo lo mismo y salió con su disfraz y solo faltaba maquillar todo su rostro. Camila fue la tercera, quien salió con su disfraz puesto y solo le faltaba hacerse un peinado que la hiciera ver sensual. Luego entré yo y salí con mi disfraz y le pedí a Camila que me maquillara. Cuando ya todos estábamos listos, verifique la hora para saber cuanto faltaba para la fiesta. El reloj marcaba las 5:55 pm. Bajamos al salón para esperar a los invitados. Unos 20 minutos después empezaron a llegar los invitados y al dar las 7:00 pm el salón estaba repleto. Pero mi mirada quedo cautivada por la entrada de un "Lucifer" al salón, era Rafael quien llevaba puesto un traje de gala con unos cuernos en la cabeza y un tridente. Lo vi y no pude apartar la vista de él hasta que quedó frente a mí.

La IrresistibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora