Al día siguiente...
Berk
Todos se encontraban en el gran salón para hacer un plan en el cuál puedan recuperar la isla Berserker y que Drago nunca pueda conseguir al Alfa.
Valka – no puedo que Drago este vivo –.
Hipo – lo se mamá nadie de nosotros lo puede creer. Lo bueno es que ya lo vencimos una vez, que nos cuentas vencerlo una segunda vez – hablo con seguridad –.
Heather – pero Hipo, por mi isla hay demasiados dragones peligrosos y si ese bastardo logra obtener al Alfa nos ganara –.
Hipo – ¿con cuantos dragones ataco? –.
Heather – solo unos cuantos –.
Astrid – entonces eso nos da la ventaja, aparte no creo que aún haya sacado al Alfa –.
Heather – esperemos que no –.
Hipo – ¡lo tengo! – levanto una hoja –.
Patán – ¿qué cosa? –.
Hipo – el plan y lo haremos esta noche –.
Bocón – haber – tomo la hoja – bueno...al parecer no es tan malo, en realidad creo que fusionará –.
Brutacio – por que no atacamos mañana – dijo sin interés –.
Hipo – porque no sabemos si Drago ya tiene al Alfa, así que por ahora mientras mas temprano mejor. Descansen y preparence –.
Todos – esta bien –.
Cada quien se fue a su casa para prepararse y descansar. Cuando llego la noche todos llegaron al centro de la isla para partir.
Hipo – muy bien jinetes ya saben que hacer – todos asintieron – mamá, Bocón y Eret ustedes se quedaran en caso de que alfo salga mal –.
Valka, Bocón y Eret – ok –.
Todos partieron menos Hipo y Astrid.
Astrid – oye, ¿estás bien? – pregunto por la cara preocupada del joven –.
Hipo – creo que si – contesto dudando –.
Astrid – no te preocupes, todos vamos a estar bien – sonrió –.
Hipo – si pero Astrid – la tomo de las manos mirándola directamente a los ojos – no quiero que te separes mucho de mí –.
Astrid – porque lo haría, si yo nunca lo he hecho – lo beso en los labios y luego lo abrazó –.
Hipo – bueno eso me hace sentir mejor, vámonos – se subieron a sus dragones y partieron –.
En el camino
Brutilda – oye Hipo, ¿por qué dejaste a Eret en Berk? – pregunto quejándose –.
Hipo – para que ayudara a mi mama y a Bocón por si Drago llega a Berk –.
Brutilda – porque mejor no dejaste a Astrid –.
Astrid – ¡DISCULPA! – hablo ofendida –.
Hipo – porque ella es de las mejores en batalla –.
ESTÁS LEYENDO
~Tres días sin ti~ (Completa)
FanfictionHa pasado 1 año desde la batalla con Drago, de nuevo hay paz en nuestro amado Berk; los jinetes siguen sus vidas alegremente en especial Hipo por su compromiso con el amor de su vida y con la llegada de su madre después de 20 años, pero también con...