En el gran salón
Brutilda – entonces si –.
Patán – ¿qué?, ¿tu plan? – preguntó distraído.
Brutilda – si –.
Patán – pero es muy malo. Comí crees que vamos a quemar todo con Astrid y Tormenta encarceladas – señaló.
Brutilda – pues... –.
Heather – claramente es mala idea; primero tenemos que sacarlas de ahí y luego atacar –.
Brutacio – que tal si les lanzamos susurros mortales – sugirió.
Heather – ¿de dónde los sacarias? –.
Brutacio – fácil, de la isla de los susurros mortales, acaso no es obvio –.
Heather – ¿sabes entrenarlos? –.
Brutacio – emmm...no...oh tal vez si...oh mejor le llamamos a Hipo, ya que, el es el "amo de dragones", no? – todos se llevaron la mano a la frente.
Patapez – Brutacio tú sabes muy bien que Hipo no es capaz de entrenar a un susurro mortal – dijo frustrado.
Brutacio – entonces tal vez yo pueda entrenarlos jejeje –.
Todos – ashhhh –.
Dargur – no se preocupen chicos yo ya tengo la forma correcta de ganar... –.
Patán – y cual es – interrumpió –.
Dargur – ...de la forma Berserker – extendió sus brazos a los costados –.
Hipo – no creo que eso funcione – dijo mientras apenas entraba al gran salón junto a Valka.
Brutilda – hasta que decides aparecer – dijo aliviada –.
Patapez – entonces, ¿que piensas hacer? –.
Hipo – perdón por la demora. Pienso que debemos de ser más sigilosos, astutos, inteligentes, algo que jamas se nos haya ocurrido –.
Brutacio – ¡SUSURROS MORTALES! – gritó –.
Todos menos Hipo – no –.
Brutilda – ¡EXPLOSIÓN! –.
Todos menos Hipo – no –.
Hipo – wow wow wow porque susurros mortales y una explosión – dijo confundido –.
Patán – estos cabezas de carnero quieren atacar con susurros mortales y después de eso hacer una explosión antes de tiempo para acabar con todo – explicó.
Heather – y nosotros les dijimos que no. En primera porque nadie de aqui sabe entrenar a un susurro mortal y en segunda porque una explosión es muy peligroso si no sacamos antes a Astrid de ahí – concluyó.
Valka – si que es un mal plan, sin ofender gemelos –.
Brutilda – nah no te preocupes Valka, no es su culpa de que no puedan ver la destrucción máxima de una isla – habló con tono poético.
Brutacio – así es hermana ellos nunca podrán tener nuestro asombroso talento –.
Patán – podrían callarse – dijo desesperado – no ven que estamos hablando en serio –.
Valka – tenemos que hacer armas –.
Patapez – ¿armas para los dragones?, no es peligro –.
Brutacio – ay no, Hipo, tu mamá quiere matar a los ¡DRAGONES!! – grito asustado –.
Brutilda – hermano atrapala –.
Valka – no no no, esperen me malinterpretaron. Las armas son para combatir a los soldados de Drago – alcanzo a decir antes de que las cosas se salieran de control.
Gemelos – no es tan mala idea –.
Valka – también podríamos fabricar trampas para que cuando vallamos por Astrid no nos atrapen y mucho menos lastimen a los dragones –.
Eret – me gusta la idea –.
Patapez – ¿creen que funcione? –.
Heather – tiene que – levanto los hombros.
Hipo – estoy de acuerdo, pero somos pocos y por eso pienso llamar a algunos aliados –.
Patán – te refieres a... – pensó – ...oh ya se a los Defensores del Ala –.
Heather – ¡SI! y también a las Doncellas Aladas –.
Dargur – bien pensado hermana – la abrazó y luego se separo – con su ayuda lo venceremos – dijo feliz –.
Valka y Eret – ¿quienes son ellos? –.
Heather – larga historia –.
Hipo – que les parece, después no es tan mala idea, verdad – voltio a ver a todos – les enviaré un correo del terror, ¿Patapez puedes hacerlo por mí? –.
Patapez – claro, no hay problema –.
Hipo – mientras yo le diré a Bocón que haga las armas y luego los veo en la academia para entrenar – termino de hablar –.
Todos – si _ claro _ esta bien –.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Q onda!!? ✌
Ya llegue con un nuevo capítulo, disfrutenlo mucho y gracias por leer.
¿Qué piensan q pase ahora?
¿Los defensores del ala y las de doncellas aladas servirán de gran ayuda?
¿Por qué otra vez hice mis preguntas inútiles? :vBueno ya me calmo jeje
Nos leemos luego. Bye 💖
ESTÁS LEYENDO
~Tres días sin ti~ (Completa)
FanfictionHa pasado 1 año desde la batalla con Drago, de nuevo hay paz en nuestro amado Berk; los jinetes siguen sus vidas alegremente en especial Hipo por su compromiso con el amor de su vida y con la llegada de su madre después de 20 años, pero también con...