Día 2
En la tarde del día siguiente...
Los jinetes se preparaban, empezaban a practicar estrategias y formas que jamas habían hecho. Bocón hacia las armas como le pidió Hipo y tal como Valka lo pensaba, iban a ser de hierro de Grocle (creo que se escribe así) para que así no las destruyeran fácilmente. Algunas armas eran espadas, hachas, ballestas, escudos, etc; también Hipo le pidió que creara armaduras para los dragones (como los de la serie de rtte), para evitar las flechas de raíz de dragón y los dardos para dormirlos. Todo iba bien hasta que en la academia llego un terror terrible con un mensaje, el cuál, chocó en la cara de Patapez.
Patapez – porque siempre a mí – dijo retirándolo.
Gemelos – jajajajajajajaja –.
Hipo – ¿qué dice? – preguntó preocupado.
Patapez – bueno dice:
Sus oportunidades se están acabando, sólo les queda 1 día para que me entreguen el mapa y su se niegan morirá Astrid, espero que sean listos en la decisión. Hipo sera mejor que te rindas junto con los jinetes. Cuidadito a que me den un mapa falso porque no solo matare a tu novia sino a todos los dragones de la isla Berserker y sus habitantes.
Nos vemos en la batalla. Suerte la necesitarás.
Drago
Brutilda – wow me dio escalofrío, si que no tiene corazón – se coloco de brazos cruzados.
Dargur – hermano, ¿enserio si tienes un plan en mente? – preguntó angustiado –.
Patapez – ¿si? ¿Hipo?, sino matara a los dragones junto con la gente –.
Patán – y a Astrid –.
Hipo – tranquilos estoy trabajando en ello – contesto pensativo.
Heather – como que estas trabajando en ello – se dirigió a el enojada – la vida de nuestra isla esta en peligro tanto la gente como los dragones, hasta la de Astrid –.
Hipo – lo sé y por eso creare un buen plan. Confía en mí – colocó su mano derecha en el hombro de la pelinegra.
Heather – ok, lo dejo en tus mano. Solo procura de no estresarte tanto, sabes que estamos todos en esto – se subió a Zisayadura y se retiró al igual que Dargur.
Hipo – bueno chicos se acabo el entrenamiento, nos vemos mañana a la primera hora – dicho eso todos se fueron a sus casas.
Hipo y Chimuelo antes de ir a casa se fueron a dar una vuelta, ya que, la noche esta muy hermosa. Había tantas estrellas que ni como contarlas, la luna se encontraba llena, tan brillante que lo hizo pensar que era la noche perfecta...pero no tanto sin Astrid, para él era una pesadilla no estar con ella. Temía que le pasara algo, a que no estuviera con él, no sentir sus labios, no tenerla en sus brazos, a reírse de cosas sin sentido, a no tenerla a su lado.
Luego de un tiempo llego a su casa, vio que su mama ya se encontraba dormida, entonces se fue a su cuarto para acabar el plan mientras Chimuelo se quedo dormido.
Isla Berserker
Todos los soldados de Drago estaban preparando las catapultas, espadas, ballestas, arcos, flechas, etc; les ponían armaduras a sus dragones los cueles no eran muchos pero si los suficientes para atacar a los jinetes. Drago se encontraba con el encargado de las armas caminando por el lugar dirigiéndose al calabozo para poder hablar con Astrid, mientras en el camino el encargado de armas le aviso que ya habían enviado el mensaje y también que ya casi estaban listos, Drago simplemente asintió y se metió al calabozo. Al llegar con Astrid el empezó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
~Tres días sin ti~ (Completa)
FanficHa pasado 1 año desde la batalla con Drago, de nuevo hay paz en nuestro amado Berk; los jinetes siguen sus vidas alegremente en especial Hipo por su compromiso con el amor de su vida y con la llegada de su madre después de 20 años, pero también con...