LAUREN POV
Era las 12:37 de la mañana y tenía que levantarme a comer algo ...hoy tengo que salir a algún lado ya que tengo que olvidarme de Camila como ella lo hizo de mi ....aunque me duela decirlo y mucho...
———-buenos días hija .
Me dijo mi madre y yo la abrase para luego sentarme a tomar desayuno con ella ya que mi padre y mis hermanos salieron .
-mamá alguna vez sentiste que la persona que amas ....no te ame ? Que se valla sin decir nada ?.
Sentí un nudo en mi garganta y ella se paró dándome un beso en la frente
-de seguro que te ama hija , quien no podría amarte ? Eres preciosa muy inteligente, y cariñosa aunque aveces seas un poco dark pero eso te hace ver más atractiva sabes ?
-Gracias mamá por estar conmigo
-y quien es el afortunado?.
Ella pregunto muy sonriente y mi corazón se partió en dos
-ella es Camila...Camila Cabello ..mi camz .
La mire con tristeza
-oh y me vas a contar qué pasó ? Pelearon ?
-no ..es que ella se fue sin decir nada ... me dijo que me amaba pero yo no creo que me ame ...
-ella te ama....tu solo tienes que darle tiempo tal ve este pasando por algún mal momento no crees ?
-puede ...voy a salir con mi amiga kaia gerber , la recuerdas ?
-ahhh si la chica que venía a la casa antes ?
-si ella ...es mi amiga y necesito su apoyo ahora
-se feliz hija ...tengo que ir a comprar te amo .
-te amo mami .Ella salió y yo quede sola tomando mi desayuno, subí a mi habitación para poder vestirme , no me pondría nada especial ya que Kaia era mi amiga y la conozco desde los 15 años .
Me puse unos jeans negros rotos y una camiseta corta color naranja que dejaba ver mi abdomen , y unas zapatillas blancas con plataforma .
~UNA HORA MÁS TARDE EN EL CAFÉ~
La estaba esperando en una mesa en el balcón asta que vi su figura perdía entre tanta gente , ella era muy delgada y con un cuerpo envidiable, llevaba unos shorts muy cortos y una camiseta ancha gris con un escote muy llamativo a decir verdad , ella mi vio desde lo lejos y se dirigió hacia a mi y yo me levanté y ella me miro con admiración, ella se veía muy bien , bastante atractiva.
-hola laur, te vez muy linda , me gusta tu cabello.
Ella se acercó dándome un beso en la mejilla para yo poder oler su perfume con olor a rosas maravilloso
-hola kaia tú también te ves muy linda , ven .
Le tome la mano y la dirige a la mesa del balcón que tenía reservada.
-sabes , te extrañe laur , por que no me llamaste antes ?.
Pregunto sentándose enfrente de mi en aquella mesa redonda para dos
-estoy pasando por momentos difíciles sabes kaia
-mmm y tu vieja amiga puede saber por que ? Pregunto con esa hermosa sonrisa
-es que conocí a alguien pero esa persona solo se fue ,me dejó , y yo la amo .
Mire por el balcón contemplando él hermoso lugar en el que estábamos
-oh yo..lo siento mucho..sabes nadie debe hacerte sufrir.....tu eres una persona muy hermosa y no debes estar triste por cualquiera .
-Camila no es cualquiera ...ella ..yo la amo pero se fue kaia
-Camila ? Dese cuando eres lesbiana ?.
Pregunto muy sorprendida
-mm desde los 16 creo , no estoy muy segura y no soy lesbiana soy bisexual
-creo que no eres la única en esta mesa que lo es ...yo hace un año descubrí que era lesbiana y no se ...estoy feliz siéndolo .
Ella ....ES LESBIANA ??? Wow eso es nuevo para mi
-wow creo que no me lo esperaba de ti , y tienes novia ?
-no no ...con ella se acabó hace un mes creo ...pero era un idiota y solo se acabó
-ya veo ...
Llegó el chico para tomar la orden , yo pedí un café con leche y ella uno con crema
——--siempre supe que te gusta el café con leche .
-mmm..yo siempre supe que te gustaba con crema .
Las dos reímos entre miradas , asta que vibró mi celular
ESTÁS LEYENDO
No podría vivir sin ti /camren/
Teen FictionLauren Jauregui una chica de 18 años, vive en cuba , trasladan a su padre a Miami , todo muy normal asta que cruza miradas con aquella chica de ojos color chocolate, esa chica alegre y tímida que parecer que tenía una vida muy buena en comparación c...