Capítulo 4

518 18 2
                                    

Al llegar se encontraron a todos.

Hipo – hola my lady –.

Astrid hola, nesecito hablar con todos ustedes chicos –.

Brutacio – agg ahora qué – se quejó –.

Astrid se bajo de Tormenta y en eso todos vieron a Heather, quien se encontraba muy escondida detrás de ella.

Todos menos EretHEATHER!!! – dijeron en coro sorprendidos –.

Patapez – ¿que haces aquí? –.

Heather atacaron mi isla – respondió triste –.

Patapez ¿quién? –.

Astrid fue Drago Mano Dura –.

Todos ¡QUE! –.

Patán pero...que no lo habíamos matado!! – señalo –.

Astrid al parecer no –.

Hipo Heather, ¿cómo esta la isla? –.

Heather mal, se apoderó de ella a todos nos encerraron hasta a los dragones. Yo fui la única que escapó –.

Astrid – ¿por que fue a la isla Berserke? – nadie respondió –.

Hasta después de un tiempo de tanto pensar en una posible respuesta, (excepto los gemelos, ya que ellos andaban en su mundo); Patapez rompió el silencio.

Patapez – ¡LO TENGO!!! Recuerdan al Rey de los Dragones que habitaba ahí –.

Todos – ¡POR LOS DIOSES! –.

Hipo – fue por él y de ahí vendrá por nosotros. No lo tenemos que permitir – comentó con firmeza –.

Eret – ¿¡Un momento que esta pasando y quién es ella!? –.

Brutilda mira, te lo resumo... Hace unos años nosotros luchamos contra unos cazadores de dragones que querían al Rey de los Dragones, pero gracias a nosotros y a unos aliados nuestros no lo consiguieron, ahora de nuevo lo quieren intentarlo. Por cierto, ella es una amiga nuestra de hace tiempo –.

Heathery...¿quien es él? –.

Brutildaes un ex-cazador de dragones, el cuál, trabajaba con Drago pero ya no, así que se volvió uno de nosotros –.

Heather esperan ese es Rompe cráneos – señaló al dragón que se encontraba a lado de Eret – ¿dónde esta Estoico? –.

Hipo él...mu...mu...rió – apenas tuvo el valor de decirlo –.

Heather ay Hipo lo lamento no fue mi intensión –.

Hipo no te preocupes e...s...to..y b...ien – dijo no muy convencido – por ahora eso no es lo que importa, sino que encontremos una solución –.

Patán porque no vas con Chimuelo, le disparas y ya fin de la historia – sugirió –.

Heather eso no ayuda de nada, recuerdas cuantos dragones llamó desde esa ubicación –.

Patán eso que, a nosotros también nos ataco con muchos dragones –.

Heather – apoco cuando se enfrentaron a él hubo alacambiantes, susurros mortales, colas quemantes, bestias catastróficas , el skrill, el grito mortal... –.

Patán ok ok ya entendí – interrumpió  asustado –.

Hipo Heather tiene razón, desde ahí  puede llamar a esos dragones y son mucho mas peligrosos –.

Eret por favor todos calmense no ven quien tienen enfrente de ustedes –.

Patán un perdedor –.

Eret no, un cazador de dragones –.

Astrid eso no nos ayudo la otra vez – empezó a reírse al igual que los demás –.
Brutilda – dejalo Astrid porque siempre tienes que molestar a la gente –.

Astrid – disculpa, no es mi culpa que sea tan sincera – hablo con tono de diva y algo de sarcasmo –.

Heathermiren tenemos que hacer un plan rápido. Un plan en el que pueda sacar a Cisayadura, Ataque y a Dargur para que con ustedes podamos acabar con ese maldito de drago –.

Patapez – oigan que tal si vamos al gran salón y ahí lo discutimos –.

Todos ok_esta bien_vamos –.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola gente

Perdón por no actualizar, es que estaba de fiesta por año nuevo.

🎆🎉🎊¡Feliz Año Nuevo!🎊🎉🎆
Les deseo lo mejor en este 2019, que tengan éxito en sus metas y propósitos, les agradezco demasiado por leer esta historia los quiero 😘

🎆🎉🎊¡Feliz Año Nuevo!🎊🎉🎆 Les deseo lo mejor en este 2019, que tengan éxito en sus metas y propósitos, les agradezco demasiado por leer esta historia los quiero 😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta imagen la tome del juego de "Dragones: el surgir de Mema". Les recomiendo el juego para quienes no lo tengan.

Nos leemos luego :3

Bye 💖






~Tres días sin ti~ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora