Capitulo 17: la propuesta

56 5 0
                                    

LAUREN POV

Son las 6:00 am y es hora de levantarme para ir a trabajar , me vestí con una falda negra que llega asta mis muslos y una blusa negra ajustada con un escote en V , me maquille  muy poco e hice que mis labios resaltaran con una labial mate rojo oscuro .

Baje para tomar desayuno , solo tome café y comí  un plátano , nada de otro mundo .

Llegue a "empresas Smith " 10 minutos antes como siempre , salude a todos y subí al elevador , esta vez entró una chica morena bastante alta que se bajaba en mi mismo piso , tal vez viene a ver a Key , ella me mira muy atenta como si estuviera intentado ver algo más pero yo simplemente la ignoré .

Entre en mi oficina y me di cuenta que la chica entró a la oficina de key , me pregunto si es su amiga o alguna empresaria ....tengo que ir a dejarle la correspondencia a key y haci aprovecho de saludarla ...

-mani claro que no la contrate porque es guapa !!.
Escuche que estaban discutiendo y solo me dedique a escuchar
-vamos key tú sabes que te gusta la secretaria !!! Ayer vi en tu celular fotos de ella !!
-por que revisaste mi celular !? Ya no quiero hablar de jauregui , además creo que ella no es lesbiana .
-tienes cara de ser lesbiana igual que tu , haci que yo no me meto eso en la cabeza .

Que?,le gusto a key ?, que extraña su conversación, toque la puerta y la chica morena la abrió .

-buenos días , traje la correspondencia señorita Smith .
Dije desde la puerta y vi mucho nerviosismo en sus rostros
-buenos días Jáuregui pasa ....ella es Normani mi mejor amiga .
Apuntó a la chica morena y yo la salude cordialmente
-necesita algo más ?.
Pregunte sonriendo y vi que ella miro todo mi cuerpo descaradamente
-ten tu reloj , lo guarde .
-Gracias .
Ella lo sacó de su cartera y me lo acerco y yo lo tome , ella toco sutilmente mi mano y yo la de ella haciendo que nos miremos por algunos segundo , yo saqué rápidamente mi mano y me retiré de su oficina , entre en la mía y me senté en mi escritorio ordenado los papeles y miré por el ventanal y me di cuenta que estaban hablando sobre algo y key se puso las manos en su rostro como si estuviera avergonzada de algo y la otra chica solo reía , key me miro y se dio cuente de que la estaba mirando y solo me giré para poner papel en la impresora y seguir con lo mío ...

KEYRAH POV

-te gusta te gusta lauren te gusta lauren te encanta lauren !! .
Dijo Normani casi gritando y riéndose
-cállate !!! No me gusta lauren !!!
-NO TE GUSTA , TE ENCANTA TE VUELVE LOCA !! YO SE QUE QUIERES TOCAR SU GRAN TRASERO !!
-claro que no !! Es que....que mierda hago mani ?
Pregunte casi en súplica y ella se puso a bailar de la emoción
-las shippeo !!! Me encantan!!!! Yo digo que la beses y luego hacen cosas de adultos en tu escritorio , haci de simple .
-no se porque te hablo de esto si nada te tomas enserio  mani .
Me rendí y recosté mi cabeza en mi escritorio
-tengo una idea ....espérame un momento .

Salió de mi oficina y solo puede ver a  lauren tecleando en su laptop y tomando café ...que linda es ...y se ve muy sexy y hermosa con esa ropa...ohhhh se está peinando y moviendo su pelo de una manera muy sensual que cualquiera caería ante sus encantos ...se ve tan bien concentrada en el trabajo...como me acerco a ella ? Ni siquiera sé si le gustan las chicas ...tengo que hacer algo para que tengamos confianza...pero que ? ...quisiera saber que piensa de mi ...nunca vi a alguien tan Perfecto , ella tiene todo ...

-VAMOS AHORA !! .
Entró mani gritando y sacándome de mis pensamientos
-a donde ?! Tengo que trabajar
-vamos key eres la jefa de los jefes nadie te puede regañar .
-esta bien pero a donde vamos ?????
-a comprarle algo a tu amor prohibido.

No alcance a responder y ya estábamos en una de las mejores tiendas de joyería , era todo muy elegante pero no tanto para lauren ..

-hola , necesitamos un collar hermoso de diamantes  .
La chica me mostró muchos asta que que uno llamo mi atención era un collar de diamantes con una perla verdosa que cambia de tonalidad en el sol , agua y frío como sus hermosos ojos  y compré un anillo con la misma perla .

No podría vivir sin ti /camren/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora