Capitulo 13: la carta

41 5 0
                                    

Para : Lauren Jauregui
De : KSE

Querida lauren ....bueno no sé cómo empezar a escribir esta carta ...pero creo que por el principio estaría bien , quiero que sepas que estoy bien , estoy feliz donde estoy pero siento que te necesito conmigo...es una sensación rara de explicar ....probablemente cuando veas de donde es enviada esta carta ya no esté aquí haci que no me busques por ningún motivo , todo el tiempo que e estado lejos de ti me e sentido vacía , puedo que suene estupido porque solo nos conocemos hace aproximadamente un mes pero te tome mucho cariño , cambie mi número y todas mis redes sociales ....cambie lo que era antes y ahora soy una persona totalmente nueva ...lo único que te pido es que no me odies por todo lo que e echo últimamente, si ves algún rumor sobre mi solamente ignóralo ya que casi todos mienten , necesito que confíes en mí porque yo confío en ti ....estamos muy lejos pero yo te siento cada vez más cerca , tal vez nunca leas esto pero prefiero mandarte esta carta a que no hacerlo , no espero una respuesta ya que no sabes dónde estoy .

Cada día qué pasa te necesito mas conmigo, casi no puedo dormir pensando en ti y como seria si esto nunca hubiera pasado ....pero pasó y no me arrepiento de hacer todo lo que hice ....no me arrepiento de conocerte aunque eso sucedió en él peor momento de mi vida ....por favor no te decepciones de mi Lolo ...

Con cariño KSE ..tu camz
~Centro de España ~ 13-01-2019 ~

————————————————————————

Hola!! Se que es el capítulo más corto que e echo pero es para que sepan que decía la carta de KSE :) casi no puedo publicar porque e estado muy ocupada... espero les guste 💕

No podría vivir sin ti /camren/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora