Capitulo 7: que me ocultas ?

48 5 0
                                    

LAUREN POV

son las 9 de la mañana y aún no se nada de mi camz , realmente va a ir a Canadá por su amiga ? O era por algo que me esta ocultando ? No lo sé , la voy a llamar
—-

L:hola camz ,donde estas
Pregunté con entusiasmo
C:lauren yo me voy en una hora ,estoy en la casa de Normani conversando
L:y no vas a venir a despedirte de mi ?
C:lauren...eso será muy difícil..dejémoslo Haci
L:creo que si ...mmm y en qué compañía de avión iras ?
C:en LATAM ..es la única que se dirige a las 10:00 a Canadá
L:si eso es verdad...camz..me llamarás cuando llegues verdad ?
C:claro que si Lolo ..ahora tengo que irme al aeropuerto
L:adiós camz te quiero cuídate
C:también te quiero lolo

Esa información era suficiente para saber en qué avión iría ,tenía que saber si realmente se dirige a Canadá porque algo de todo esto no me resulta muy normal , algo en mí me dice que Camila trama algo , y ella simplemente no me quiere decir .
Me vestí toda de negro y me puse una gafas por lo cual no me reconocería ,la chaqueta que llevaba tenía gorro y me lo pondría para no ser descubierta .
Ya lo hablé con mi madre y le dije que era por una gira de fin de año y ella me creyó , era las 9:15 y me fui directo al aeropuerto,para ir con ella Canadá pero ella no lo sabría y nunca lo sabrá

CAMILA POV

-Normani ese es nuestro avión.
Dije apuntando al avión que estaba en la salida,estaba lleno de gente porque era el único viaje a Canadá en el día.
Entramos y nos dirigimos a nuestros haciéndose eran el 24 y 25 por lo cual era un poco más adelante del centro , el vuelo ya avía partido por lo cual mi nueva vida también ,era como un nuevo comienzo para mi ,mañana cumpliría los 18 años por lo cual sería mayor de edad en los países al los cuales iría después de Canadá, definitivamente este va a ser un nuevo comienzo para mi ,para mi vida , nadie sabría el porqué ni el para que , solamente yo y Normani.

Me quede dormida  ya llegamos , y tendré que ir a el hotel que nos espera en el centro de Canadá

-Gracias por todo esto mani
-no hay de que camz , tú sabes que yo también necesito esto como tú .
Me acerque para  darle un abrazo , íbamos en el bus el cual nos lleva al hotel , está muy lleno

-señorita ya llegamos .
Dijo el amable señor que manejaba
-Gracias .
Dije para luego bajar con Normani y una chica toda vestida de negro , se veía bastante atractiva a decir verdad , pero que más da nunca la volveré a ver , además solo me gusta un chica en este mundo y ella es lauren mi lolo , estoy muy triste ya que ella no me reconocería después de este viaje ya que talvez no vuela a Miami pero no quería decírselo , no sé cómo lo are para olvidarme de ella , era imposible, sus ojos ,su cuerpo ,sus labios ,su risa ronca y sexy , me estoy volviendo loca con solo pensar qué tal vez nunca mas la vuela a ver a no ser que el destino nos encargue de juntar , pero eso era muy poco probable .
Entramos a nuestra habitación y yo me dirige a la ducha por que estaba muy cansada por el viaje de muchas horas .

~DOS HORAS MÁS TARDE~

mi celular vibró y era lauren , mierda no se como me olvidaría de ella

L:hola , llegaste ? :)
C:si hace una hora
L:me vas a llamar ???? :)))
C:ahora no puedo , estoy en la casa de Normani con su madre
L:oh lo entiendo qué hora es allá ?
C: 22:36 , y allá ?
L:2:36 am
C: ve a dormir lauren lo necesitas
L:no puedo dormir , no dejo de pensar en ti :(
C:mañana hablamos adiós cuídate :)
-visto-
—-
Mierda lauren me lo vas a hacer más difícil de lo que pensé !!! No puedo ! Simplemente no puedo estas mas tiempo sin ella ! Sin sus labios sobre los míos sin sus ojos mirando con deseo ! ,Camila que te está pasando ? Acaso te enamoraste de lauren ? NO ! Claro que no ! O si ?

LAUREN POV

Camila porque ? Porque me mientes , se que estas en tu habitación se que estas con tu amiga , yo estoy en la habitación de en frente y puedo escuchar si habré la o sierras la puerta, sabré cuando salgas e iré contigo a todos lados para saber que tramas Camila , acaso no me quieres como yo a ti ? Acaso esos besos no fueron nada para ti ? Camila te necesito conmigo,dime porque no me dices la verdad ? Camila yo me enamoré de ti , y duele decirlo porque creo que tú no....
——-

No podría vivir sin ti /camren/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora