Capitulo 13

377 17 3
                                    

En la orilla de la isla...

Dargurle agradezco a los jinetes de dragones de Berk por ayudarnos – señalo a la pandilla – al igual a toda la gente Berserker – levantó su brazo con su mano empuñada.

Hipode igual manera, también les agradezco a todos los participantes por recuperar al amor de mi vida – apunto con su mano izquierda a Astrid. En ese momento la joven antes mencionada corrió hacia su amor para abrazarlo y besarlo.

Después de que cada jefe dijera sus palabras, todos empezaron a despedirse y al acabar cada uno de Berk se retiraba montado en su respectivo dragón.

Al llegar a Berk...

Vikingo 1 – ¡EL JEFE A LLEGADO! – grito con la intensión de que todos se dieran cuanta.

Vikingo 2 – ¡TAMBIÉN LOS JINETES! – imitó al primer vikingo.

Todos empezaron a festejar con saltos y gritos de alegría. En cuanto a Hipo, al bajar de Chimuelo después de haber volteado hacia Astrid, se dio cuenta que estaba muy mal, apenas podía estar de pie, así que rápidamente camino hacia ella para sostenerla con ambas manos.

Hipotengo que llevarte a tu casa – susurro en el oído de la muchacha.

Astridno te preocupes por mí, estoy bien –.

Hipopor favor Astrid, no empieces – reclamó – claramente no estas bien, así que quieras o no te llevaré a tu casa –.

Astridjajajaja me gusta cuando te preocupas por mí – le susurro con dulzura.

Hipoes encerio – levantó la ceja.

Astrid¿que?...ahora ya no te puedo decir nada con dulzura porque no me crees – alegó.

Hipoclaro que te creo porque se que me amas como yo te amo a ti – le beso la frente.

Luego de su pequeña platica Hipo cargó a Astrid hasta su casa, mientras toda la aldea se reunía en el gran salón para festejar la victoria que obtuvieron los jinetes en la batalla; había música y un gran banquete. En el transcurso de la celebración, como siempre los dos idiotas...ay perdón... quise decir Patán y Patapez trataban de conquistar a Brutilda (aunque en mi opinión creo que Patán se quedara con Brutilda, porque la verdad yo si quiero que Patapez se quede con Heather,¿ustedes que opinan?); Brutacio se encontraba bailando junto a Eructo y Wacara (pobre de él está como yo #foreveralone :"v), Bocón platicaba entre carcajadas con Eret y por ultimo Valka repartía hidro miel junto a Brinca nube.

Casa de Astrid...

Padre de Astrid – Hipo te agradezco por cuidar de nuestra hija –.

Hipono hay de que señor, después de todo soy el jefe y es mi deber proteger a mi gente en especial a mi prometida –.

Madre de Astridtú siempre tan amable, me da gusto que estén juntos – señalo – nosotros iremos al gran salón, ¿no vienes Hipo? –.

Hipono gracias, mejor me quedaré a cuidar de su hija, ustedes vayan a divertirse y de favor si ven a mi madre le avisan que estoy cuidando de Astrid – sonrió.

Padre de Astridmuchas gracias hijo, cuidala bien o sino te lanzaré mí hacha – dijo advirtiéndole  provocando que Hipo tragara saliva.

Luego de que ambos padres de la rubia salieran de su casa Hipo subió al segundo piso donde se encontraba la habitación de la chica; cuando por fin llego arriba, Astrid yacía acostada en su cama, cobijada hasta la cintura.

Hipohola mi lady, ¿como estás? – preguntó.

Astrid¿que no se suponía que ibas a ir al gran salón? – respondió con otra pregunta.

Hipoy dejarte sola, por supuesto que no – ella se sonrojo.

Astridya basta jajaja, sabes...si te hubieras ido no me importaría –.

Hipo – vamos As se que te sentirías triste y en especial te enojarías – dijo con timidez.

Astridwow si que me conoces – empezó a reírse.

Hipobueno ahora si contesta me – tomo la silla que estaba a lado de la entrada de la habitación para colocarla a lado de la cama de la joven y donde se sentó él – ¿como estás? Tanto físicamente y psicológicamente –.

Astridacaso eres psicólogo – dijo sarcástica y burlona.

Hipoesto es encerio, ya dime – rogó con cierta dulzura que hasta sus ojos brillaban, a lo que la rubia no se podía resistir.

Astridokay okay tu ganas. En lo físico aun me duele mi brazo izquierdo, tengo algunos rasguños pero nada grave y te preguntas ya comí, delicioso por cierto – le dirigió una sonrisa.

Hipoy...psicológicamente – la miro atentamente.

Astridsuspiro – pues...sinceramente me siento confundida, como que ahora mismo no estoy segura si soy una guerrera o una cobarde...porque...Drago me capturó muy fácil y por consecuencia casi los matan a ustedes – bajo la cabeza – pero yo por estúpida me separe de ti y si no hubiera pasado todo estaría mejor – empuño sus manos y empezó a llorar – y...y...la verdad me sentí sola sin ti, sin mis padres y sin mis amigos durante tres malditos días – su tono enfureció – nunca me había sentido tan sola – en ese momento Hipo no sabia que decir hací que mejor se colocó a un lado de ella en la cama y la abrazo, a lo que ella correspondió.

Hipoyo no sé lo terrible que sea que te encierren por ciertos días; sin embargo, sólo se que no es tu culpa, sabes muy bien que fuimos por un propósito "salvar la isla Berserker", que te hayan capturado no significa que seas cobarde. Eres la vikinga mas fuerte y valiente que haya conocido, la mas hermosa de todos y me siento muy afortunado de tenerte. Por favor no te cargues toda la culpa, ya que, las cosas suceden por algo ¿no? – Astrid no contesto nada solo lo abrazo con fuerza – ten presente que nunca estarás sola porque tienes una familia donde no solo son tus padres sino también a tus amigos y a mí, y te prometo que jamas te volveré a dejar, que jamas te vuelvan a tratar de es manera porque tu eres la persona que mas amo en esta tierra y la que robo mi corazón –.

Así fue como el chico dragón concluyo con su promesa, mientras Astrid solamente disfrutaba de poder sentir la protección en sus brazos. Pero en el fondo de ella aún se sentía algo inútil y débil aunque Hipo dijiera que no cargara la culpa y era verdad después de todo como dijo " las cosas suceden por algo "; si no hubiera pasado nada de esto, Drago habría conseguido el control absoluto del Alfa y destruir todos sus aliados uno por uno y finalmente Berk; pero eso ahora ya no importa, ya que, todo se soluciona gracias a los jinetes, los Defensores del La y las Doncellas Aladas.

Luego de unos minutos de haberse abrazado, Hipo se iba a retirar pero Astrid le pidió que se quedara toda la noche con ella y por supuesto que aceptó. Por otro lado, Hipo aún le pasaba una pregunta por su mente: ¿Drago habrá muerto?


••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola ^_^

Muchas gracias por leer otro capítulo de esta historia, perdón si me demore al actualizar pero es q estaba muy ocupada. Por cierto no puedo que ya estemos en febrero, se fue algo rápido enero, a ustedes no?

Weno, nos leemos luego chicos :3

Bye ♥♥

~Tres días sin ti~ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora