Era una mañana hermosa, aún no amanecía. Hipo y Chimuelo ya se encontraban despiertos a lo que decidieron dar una vuelta para verificar que todo iba en orden. Cuando terminaron de inspeccionar toda la isla decidieron bajar.
Hipo– bueno amigo no hay nada interesante que hacer, que te parece si vamos por Astrid– el dragón asintió.
En unos minutos llegaron a la casa de la rubia. Hipo toco la puerta, a los pocos segundos alguien abrió.
Astrid– Hipo ¿que haces aqui tan temprano?– preguntó con los ojos medio abiertos.
Hipo- oh entonces no puedo venir a ver a mi hermosa prometida– contesto sarcástico.
Astrid– no claro que puedes jajaja– dijo sonrojada– y que se te ofrece.
Hipo– mmm...no se tal vez una vuelta por la isla.
Astrid– pero tienes que atender tus cosas de jefe, ¿no?
En ese momento Hipo al escuchar "cosas de jefe" sintió revuelto el estómago, pese durante todo 1 año le habían dicho así, le recordaba a su padre, pero mejor rechazo el sentimiento y prosiguió.Hipo– ahora mismo estoy haciendo cosas de jefe.
Astrid– ah encerio– trato de estar sorprendida– que se supone que estas haciendo– se acercó a él abrazándolo por el cuello.
Hipo– pues estoy atendiendo a una jovencita quien nesecita un paseo antes de que su novio este ocupado– contesto abrazándola por la cintura.
Astrid se empezó a reír y luego le contestó– bueno pues voy por tormenta y nos vamos ok– antes de irse le dio un beso en los labiosAl subirse a los dragones empezaron a volar por el bosque, dieron unas cuantas vueltas por los árboles y aterrizaron donde Hipo conoció a Chimuelo para que los dragones pudieran descansar. Por un momento los dos no hablaron pero Astrid rompió el silencio.
Astrid– recuerdo muy bien este lugar, aunque como olvidarlo verdad porque fue el lugar donde me raptaste.
Hipo– wow no puedo creer que aun sigues molesta por eso.
Astrid– no estoy molesta, en realidad es uno de mis recuerdos favoritos porque así fue como me enamore de ti aunque ya lo estaba– bajo la vista al suelo.
Hipo– ¿que?– grito confundido– tu ya estabas enamorada de mi antes de ese día, pero cuando te hablaba me ignorabas.
Astrid– es que no quería que mis padres o amigos supieran que estaba enamorada del problema de Berk– se fue apenada a sentar en una roca.
Hipo– tranquila te entiendo– se dirigió hacia ella y le levanto la barbilla para que sus ojos se encontraran– no te pongas triste porque...como una persona hermosa, valiente, segura e inteligente iba a estar con una persona problemática.Astrid se levanto muestras hablaba– porque la primera persona se enamoró del encanto, amabilidad, respeto y valentía de la segunda persona.
Al decir esas palabras los dos se miraron fijamente a los ojos por unos segundos hasta que Chimuelo y Tormenta rugieron con la intensión de irse. Entonces los dos jóvenes se subieron a sus dragones para poder ir a la playa y aso disfrutar del amanecer.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno chicos aquí termina el primer capítulo. Gracias por leer y...
¡FELIZ NAVIDAD! Les deseo lo mejor, que se la pasen genial con su familia, que tengan éxito en sus obras o futuras obras. Nos leemos luego.
Bye♥♥
ESTÁS LEYENDO
~Tres días sin ti~ (Completa)
FanfictionHa pasado 1 año desde la batalla con Drago, de nuevo hay paz en nuestro amado Berk; los jinetes siguen sus vidas alegremente en especial Hipo por su compromiso con el amor de su vida y con la llegada de su madre después de 20 años, pero también con...