Capítulo 12

384 16 5
                                    

Los soldados de Drago comenzaron a disparar, sin embargo, ninguna flecha alcanzó a dañar al furia nocturna e Hipo gracias a sus queridos amigos, los cueles, llegaron a tiempo para protegerlo con la ayuda de las armaduras de sus dragones. Luego sus dragones empezaron a disparar a todas las catapultas y arqueros que se encontraban alrededor de ellos, al mismo tiempo Astrid liberaba a Hipo y Chimuelo de la red, cuando acabaron con todos la pandilla se dirigió al frente para ayudar a las Doncellas Aladas y los Defensores del Ala excepto Hipo quien fue detrás de Drago para por fin terminar con él.

El joven junto a su dragón volaban lo mas rápido posible para alcanzar a su enemigo, al llegar a él, se dieron cuenta que el hombre de una sola mano corrió hasta lo alto de la montaña, ¿cómo rayos llego hasta aquí?; en fin lo encontraron dentro de una cueva grande lo que ayudaba que Chimuelo volara perfectamente allí, por el interior  era de un hielo cristalino muy brillante pero a la vez frágil y eso a Hipo le ayudaría para terminar con Drago.

HipoDRAGO – el chico gritó para llamar la atensión del gran hombre, lo cuál, lo logro.

Dragopor que sigues con vida – sonó con desesperación – esos inútiles...aarrgg en nadie puedo confiar – se quejó.

Hipoclaramente ni siquiera nadie puede confiar en ti porque solamente eres un insignificante persona en este mudo por tu egoísmo y crueldad infinita – le hablo con firmeza – no mereces mas estar en este mundo – Drago quedo tan sorprendido por las palabras que salían del muchacho.

Dragotu ni siquiera sabes por cuantas cosas tuve que pasar para llegar hasta aquí, yo simplemente deseaba paz, felicidad, una familia y...y... – unas lágrimas salieron de sus ojos – lamentablemente la vida no me lo otorgó, tal vez ese era mi destino – vio directamente a Hipo quien aun seguía volando en el lomo de su amigo – mi destino era ser "el amo de dragones" y tú me lo quitaste, por fin había encontrado mi destino hasta que tu apareciste – habló con impotencia.

Hipono es mi culpa todo lo que te haya sucedido en tu vida...la primera vez que nos encontramos te di una oportunidad para que cambiarás ya que pensaba que por dentro quizás eras un buen hombre – dijo amablemente – pero te negaste y me di cuenta que no te importaba tu futuro solamente el poder a lo que te hace no ser un verdadero "amo de dragones" sólo los lastimabas sin darte cuenta, en ese momento decidí intervenir y aún mas que mataste al Alfa blanco, ahí me di cuenta que eras cruel y egoísta – su amabilidad cambio por enojo.

Dragono me intensa lo que digas –.

Hiposabes que ahora mismo acabaré con esto. ¡DRAGO AHORA SERÁ TU FIN, CHIMUELO! – el dragón hizo caso y le disparo a Drago pero lo esquivo, disparo de nuevo y otra vez lo esquivo.

DragoJA, se nota que tú dragón tiene buena puntería – comentó con sarcasmo y riéndose.

Hiposabes que el nunca falla – le dirigió una mirada desafiante – ok amigo una vez más – Chimuelo soltó una bola de plasma pero esta vez en el suelo.

En pocos segundos el piso de hielo se rompió, lo cual, hizo que el lunático callera. Mientras los jinetes y sus aliados acababan cada vez mas rápido con sus enemigos, Astrid al ver que Hipo se unía al grupo se dirigió a él.

AstridHipo, ¿estas bien? –.

Hiposi –.

Astrid¿donde esta Drago? – pregunto a la defensiva.

Hipono te preocupes, ya me encargue de él –.

Astrid¿seguros que acabaste con él? – pregunto no tan convencida.

~Tres días sin ti~ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora