CAMILA POV
mierda que hora es , creo que me quede dormida, las 7:45 LAS 7:45!!! voy a llegar tarde , me puse lo primero que encontré , unos jeans azules y una camiseta blanca ,tendré que inventar una buena excusa para explicarle a Lauren lo que sucedió .
-Gracias mamá,comeré el desayuno en el bus ,te amo
-adiós hija cuídate .
Dijo mi mamá para luego salir a tomar el bus , el de la escuela ya avía pasado , entonces tome el bus normal que me deja a una calle de la escuela, era las 8:30 , estaba entrado cuando se me callaron mis audífonos,y los recogí cuando me fijé que se avían roto .Estaba entrando en el salón y me di cuenta que lauren estaba sentada con una chica bastante rara y emo , entonces me tuve que sentar en el ultimo asiento del salón Solá, cuando me doy cuenta Lauren no paraba de mirarme , y yo simplemente hacía como que no la veía ,por que no quería cruzar miradas con ella ya que no podía ,sabía que le iba a hacer mucho daño con la noticia que le tenía que decir lo cual yo no estaba preparada .
Hoy es el último día de escuela y yo tendría que viajar la semana siguiente con Normani a Canadá para hacer la segunda fase mi plan , mi madre pensaba que era solo para acompañar a Normani a ver a su familia , mi madre no podía saber lo que su hija hacía para darle una vida buena más adelante .
-señorita cabello , como veo que está tan concentrada en la clase podría explicarnos porque las células de las plantas tienen agua ?.
Mierda no sabia
-ehhh...yo....
-señorita cabello si usted no sabe tendré que enviarla a el castigo .
Mi celular vibro y era un mensaje de lauren diciéndome la respuesta-porque si no tuviera agua ella no podrían vivir ya que cada ser viviente la necesita .
Dije muy segura , ya que lauren no me mentiría
-eso es correcto , muy bien señorita cabello .Yo simplemente le sonreí a lauren , era la primera mirada que avía tenido con ella desde ayer .
Ya avía terminado la clase y era la hora del almuerzo,porque hoy era el día donde pasábamos a la tarde , y tome fui a mi casillero asta que vibró mi celularLauren : Camila quieres almorzar conmigo :) ?
Camila :si , donde estas ?
Lauren : ven a el estacionamiento estoy sola ;)
Camila : voy para allá :3
———
estaba caminado asta el estacionamiento asta que mierda , era Alexa estaba en la entrada cuando sentí que apretó mi brazo con fuerza-hola Camila preparada para la de hoy ?
-Vamos golpéame de una puta vez Alexa
-no va a correr Cabello ?
- no , me lo merezco vamos
-como quieras putita .Alexa me tomo del pelo y me jalo con fuerza tirándome adentro del estacionamiento y de inmediato me pego en las costillas , sintiéndome como si tuviera algunas rotas asta que me pego una patada en la cara , sintiendo un fuerte dolor asta que ...
-DÉJALA !!!! NO LA GOLPEES !! .
grito lauren , tomado a Alexa por el brazo pegándole con el puño en su boca haciendo que su labio sangrara y Alexa la mirara muy confundida y se fuera corriendo-POR DIOS CAMILA ESTÁ SANGRANDO !!! .
Lauren tomó un pañuelo y limpio mi labio que estaba sangrando , yo sin ninguna expresión en mi cara porque ya después de tantos golpes , no sentía tanto dolor
——
-Camila vamos a la enfermería, te vez muy mal !!
-no lauren déjalo haci , no me duele .Me levante del suelo caminando hacia el baño y ella me siguió , entre al baño y me lave el labio sin decir nada ninguna de las dos ,entre a uno de los baños para ver mis costilla y lauren se quedó afuera ,mierda Alexa !!! Te pásate , tengo los laterales morados !! Ahhh me duele mucho , lauren no podía saberlo , ella no podía saber porque Alexa me pegaba , si ella se entera simplemente sabrá mi motivo para ir a Canadá
—-
-camz estas bien ? .
Pregunto desde afuera
-Yo...si.
Dije en un tono muy bajo ,
Asta salir del baño y mirarme al espejo y ver los moretones que estaban en mi cuello
ESTÁS LEYENDO
No podría vivir sin ti /camren/
Teen FictionLauren Jauregui una chica de 18 años, vive en cuba , trasladan a su padre a Miami , todo muy normal asta que cruza miradas con aquella chica de ojos color chocolate, esa chica alegre y tímida que parecer que tenía una vida muy buena en comparación c...