Día 1
Al día siguiente
Isla Berserker
Los soldados de Drago llevaron a Astrid y Tormenta al calabozo. Luego de encerrarlas bien ellos se fueron y las dejaron solas.
Astrid – ágora que voy hacer, sabia que no me tenia que separar de Hipo, aaaarrrrgggg ¡POR THOR! – grito –.
Tormenta – grrrrrrr –.
Astrid – lo se nena, debo mantenerme tranquila pero es que ese estúpido de Drago me atrapó y todo por separarme de Hipo – empezó a llorar – como lo extraño – se sentó el el piso abrazando sus rodillas con la cabeza agachada.
Berk
Hipo se encontraba en la academia, extrañamente estaba lanzando hachas contra un blanco y rompiendo cosas con espadas. Chimuelo solamente lo veía, aunque de vez en cuando le rugía para llamar su atensión pero ni siquiera el castaño volteaba a verlo; él seguía destrozando cosas y maldecía un poco. Después de unos minutos decidió sentarse a un lado de su mejor amigo y empezó a llorar.
Chimuelo – grrrrrrr – al hacerle caso el dragón hizo un gesto mirando hacia arriba para ir a volar.
Hipo – no amigo, no estoy de humor. Sólo que extraño mucho a Astrid...y...y...no puedo estar a gusto a que ella ahora mismo se la este pasando como una prisionera de Drago – decía mientras acariciaba la cabeza de Chimuelo – no se que hacer...si darle el mapa o no – se recostó en el dragón, el cual, lo miraba con preocupación.
En ese momento llegó Valka con Brinca nube . Al entrar, se dio cuenta del desastre que había, todo estaba roto. Al levantar el rostro hacia al frente, vio a Hipo junto a Chimuelo; se acercó a él al igual que Brinca nube.
Valka – ¿hijo? –.
Hipo – mamá – la voltio a ver – ¿que pasó? –.
Valka – más bien, ¿que paso aquí? –.
Hipo – solamente quería dejar libre mí ira –.
Valka – hijo, por favor no te desquites así, entiendo cono te sientes pero es mejor hacer algo y por eso todos te estábamos buscando para hacer un un nuevo plan –.
Hipo – pues no estoy de humor – su tono fue con enojo combinado con tristeza.
Valka – es por Astrid, cierto – él asintió – hijo se que ella no esta con nosotros pero si peleamos juntos lo lograremos –.
Hipo – eso fue lo que hicimos para rescatar a la gente Berserker y el resultado fue que por mi culpa el inútil de Drago tiene a Astrid al igual que a Tormenta – camino de lado a lado – ahora tengo que entregarle el mapa para que la deje en perfecta libertad; sin embargo, luego vendrá a Berk con el Alfa y su armada – respondió enojado.
Valka – Hipo controlate – ordeno – todo va a estar bien solamente debemos de hacer un mejor plan que el anterior, aparte no es tu culpa y sabes muy bien que Astrid es una guerrera. Te parece si damos un paseo –.
Hipo – si...gracias mamá – hablo mas tranquilo con una sonrisa dibujada en su hermoso rostro (cof cof cof perdón me emosione xD, pero haber nieguen me que Hipo esta guapo) .
En el paseo por los aires
Valka – te digo algo –.
Hipo – claro –.
Valka – pues a cerca de lo de Astrid, también nos paso lo mismo a mi y a tu padre – el joven voltio confundido – osea, mira cuando teníamos su edad estábamos en guerra con los marginados, un día decidimos atacarlos para poder acabar con ellos. Al llegar a su isla todos nos separamos excepto tu padre y yo, todo iba bien hasta que en un descuido me atraparon. Estoico al darse cuenta rápidamente fui por mi, sin embargo, los marginados lo superaron y fue imposible rescatarme, en eso se retiraron pero antes de retirarse tu padre me prometió que volvería por mí yo al escuchar eso me sentí mejor... –.
Hipo – wow porque nunca me lo habías contado – interrumpió –.
Valka – por que nunca me lo preguntaste – Hipo la vio con cara de "really" – jajajaja perdón hijo pero en verdad nunca me has preguntado sobre nuestro pasado –.
Hipo – bueno creo que ahora lo haré, que pasó después –.
Valka – ...a los 3 días Estoico regresó tal como me lo prometió, la batalla fue dura, pero logramos la victoria gracias a los Berserkes porque tu padre les pidió su apoyo para salvarme, luego al sacarme del calabozo regresamos a Berk y cenamos junto a los Berserkes en agradecimiento por salvar mi vida y la de los demás –.
Hipo – encerio no puedo creer que ustedes hayan pasado lo mismo y más que los Berserkes los hayan ayudado –.
Valka – a lo que quiero llegar con esto es que tu también puedes salvar a Astrid pero con ayuda de tus aliados –.
Hipo – ohh eso me da una idea, mamá tenemos que regresar al gran salón, creo que ya se como combatirlos –.
Valka – excelente, mi plan funcionó –.
Hipo – a que te refieres? –.
Valka – sabia que al contarte esta historia, tú de nuevo tendrías esperanza –.
Hipo – jajaja bien pensado mamá porque si funcionó, vamos –.
Ambos dieron señal a su dragón para regresar con los demás chicos para así Hipo pudiera contar la idea que tenia.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holaaaaaaaa
Q onda!!?
Perdón por no actualizar es q esta semana tenía planes con mi familia y amig@s, pero ya regresé =D
¿Cuál será el plan de Hipo?
¿Acaso llamará a...?
¿Por que hago tantas preguntas? :v
¿Tacos? Dos por favor xDGracias por leer, nos leemos luego
Bye♥♥
ESTÁS LEYENDO
~Tres días sin ti~ (Completa)
FanficHa pasado 1 año desde la batalla con Drago, de nuevo hay paz en nuestro amado Berk; los jinetes siguen sus vidas alegremente en especial Hipo por su compromiso con el amor de su vida y con la llegada de su madre después de 20 años, pero también con...