POV LUNA:
Aquel último comentario había nublado mi mente,estaba asustada y mis manos temblaban, mi única reaccion fue apagar y guardar el teléfono, no pensé que alguno de los chicos del chat se percatase de mi insignificante presencia.
Me había puesto muy nerviosa y había comenzado a temblar del susto, soy muy sensible a las emociones fuertes. Mi profesor se había dado cuenta y me envió a la enfermería a descansar. Recogí mis cosas y me fuy.
En la enfermería no habia nadie, me acosté en una de las camillas y descanse, pero en vez de vaciar mi mente seguía pensando en lo ocurrido
LUNA:(Que fue eso, como habré llegado ahí, además no pensé que me vieran tan rápido, ni que me quisieran meter en ese juego. Pero bueno... Yo era la que quería obedecer a un amo, ahora no me debo quejar es solo que no lo conozco, y si es un pervertido asqueroso, y si es un violador de esos que busca la policía, y si... Ya basta pienso demasiadas estupideces, quizás debería aceptar, bueno, no creo que sea buena idea. Pero quiero hacerlo) *me convencí a mi misma*
Me senté y tome mi celular, abriendo el extraño grupo del que no se podía salir, aun me preguntaba como había llegado a tal punto de desesperación, nunca había sido tan tonta, pero quería intentar.CHAT
KITTY:Oye shadow, creo que tu chica no va a contestar, jaja
SHADOW:Lo hará tranquila.
MIKE:Son unos bobos todos, pero bueno, oye kitty, no quieres que sea yo tu amo?
KITTY:Hagamos algo, si la chica dice que si seré tu neko Mike, pero si dice que no me quedaré sólita y me seguiré riendo de tus reacciones.
MIKE:OK, Pero... A q viene ahora lo de las reacciones?
KITTY:Nada, que siempre digo cosas para probarte nene ;)
MIKE:Lo sé. XD
LUNA:Hola?
MIKE:Vaya, hasta que se digno a hablar la futura neko.
LUNA:Solo quería decir que estaba pensando en aceptar la oferta. Pero no se si sea correcto así que....
MIKE:Ooooo, vaya kitty, creo que gane, ahora me vengare por tus jueguitos.
KITTY:Bueno, un trato es un trato Mike, ahora seré tu nekita sumisa, nyan;)
SHADOW:Muy bien niña, entonces ahora eres mía, nos veremos más pronto de lo que crees, disfruta ahora.FIN DEL CHAT
LUNA:Que fue eso!!!!! *dije asustada guardando el telefono*pq me meto en estas cosas*dije acostándome en la cama de la enfermería de nuevo*(al menos ya casi es hora de volver a casa, y por suerte hoy no tengo trabajo, que bueno) *dije relajandome*
Al tocar el timbre de fin de clases regrese a casa pensando en mi decisión y en lo que shadow quiso decir con "nos veremos más pronto de lo que crees, disfruta ahora". Al llegar salude a mi madre como de costumbre.
MADRE :Luna, verás, mañana me tengo que ir a Europa por un viaje de negocios
LUNA:Entiendo madre, pero por cuánto tiempo.
MADRE:Provablemente un año, pero tratare de regresar antes amor.
LUNA:Vaya, y mañana tengo que trabajar temprano por que es sábado, no te podré acompañar al aeropuerto *dije triste y arrepentida*
MADRE:Lo se cariño, por eso te pido que no te preocupes, ve a tu trabajo que es importante, y todos los meses te enviare tu mesada ok? Y si tienes problemas puedes hablas con la señora Hell, si?
LUNA:Mmmm, claro, pero...en serio creo que por ti puedo llegar algo tarde al trabajo,
MADRE:No hay justificación para eso cariño.
LUNA:Otra cosa, por que me dices todo esto ahora si te vas mañana?
MADRE:Porque te conozco y se que te dormiras y no despertaras hasta que te tengas que ir al trabajo.
LUNA:Ahora que lo dices es cierto*dije con una sonriza de torpeza*,bueno madre, me iré a mi cuarto, dije besandola en la mejilla y abrazandola.Una vez en mi habitación me tumbe en la cama y no tardé en dormirme profundamrnte.
Tuve un sueño muy raro, solo recuerdo la sensación de dolor de mi cabeza y un pequeño y tierno gato acercándose a mi.
Desperté a la mañana siguiente con el sonido programado de mi despertador. Me sentía distinta, no sabía por qué, eran las 7, mamá ya se había ido al aeropuerto. Así que apague la alarma y me fuy al baño. En serio sentía algo raro en mi, me sentía pesada, como si tuviera algo que sobrara en mi cuerpo, no era como de costumbre. Como siempre entraba al baño y aún con mi cara de sueño me miraba en el espejo, fue ahí cuando me di cuenta.
LUNA:Mierda me siento rara*dije entrando al baño. *que es eso*mirándome al espejo y fijando mi vista que aun estaba nublada por las lágrimas del sueño que tenia*. Espera... Que me pasa...!!!!!,*asustada con los ojos abiertos me percate de el cambio, de lo que sentía, tenía orejas de gato y mis oídos normales no estaban, esto no era una broma ya que no podía quitarlas*ya se... A lo mejor es un sueño*me pellizque pero no funciono, así que me pegue fuerte en la cara y me heche agua fría encima, pero nada, no era un sueño, era real*No demore mucho en darme cuenta que lo que sentía pesado en mi cuerpo era mi cola, tenía una, no se como todo eso llegó ahí. ¡¡¡¡Que estaba pasándome!!!!
......................................................................
RIN97:Aquí es donde la cosa se empieza a poner curiosa y divertida en algunos temas. OwO jejeje.
ESTÁS LEYENDO
La Neko de un sádico
FantasyEsta es una historia romántica que cuenta la retorcida relacion que surgió a través de una sala de chats entre una chica estudiante de 1ro de preparatoria y un chico sádico y revoltoso que la molestaba siempre que podia.así como una historia fantást...