DINAH POV :
Maldita profesora me mando al castigo .
Iba caminando por el pasillo asta que me topé con Alexa-hola rubia .
Dijo en un tono sarcástico
-que quieres Alexa ?
-tu sabes lo que quiero Dinah,quiero que alejes a la tonta de Camila de lauren ,porque la voy a invitar a una fiesta esta noche en mi casa .
-ni lo sueñes Alexa , tú sabes que ellas dos se llevan bastante bien ,y si lauren decide ir con Camila es su problema .
-solo te estoy advirtiendo rubia .Dijo para luego seguí caminado y dejándome la duda de que ara esa chica ahora ? Gustara de lauren ? O solo es por fastidiar a Camila ? .
Seguí caminando por el pasillo hacia la sala de castigo asta que.... wow !!! CAMILA ESTÁ APUNTO DE BESAR A LAUREN !!!!
Dios mío !-HACI LAS QUERÍA AGARRAR PUERCAS !!! .
grite y ellas se giraron asustada y muy rojas debido a mi comentario . Me acerque y Camila estaba muy molesta
-DINAH !!! Me asustaste !.
Camila dijo un poco nerviosa
-ósea se besan y no me lo dicen !?!? Estoy completamente indignada!
-no nos hemos besado dinah!.
Dijo lauren con una cara de enojo ,quizás era porque siempre las molestó , y es muy divertido.
-okey no importa ahora cuéntame por que estas aquí dinah?
-bueno.....lo de siempre ... le grite a la profesora...que era lesbiana y me echo ...pero nada de otro mundo ..
-mmm okey tú y tus suposiciones...
-y ustedes dos porque estaba acá ?.
Pregunté señalándolas ,están las dos muy nerviosas
-bueno es una larga historia , Camila le dices tú ?
-ehhh bueno dinah lo qué pasó es que ...
-díganlo de una vez!!.
-...
-lo qué pasó es que lauren y yo estábamos cambiándonos en el camerino y nos demoramos porque teníamos que esperar a que la otra se vistiera y llegamos 20 minutos tarde a la clase y el profesor nos regañó , y después el profesor nos dio un descanso y fuimos al baño ah.....ah.....a lavarnos las manos y llegamos 30 minutos tarde , después no vinimos a bañar y Lauren se volteó para yo bañarme entonces se me olvidó la toalla y....lauren me la paso y me caí encima de ella porque me corte la pierna en el fierro de la ducha ...después ella me ayudó a sentarme y vestirme y después fuimos a la enfermería y me pusieron esto .
Dijo levantando la pierna y mostrándome el gran parche que llevaba .-entonces ..... en resumen ... se cambiaron juntas y se demoraron después el profe las regañó porque llegaron tarde ....después estaban en el baño haciendo quizás que cosa..y llegaron tarde ...después Camila se baño y estaba desnuda encima de lauren y se cortó ..y lauren la visto ...y le pusieron un parche .
Dije con una deja levantada para luego mirarlas.
-mmm creo que si ....oye dinah podemos conversar allá ? Lauren no te molesta cierto ?
-no no camz vallan .
Dijo lauren ,y luego Camila me llevo aún lugar más apartado-DINAH !!! Que te pasa ?!? Nos interrumpiste !!! Estábamos a punto de besarnos !!!!
-LO SABIA !!! Ustedes se gustannn !!!! Uyyyyy !!!!
-cállate nos puede escuchar , y no nos gustamos !.
Dijo con incomodidad
-claro que si mi pequeña camzii !!! Tienes que besarla !!!! Debe besar muy bien .
-no sé si besa bien dinah! Y claro que no la voy a besar !! Somos amigas ! Amigasssssss
-no por mucho camzii ,no por mucho ..ALEXA POV
Malditas perras!!! Las odio con todo mi ser !!!! Ajjjjj no la soporto no Soporto a la tonta de Camila Cabello y su amiguita Dinah!!!! Tengo que hacer algo para hacerla sufrir ! Pero que ? Mmmm algo que le duela a Camila ....ya se !!! Voy a hacerla sufrir con la ojitos verdes esta noche...
~DOS HORAS MÁS TARDE , EN EL PATIO DE LA ESCUELA~
Allí estaba la ojitos verdes completamente sola , es mi oportunidad ! Voy a ir donde ella , estaba fumando en unas bancas
-hola lauren .
Me acerque y ella se giró asustada
-me asustaste Alexa , qué pasa ?
-nada solo quería invitarte a mi fiesta esta noche , puedes llevar a un invitado será a las 11:00
-mmmm de que será la fiesta ?
-será de mascaras .
Me miro algo confundida debido a que la vez pasada no la trate muy bien
-mmm bueno allí estaré me mandas la dirección?
-okey te la enviaré la dirección a tu correo
-bueno , dijiste con quien quiera verdad ?
-si , será tu invitado , si quieres puedes traer tu novio
-no tengo novio .
Dijo volviendo a fumar
-mmm entonces a alguna amiga
-bueno ya pensé en quien .
Sabía perfectamente que llevaría a Camila pero de eso me arreglaría yo
-a quien llevarás ?
-a camz , si es que quiere ir , o sino no iré
-no!!! Si ella no quiere ,puedes venir con otra persona o sola .
Dije alterada por lo que me dijo la llamo camz que repugnante dios !
ESTÁS LEYENDO
No podría vivir sin ti /camren/
TeenfikceLauren Jauregui una chica de 18 años, vive en cuba , trasladan a su padre a Miami , todo muy normal asta que cruza miradas con aquella chica de ojos color chocolate, esa chica alegre y tímida que parecer que tenía una vida muy buena en comparación c...