CAPITULO 20:Por Que?!

65 9 0
                                    

POV HARRY:

Me pare de su lado y en la pared empuje una placa que abrió la habitación oculta de juegos sexuales. Siempre me ha gustado esto, no se bien desde cuando ni porque. Pero me gusta, y tengo la necesidad de compartirlo con alguien.
HARRY :ven. *ordene*

Se levanto de la cama algo dudosa y lentamente se acerco a mi.

HARRY:vamos entra gatita

Siguió avanzando hasta que ambos estuvimos en la habitación. Que de por sí era bastante colorida para las maldades que se cometían en ella. No había cama, solo una silla con amarres y varios utensilios para.... Jugar.

HARRY :ven* la llame llevándola a la silla*sube

Algo asustada obedeció y tomo asiento en el lugar indicado. El asiento era algo alto ya que estaba adaptado a mi tamaño. No sabía que estaba haciendo pero no podía parar,verla así de nerviosa solo me provocaban más ganas de pervertirla. Tome sus manos y las hice rodear el espaldal de la silla y luego con dos cintas de cuero las ate. Luna no se resistía solo miraba apenada hacia abajo.

HARRY :estas bien? *pregunte*
LUNA:si tranquilo* dijo algo asustada*
HARRY :si quieres me detengo
LUNA :no, te demostrare que me gustas en serio, con todo incluido*se mantuvo cabizbaja durante toda su respuesta, se le sentía el miedo.
HARRY :estas segura?
LUNA:parece que usted es el que no está seguro*menciono más calmada pero sin mover su cabeza de la posición que tenia. *
HARRY :(me llamó de usted?, tan en serio se lo toma?) *

Me dispuse a continuar entonces. Me coloque frente a ella y tome su pierna derecha y la subí a un soporte que tenía la función de separarla de la otra;la ate con otra cinta y repetí el procedimiento con la otra extremidad. La vista era increíble y algo... Pervertida. Incluso ella lo notaba, se veía muy apenada con la escena, ni se atrevía a mirarme a los ojos, solo desvíaba su cara sonrojada.

HARRY :por que no me miras a los ojos? *la rete aunque sabía el por qué*
LUNA :perdon*susurro y levantó su cabeza mostrándome un semblante firme. Me sentía retado*

Tomé su barbilla y la bese tiernamente. Estaba algo confundido, las chicas anteriores en este punto ya me abrían pedido parar, pero luna no, no sabía que hacer en esta situación.
Subí la tela de la gabardina que cubría su ropa interior, todo mientras la retaba con mis ojos y aunque lo intentaba no podía esconder sus mejillas sonrojadas.lentamente comencé a acariciar la parte interior de sus muslos. Y mi boca se dirigió a su cuello,creo que no se lo esperaba ya que se sobresalto un poco con le último gesto,yo sabia que en esos sitios era sensible. Sin avisar la mano que rozaba cerca de su entrepierna subió a sus orejas de neko, que aun estaban presentes.

Luna:aa... *soltó un pequeño gemido que intentó silenciar. Pero al parecer era demasiado profundo para aguantar*aa.... Para*grito gimiendo*
HARRY :que pasa*me separe de ella un poco y note su rostro, ajitada y de mejillas color carmesi*pero si apenas te he tocado.
Luna:lo se, perdón. Es que.... Ese sitio....
HARRY :entiendo tranquila*sonrei*quieres que pare?
LUNA :no!!! Esta bien, puede seguir en lo que estaba.

Me acerque nuevamente a ella y note como cerraba fuertemente sus ojos,como si tuviera miedo. Acaricie su monte de venus suavemente, y me percate que con cada roce su cuerpo parecía invadido por un destello eléctrico que la hacía moverse como intentando escapar del agarre que le impedia moverse. Baje, lentamente y llegue a su entrepierna, que en ese entonces se encontraba empapada. Sonrei, y arranque sus bragas. Luna dejó salir un pequeño gemido. Se veía muy avergonzada,se notaba que no resistiría mucho. Y sinceramente, yo luchaba por seguir. Me abrí paso entre sus carnosos labios vajinales(eran tan suaves) y acaricie su clitoris con delicadeza, primero fue encontrarlo,al hacerlo gimio,y luego, frotarlo con delicadeza, que la hizo contonearse con sus ojos apretados como evitando el placer.
   Ya estaba lista para iniciar el juego. Me acerque a una repisa y tome una fusta, no se por que pero quería que entendiera bien porque debía odiarme. Pensaba golpearlo en el interior de las piernas, por que ahí duele bastante pero...pero...la observe. Cerraba sus ojos con fuerza para evitar el dolor sabia que la iba a golpear e instintivamente.... pare.
HARRY :no puedo hacerlo. No puedo lastimarte. *solté la fusta y me dedique a soltarla de sus amarres mientras mi pequeña neko me miraba sorprendida.
Luna:por que? No dijiste que me enseñarías lo malo que eres? Por que no quieres hacerlo.
HARRY :Nada, contigo no puedo ser malo, lo siento si te desilusione *me levante después de haberla safado por completo y me largue del cuarto de juegos dejándola sentada.*

La Neko de un sádico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora