Capitulo 3

581 22 4
                                    

Astrid Heather!!! ¿Qué haces aquí?–.

Heather la isla...de los berserkes...fue atacada –  contesto débilmente –.

Astrid¿donde está Cizayadura? –.

Heather – ellos la tienen, al igual que Dargur; solo escapé yo y vine hacia aquí – voltio hacia el suelo con tristeza –.

Astrid – ¿estas bien? – la vio de arriba abajo, rápidamente noto que tenia rasguños y algunos moretones – bueno...al parecer no lo estás, ven vamos – se dirigió a Tormenta – te llevaré a mi casa para que me puedas contar todo y curarte, ok –.

Heather esta bien – sonrió –.

Ambas chicas se subieron a Tormenta y se dirigieron a la casa de la rubia, mientras tanto los demás en ese momento se encontraban en la academia para entrenar, porque aunque ya habían derrotado a todos sus enemigos querían seguir entrenando, ya que, nunca se sabe cuando podría repetirse.

Patán – FUEGO COLMILLO!!! – su dragón disparo a un lado de Patapez y Albóndiga –.

Patapez oye ten mas cuidado, casi me matas – le advirtió enojado –.

Patapez no es mi culpa que te atravieses, así que mejor tú ten mas cuidado –.

Hipo pueden calmarse y seguir con el entrenamiento!!! –.

Patán y Patapez si – ambos contestaron no muy convencidos –.

Brutilda oye, ¿no vamos a esperar a Eret? –.

Hipo – no tenemos que seguir –.

En ese momento, casualmente apareció Eret montado en Rompe cráneos.

Brutacio –  hablando del rey de Roma –.

Eret – hola chicos, estoy listo para entrenar –.

Brutilda – hola Eret, ¿como has estado? – le dijo con una voz seductora y acercándose a él –.

Eret – eh...eh...muy bien – se alejo de ella un poco incómodo –.

Hipo – hay por los dioses – se pego con su mano a su frente – muy bien chicos, empecemos –.

Casa de Astrid

Astrid– listo! – dijo después de acabar de vendarle la mano a su amiga –.

Heather – muchas gracias por traerme aqui y curarme –.

Astrid por nada, ahora si cuentame lo que paso y no se te olvide ningún detalle –.

Heather – esta bien...pues...todo empezó en la mañana; había salido de mi casa para poder ir a darle de comer a los dragones, hasta que sentí un temblor, el cuál, me di cuenta que fue culpa de una rocas que salieron de la nada, así que corrí rápidamente a los establos y de ahí al norte de la isla vi que nos estaban atacando...–.

Astrid ¿quienes? – interrumpió –.

Heather no estoy segura, pero quien los dirigía era un hombre con una capa de piel de dragón color negra y no tenia una mano –.

Astrid – por Thor, ese bastardo esta vivo!!– colocó sus manos en su pecho –.

Heather ¿lo conoces? – preguntó interesada –.

Astrid – si, lo llaman "Drago mano dura",nos ataco hace 1 año, creímos haber acabado con él – se llevó una mano a su cabeza – pero ahora que me cuentas esto, al parecer aun no acaba la batalla. Oye de casualidad no venia con un Rey de los Dragones –.

Heather no, pero si con muchos soldados. Dargur montado en Ataque y yo montada en Cizayadura atacamos las 3 primeras flotas pero a la cuarta flota había mas arqueros y nos derribaron, luego nuestros hombres lucharon con todo...lamentablemente también los derribaron – puso una cara triste – después ellos llegaron a pisar la isla, de ahí encarcelaron a nuestra gente al igual que los dragones. Luego antes que encerraban a mi y a Dargur, logre desatarme, corrí para ayudarlo pero venían mas guardias atrás a lo que él solo me pidió que corriera y saliera de la isla, así que lo hice y ahora estoy aquí – apunto abajo con ambas manos –.

Astridwow que horrible – dijo sorprendida – pero no te preocupes, todo estará bien lo bueno es que veniste a la isla correcta – sonrió hacia un lado – vamos a la academia de seguro los chicos esta ahí – la chica de ojos verdes asintió –.

Las chicas se levantaron de las sillas, salieron de la casa de Astrid, se subieron a Tormenta y se fueron a la academia.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola chicos

¿Como están?

Esperó que si les este gustando la historia y si no es así pues sigan la leyendo tal vez les guste mas delante ;)

Les tengo un aviso:

Como saben HTTYD 3 fue estrenada el 16 de diciembre de este año en Australia, así que les advierto que tengan cuidado con las redes sociales porque puede haber spoiles, así que si quieren ver la película en el cine mejor evitenlas. No crean que los estoy obligando solo es una recomendación.

Nos leemos pronto.

Bye :3 ♥


~Tres días sin ti~ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora