Capitulo 2 : un dia normal?/parte 2/

94 6 0
                                    

LAUREN POV

estaba llegando a lo que sería mi nueva escuela aquí en Miami, ya que trasladaron a mi padre de cuba la semana pasada, además no creo que se me dé tan mal acá porque manejo muy bien el inglés aparte que soy una muy buena alumna aunque no me guste para nada estudiar ni quedarme en ese aburrido salón sin ninguna chica a quien mirar , y quien diría que lauren fuera lesbiana eh? Nadie , porque sólo lo sabe mi mejor amiga ally la cual obviamente se quedó en cuba , y estoy muy triste al respecto , pero que más da no ?, quizás tenga otras amigas acá en Miami, tal vez alguna chica con la cual pasar las noches tal vez , no lo sé .

————
-hija ya llegamos .
Interrumpió mi padre sacándome de mis pensamientos
-ya lo sé papá, la verdad es que llegamos un poco tarde no crees ?
-no importa porque es tu primer día y tendrán que presentarte en tu salón , y haci es mejor porque ya todos te conoces al mismo tiempo
-si la verdad es que no me gusta eso de precentarme por separado
-okey hija te voy a dejar con la señorita que te está esperando
-bueno , vamos .
Nos dirigimos a la escuela más grande de Miami y a decir verdad era bastante cara , pero era muy linda y tenía y un lugar con bancas y quizás me podría escapar y fumar tranquila allí .

——
-buenos días señorita Jauregui , espero que le guste su nueva escuela, su primera clase es la de ciencias
-okey .
Fue lo único que dije antes de que la señora bastante robusta me llevara por el pasillo despidiéndome de mi padre .
-tome este es su casillero y su horario está puesto adentro.
-Gracias
-mire su primera clase es en este salón.
Dijo ella antes de tocar la puerta. Ella hablo con la profesora y me hizo pasar .

Oh por dios! Que vergüenza todos me miran de pies a cabeza . La profesora me presento y me dijo que me sentara con aquella chica bastante guapa con piel tostada y cabello castaño , y yo simplemente me dirijo allí.
-hola .
Le dije a aquella chica me no paraba de mirarme y eso me estaba poniendo bastante nerviosa.
-hola me llamo Camila...cabello.
Dijo ella bastante incómoda
-me llamo lauren jauregui .
Dijo yo estrechando la mano con ella y sintiendo una corriente bastante extraña que nunca antes avía sentido era como algo que me hiciera mirarla directamente a los ojos y ella también me miraba con esos hermosos ojos color chocolate , que? Que estas pensando lauren seguramente ya le incomodaste por mirarla haci! Ok esto es raro llevamos como un minuto mirándonos y con las manos juntas . Separe mis mano de las de ella y simplemente se giro a ver el pizarrón y yo le copié la idea .

-bueno alumnos vamos a hacer un trabajo en parejas , con sus compañeros de puesto.
Que ? Esa profesora estaba loca , como cree que yo hablara con la chica de ojos chocolate , cuando ella estaba bastante incómoda con lo ocurrido .
-Yo traje la cartulina , si quieres puedo explicarte de que es el trabajo ?.
Mierda era tan linda.
-bueno .
Dije sin más y ella se giró y puso la cartulina sobre la mesa y me empezó a explicar de que trataba el trabajo , yo solo la miraba y afirmaba lo que decía , porque ya me sabía toda esta clase , pero no se lo quería decir porque ella parecía estar muy concentrada .
-y bueno , entendiste?
-si... gracias por explicarme .
Mierda lauren eres una tonta
-no hay de que , además es tu primer día y es mi deber como compañera de puesto no crees ?.
Dijo ella con su lengua entre los diente sonriendo de una manera muy linda
-claro ...mmm oye que edad tienes ?.
Le pregunté a la chica porque necesitaba saberlo
-17 y tu ?
-18 .
Mierda era un año menor por lo cual era perfecto.
-oye y con quien piensa almorzar ?
- no se , además que no conozco a nadie solo a ti .
Dije mirándola a los ojos marrones que tenían un brillo hermoso.
-quieres almorzar conmigo y mi mejor amiga ?
-si ! .
Dije yo muy feliz sonriéndole por primera vez y ella de manera inmediata me miro mis dientes de conejo como solían decir todos .
-te la puedo presentar en el almuerzo si quieres
-si .
Mierda lauren que te pasa?! Estas loca o que ? Acabas de aceptar comer con la chica de ojos marrones y su mejor amiga . Desde cuando lauren Jáuregui acepta comer con chicas amables y nada de darks? No lo sé pero algo en mi me dice que tengo que conocerla más.

*SALIENDO DE CLASES PARA ALMORZAR *

CAMILA POV

-Dinah! Viste los ojos de esa chica?!?!
-ay Camila no es para tanto además nos debe estar buscando para ir a almorzar
- claro que si , vamos a ver si está en su casillero
-como sabes cual es su casillero ?.
Dijo dinah con cara de asombro
-la estuve viendo desde que salió de clases de ciencias.
Dije con un tono un poco bajo
-sabes que eso es ser un poco rara no crees ?
-claro que no !!! Ella podía perderse o algo .
Dije mirando a todos lados muy nerviosa
-clarooooo .
Me dijo en tono de burla y me miraba muy pensativa .
-porque me miras haci ?.
Dije intentando alejarla de mi un poco
-te gusto la chica nueva no es haci?
Me quedo mirando con una ceja levantada

-Yo ... mmmm ...yo ... MIRA ALLÁ ESTÁ LAUREN ! .
Dije casi gritando para que no me hablara más del tema
-vamos camilita a la que le gusta lauren .
Me dijo Dinah, como siempre tan burlona
-NO ME GUSTA ! Solo que parece atractiva nada más .
Dije con un puchero . Caminamos asta ella y nos vio sonriente

 Caminamos asta ella y nos vio sonriente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No podría vivir sin ti /camren/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora