Capitulo 16: estoy completamente loca

48 5 0
                                    

CAMILA POV

me levante con un gran dolor de cabeza por lo de ayer...la fiesta con mis amigos terminó en la madrugada y casi no dormí ...hoy es el día donde mi nueva administradora llega a su primer día de trabajo, espero que me ayude con todo estoy porque yo sola no puedo .

Me duché y me vestí con un vestido rojo que dejaba ver parte de mis muslos y unos tacones del mismo color ,salí para subir a mi auto y conducir asta "empresas Smith " mi empresa ..

Llegue y como de costumbre salude a todos mis empleados ...camine por el extenso pasillo asta que estaba subiendo en el elevador y vi que la señorita jauregui subió conmigo

-buenos días señorita Jauregui , llega puntual .
Dije presionando el piso donde esta mi oficina y la de ella .
-buenos días jefa , donde esta mi oficina?.
Pregunto moviéndose detrás de mi ya que el elevador no es tan amplío ...por el espejo me di cuenta que me estaba mirando el trasero ..mi mejillas se ruborizaron siento el calor en mi rostro.
-su oficina está en el mismo piso que la mía ,yo sé la mostraré ...
Dije aclarando mi garganta pero aún haci seguía mirándome de arriba hacían abajo descaradamente ....
-Gracias .
Acomodó su hermoso y oscuro cabello haciendo poder oler su exquisito perfume ...tenía un olor tan familiar pero no se de donde ...ella empezó a revisar su celular y yo acomode mi vestido y vi que ella seguía mirándome ..yo estaba completamente nerviosa e intimidada por sus hermosos ojos esmeralda llenos de pasión ...

Se abrieron las puertas del elevador y por fin  salí de ese agotador momento ..

-sígame jauregui .
Empezamos a caminar por el pasillo y yo tome una parada para que mi secretaria me entregara mi café ...

-esta es su oficina ...está justo al lado de la mía haci que si necesita algo me lo puede pedir .
Dije señalando la puerta de vidrio opaco .
-Gracias .

Después de decir eso ella entró y no puede evitar mirar su hermoso cuerpo que estaba debajo de una falda de tubo negra con una blusa roja que la hacían ver elegante y sexy ...mierda key no puedes pensar haci de tu nueva empleada !!!

Entre en mi oficina que estaba solamente separada de la de ella por un gran ventanal de vidrio transparente...eso no me molesta por que haci puedo ver lo que hace ella en todo momento ...

Me senté en mi escritorio y empecé a hacer lo usual , revisar las cuentas y otras cosa ... no puede evitar desviar la mirada a la sexy secretaria que estaba con sus piernas cruzada y haciendo algo en la laptop , ella parecía concentrada y no puede evitar ver su definido perfil y su postura rectan ..ella se giró a verme y conectamos miradas ...es tan hermosa , mierda !!! No pude evitar morderme el labio...ella de nuevo volvió a mirar su computadora haciéndome sentir hervir mi rostro ...tengo que poner alguna cortina entre nosotras o no podré enfocarme en el trabajo , antes era fácil no mirar porque ese puesto lo ocupada un caballero gordo de unos 55 años sin pelo ...me repugnada ese hombre por que siempre intentaba algo conmigo y por esa razón lo despedí ..

——————————-

Son las 3 de la tarde y es hora de almorzar...me pregunto si jauregui va a ir a almorzar o se quedará aquí , los empleados tiene 30 minutos de almuerzo...

-tocaron la puerta -

-pase .
Dije un poco fuerte para que pueda escucharme .. la puerta se abrió y quede embobada con la imagen de lauren entrando con esa postura tan recta y mirada decidida....estará soltera ? No lo creo ya que es demasiado hermosa para este mundo

-señorita Smith estos son los papeles que me pidió para el aniversario de la empresa .
Puso una carpeta en mi mesa y estaba cambiando a la salida pero ..

No podría vivir sin ti /camren/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora