Capitulo 12 :recuerdos

43 5 0
                                    

~siete años antes ~cuba~

-MIERDA ALEJANDRO COMO NO VAS A SER CAPAZ DE HACER UN SOLÁ COSA !?!?UNA!!!!
-señor Puth usted debe entenderme !!! No es tan fácil matar a alguien !!
-solo tomas el arma apuntas y disparas !!! Solo eso !!! QUE IDIOTA ERES !!!
-PARA MI NO ES FÁCIL SEÑOR PUTH !!!
-no me levantes la voz cabello , tú sabes que puedo acabar contigo justo ahora!!!
-VÉTE A LA MIERDA PUTH !!!
-haci que quieres eso no , pues yo puedo hacerlo por ti querido amigo.
Apunte con mi arma de oro el estupido rostro de Alejandro
-que... qué haces Puth ?? .
Dijo muy asustado el estupido
-creo que llegó tu hora Cabello , no vemos en el infierno ..

1,2,3 disparos en su horrible rostro asta que calló al suelo como siempre tuvo que haber pasado , no me da lastima ni por su familia ni por el ,es un tonto como todos ellos.

Levanté su cuerpo y lo quemé para que no hubiera rastros de el , también quemé el lugar para que no hayan huellas de mi , camine con orgullo saliendo por esa puerta viendo como el fuego rodeaba todo el lugar , me fui en mi auto descapotable rojo para mi nuevo destino , voy a hacer lo que él no pudo hacer , matar al hombre horrible que mato a mi padre , él lo merece mucho más que Alejandro pero ya está muerto y no hay vuelta atrás , me pregunto y qué pasará con su horrible familia ? No se y tampoco me interesa ....

~de vuelta a la realidad~

LAUREN POV

-señorita despierte , su almuerzo
Dijo la dulce enfermera entregándome una bandeja con un plato con arroz y carne , un postre de piña , un vaso de jugo y otro de agua y por último una ensalada de tomate .
Estaba bueno ya que cuando tienes hambre todo lo encuentras bueno .

Mañana podré irme de este lugar , recordé lo qué pasó antes de que me desmayara , camz.....Camila....tu....no puedo creerlo.....mi camz??? Era un ladrona....yo sabia que algo tramaba......aún puedo recordar cuando la vi por primera vez , se veía como una chica dulce normal y estudiosa, ella estaba sentada en su puesto muy sonriente cuando yo me senté con ella , ese fue mi primer día en aquella escuela, también recuerdo a Dinah ella siempre nos molestaba a mi y a Camila ya que sospechaba que estábamos enamoradas , aún que en ese instante solo me estaba conquistando con aquella sonrisa y ojos color chocolate ... quien diría que a lauren les gustan las morenas no ? Aún que no tengo nada en contra de las rubias ... pero las latinas son mi perdición , Camila es mi perdición.....yo aún la amo....donde estas mi amor ? Que vas a hacer con todo ese dinero ? Por que lo robas eh ? Que más tramas camz ?

-te amo camz , creo que tienes el control sobre mi .
Me dije en voz alta mientras dejaba la bandeja a un lado terminado de comer

-necesitamos hacerle exámenes de sangre señorita jauregui .
Dijo la enfermera limpiando mi brazo con un algodón , ella estaba limpiando una jeringa y poniéndole con mucho cuidado un papel con mis datos .
-aprieta la mano y no la muevas .
Me dijo ella para introducir la aguja en mi brazo y extraer tres pequeños frascos de sangre , yo veía todo el proceso porque nunca me a molestado ver sangre ni nada por el estilo , tal vez estudie algo que ver con medicina no ? Me queda aún dos meses y medio para poder pensar en lo que quiero hacer ....
-listo presione aquí .
Ella señaló el algodón que estaba en mi brazo para yo presionarlo para que no se llene de sangre ese lugar y no reviente la vena .

Sentí mi celular vibrar y era un mensaje de
Kaia

K:cómo estás laur ?:)
L: bien , me sacaron sangre y tengo que espera para irme en algunas horas:)
K:cuando salgas yo te llevo ropa y lo que necesites
L:bueno , voy a dormir te quiero Kaia <3
K:también te quiero laur , descansa
-visto-

Kaia era una persona muy linda e inteligente, ella es mi amiga desde hace mucho tiempo aún recuerdo cuando la conocí

~cuatro años atrás~

No podría vivir sin ti /camren/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora