LAUREN POVEl sol entra por la ventana por lo cual ya es de día , me senté en mi cama recomponiéndome y vi que aún key estaba dormida lo cual me pareció adorable, son las 13:10 pm y decidí ir vestirme para ir a desayunar ....me vestí con unos jeans rotos negros y una sudadera corta negra con una rosa pequeña en la parte de adelante , me estaba maquillando cuando vi que key se sentó toda despeinada y con su pijama revuelto .
-no es justo que tú me veas haci y yo no .
Dijo ella intentando peinarse pero fallo y yo solo me reí
-voy a ir a tomar desayuno, me acompañas?.
Ella me dedico una sonrisa de aprobación y saco ropa y se dirigió al baño y yo revisé mis redes sociales un momento mientras ella se viste , hace dos meses que no subo nada a Instagram ...debería subir algo .Ella salió vestida con un short bastante corto de mezclilla y una sudadera corta azul ....si se va a vestir haci no podré resistirme , ese short es peligrosamente corto , ella sonreía mientras yo básicamente me la comía con la mirada .
No dijimos nada y bajamos a desayunar...nos sentamos en una mesa bastante alejada y cada una fue a buscar comida, yo por mi parte elegí fruta con yogurt y un vaso de agua de limón y ella por otro lado panqueques de plátano y un vaso de agua de limón al igual que yo .
Nos sentamos y ella veía su celular mientras comía y yo el mío , la verdad que es la mejor fruta con yogurt que e comido !!——-
Terminamos y ambas fuimos a dejar los platos y nos retiramos del comedor y solo nos miramos para ver qué hacíamos ..
-Donde vamos ? .
Ella me pregunto arreglándose el pelo y se veía extremándome hermosa
-Donde quieres ir tú ? .
Le dediqué una sonrisa y ella solo tomó mi mano y me dirijo a la salida ...se siente bien su mano tocando la mía es como una sensación nueva, su piel es tan suave y cálida que podría acostumbrarme fácilmente a su tacto , caminábamos rápido y ella iba adelante tomando mi mano pasando por entremedio de todas las personas que caminaban muy rápido ...Llegamos a una especie de ...¿pista de patinaje en hielo ? Wow que linda es , habían muchas personas patinando y solo entramos para cuando una chica que trabajaba aquí no atendió ...
-qué número de patín usan ? .
Nos pregunto la chica mostrándonos todos los que estaban en un gran mueble .
-Yo 39 .
Dijo key y la señorita le pasó un par de patines
-y yo 40 .
La chica me pasó otros a mi y nos los colocamos , nos miramos y sonreímos al mismo tiempo y no puede evitar mirar sus hermosos labios rosados ...-sabes patinar ?.
Le pregunte entrando al hielo con facilidad ya que yo si se pero al parecer ella no .
-no...me ayudas ? .Yo sujete su mano y las entrelazamos tan fácilmente como si estuvieran echas para estar juntas ....ella iba dando pasos lentos y vi que estaba asustada por lo cual la tome por detrás de la cintura y pude sentir su suave piel ante mis manos ....intenté que se enderezaran y haci lo hizo la iba guiando por detrás y ella intentaba hacerlo mejor y haci lo fue logrando ...estaba aún con mis manos en su cintura y era la mejor sensación del mundo ...su suave y plano abdomen ante mis manos era como ...no sé cómo describir esto es simplemente Perfecto ...
Estuvimos haci por algunos minutos asta que solté su cintura y ella patinó sola y lo hizo muy bien lo cual me pareció Perfecto e iba muy rápido , decidí ir detrás de ella patinando lo más rápido posible .
-te voy a alcanzar !!! .
Grite y ella patinaba cada vez más rápido
-aléjate !!! .
Ella gritó y solo eso me impulsó a patinar más rápido , estiré mis brazos y alcance su cintura y por lo rápido que íbamos caímos en el hielo pero no dolió lo cual me pareció extraño ...reíamos a más no poder y yo estaba sobre ella y las demás personas nos miraban como si estuviera mal lo que estamos haciendo ...dejamos de reír y yo aún estaba sobre ella y estábamos demasiado cerca y sentí su respiración mezclare con la mía peligrosamente....mire sus labios entre abiertos y ella los míos , pude sentir su perfume exquisito llenado el espacio , sonreímos al mismo tiempo cortando el momento intenso que se había formado y solo me avergoncé y escondí mi rostro en su cuello como si mi vida dependiera de eso ...no me importaba como nos miraban los demás pero pude sentir que la respiración de key se agitaba cada vez más por el rose de mis labios en su cuello con olor a vainilla delicioso , saque mi rostro y sonreímos a la vez ..
ESTÁS LEYENDO
No podría vivir sin ti /camren/
Teen FictionLauren Jauregui una chica de 18 años, vive en cuba , trasladan a su padre a Miami , todo muy normal asta que cruza miradas con aquella chica de ojos color chocolate, esa chica alegre y tímida que parecer que tenía una vida muy buena en comparación c...