Capitulo 20: el "baile " privado

61 5 0
                                    


LAUREN POV

sentí mi cuerpo muy pesado y mi cabeza me ardía , me removí un poco en la cama y sentí algo caliente a mi lado , me volteé y vi a key durmiendo plácidamente, recordé lo que sucedió anoche como pequeñas escenas , mierda ...mucha mierda !!! Follamos la noche anterior !!! COMO MIERDA PASÓ !?! No no no esto está muy mal !! No puedo volver a hacerlo con ella !! Es una criminal encubierta!! Soy una estupida muy estupida!!!

Me removí sentándome en la cama pero sentí que key se movió y de pronto ella acarició mi espalda desnuda haciéndome estremecerme ante su tacto.

-quédate un rato más ...
Ella hablo con su voz un poco ronca y aún adormilada , no podía pero quería...quería quedarme con ella y abrazarla pero no puedo !! Mi corazón dice que si pero mi mente dice que no , que será lo correcto ? Esta vez le are caso a mi corazón porque me duele demasiado la cabeza como para poder pensar ,
Me volví a acostar y ella posiciono su cabeza sobre mi pecho mientras me abrazaba y puso su pierna sobre las mías asiendo que yo no pueda moverme lo cual me pareció adorable .

-mmmh...
Ella se acomodó mientras yo acariciaba su rostro , su hermoso rostro esculpido por el mismo Dios, era tan suave que podría acostumbrarme a acariciarla pero no puedo !! O si ?

Me volteé a dormir con ella sobre mi totalmente desnuda pero no sentía ninguna vergüenza por aquello , su respiración era lenta y calmada , sus largas pestañas y sus labios finos hacían que su rostro fuera único y hermoso .

—-

-despierta ya es tarde lolo ....
Sentí que key me acariciaba el rostro pero yo solo me removí para poder voltearme y seguir durmiendo pero mis intentos fallaron , ella comenzó a dar pequeños besos sobre mis hombros y pegó su cuerpo con el mío haciéndome estremecerme ante su contacto , me giré y quedamos muy cerca al punto de que nuestros cuerpos aún estuvieran juntos , vi sus hermosos ojos color chocolate y ella sonrió al igual que yo , no pusimos a reír de la nada y escondí mi rostro en su cuello sintiendo su exquisito aroma , le di un pequeño beso y ella se aferró mucho más a mi , comencé a besar su cuello con más intensidad provocando que ella apretara más mi trasero de una forma deliciosa , empecé a esparcir los besos húmedos por toda su clavícula haciendo que ella jadeara levemente, pare mis besos cuando vi sus labios entre abiertos y una sonrisa posarse en ellos , no lo pensé dos veces y besé sus labios no como ayer llenos de lujuria si no que estos eran algo más , eran más delicados y con un poco más de sentimiento , mordí su labio inferior para poder tomar un poco de aire y seguir , introduje mi lengua y ella de inmediato la correspondió con la suya haciendo el beso más intenso, me subí sobre ella a horcajadas, nuestros centros quedaron juntos y coloqué mis manos en sus pechos atrapando sus pezones mientras ella daba pequeños gemidos ante mis actos , me incliné y los atrapé con mi boca succionando de la manera que quisiera para darle todo tipo de placer que se merecía , subí dando pequeños chupetones y sentí sus manos apretar con fuerza mis muslos y luego mi trasero , jadee ante su acto y empezamos una lucha por quien llevaba el control del beso provocando que este sea más apasionado , estábamos conscientes de lo que hacíamos y ninguna de las dos quería parar lo cual me asustaba un poco , acaricié sus muslos aún besándola , con mis dos de mis dedos toque su centro y me di cuenta de la humedad que yo provocaba en ella lo cual me hizo sonreír entre beso y beso , empecé a masajear todo su centro e introduje mis dos dedos dentro de ella haciendo que un ronco gemido saliera de sus labios , la envestí de todas las formas posibles mientras yo ahogaba sus gemidos con mis besos , después de varios minutos dentro de ella sentí que su cuerpo se tensaba y mis dedos se apretaron haciéndome gemir ante su acto , bese su cuello para que ella tenga más placer y luego salió un gemido de su boca muy fuerte y me di cuenta que se avía venido con mis dedos adentro , nuestras respiraciones estaban agitadas y saqué mis dedos con mucho cuidado y me acosté sobre su pecho ambas muy agitadas .

No podría vivir sin ti /camren/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora