Capítulo 14

344 11 1
                                    

Después una semana desde la batalla con Drago, por segunda vez había paz en Berk, todos los habitantes estaban muy felices por la victoria de los jinetes. Astrid por fin se había recuperado después de haber estado 3 días encerrada. En cambio a los demás no habían cambiado para nada y seguramente ni cambiarán, aún seguían entrenando para hacerse mas ágiles, fuertes, astutos y lo más importante que su amistad creciera, porque a pesar de todo nunca se romperá el vínculo que inicial desde que empezaron sus aventuras y si empezaron juntos, terminaran juntos. Hipo aun seguía con sus deberes de jefe, todavía le costaba algo pero con el tiempo dominará su puesto.

Isla Berserker, hace una semana...

Pov Drago

Después de que Hipo y su furia nocturna me derribarán, caí hasta lo mas profundo de la cueva o al menos eso fue lo que creía; fue duro el impacto por el piso de hielo, el cuál, era muy resistente alcance a lastimarme una de mis costillas de la izquierda, lo bueno es que sobreviví. Luego de que el dolor bajara me levante para encontrar una salida; camine por unos  diez minutos y lo único que veía eran paredes de hielo, sin embargo, vi la silueta de una persona seguramente ella me diga donde está la salida, al acercarme a ella me di cuenta que era un hombre congelado que sostenía una lanza en dirección a sus pies donde yacía un enorme agujero aproximadamente de 70 o 90 metros de diámetro. Esa persona se me hacia familiar, tenía la apariencia de esos mercaderes enfadosos, pero eso era lo de menos, el agujero es lo que me llamaba mas la atensión. Después de darme cuanta que no tenía salida tal vez si bajó hallare una; entonces tome una espada de por ahí y bajo con cuidado.

Como iba bajando, veía unos picos de hielo los cuales eran iguales a los que podía hacer el Alfa, y si...no...o si...por los dioses seguramente aquí abajo no solo encontraré una salida sino el poder de controlar al Alfa Berserker. Cuando llegue a lo más profundo recorrí cada centímetro hasta que por fin encontré lo que buscaba.

Drago¡EL ALFA! – grite orgulloso después de ver al gran dragón blanco, quien empezaba a despertarse y luego me disparo pero falló – JA encerio crees que puedes conmigo, con el gran "amo de dra..." –.

Narradora actual

Él gran hombre manco no alcanzo a terminar su frase, ya que, el segundo disparo del gran dragón blanco logro congelarlo, con el fin de quitarse a esa persona de encima y también así darle fin a "Drago Mano Dura" en donde todo esto comenzó.

Berk hoy en día...

En nuestro amado Berk todos se preparaban para la gran boda de dos familias de orgullo, las cuáles, obviamente son la familia Haddock y la familia Hofferson.

Y esta historia continuará...

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola =)

Ya , ya , perdón por la boda pero esa la dejaré pendiente para el siguiente capítulo.

Gracias por leer y desenme suerte porque mañana entraré a clases y no quiero pero ni modo, de nuevo estaré en mi mundo de exámenes, proyectos, tareas, trabajos, etc.=")

Nos leemos luego :3

Bye💖



~Tres días sin ti~ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora