CAPITULO 12:Segunda Experiencia.

92 8 0
                                    

POV LUNA:

Me atragante con el agua que bebía al escuchar sus últimas palabras:
"en tu cuarto o en el mío?". Que fácil pone las cosas este chico, es tan directo que ni lo entiendo.Solo me quede mirando al vacío por unos segundos.

HARRY :oye niña respondeme. En mi cuarto en el tuyo?*volvio a preguntarme mientras miraba como agachaba la cabeza avergonzada por la pregunta*hm.. Creo que entiendo lo que deceas*sonrio sadicamente he intento buscar mi mirada.*
LUNA:No se de que estas hablando.
HARRY :Ya veras.

Con su última palabra tomo mi mano levantándome del asiento y prácticamente me arrastró, subimos las escaleras hasta el pasillo donde estaban nuestras habitaciones y sin dejarme apenas decir una palabra entro en la biblioteca y abrió la puerta del salón de juegos. Una vez dentro me lanzó a la cama con furia. Estaba molesto? Por qué? La verdad no recuerdo haber dicho o hecho nada malo. El estaba de espaldas así que no le veía la cara.

LUNA:oye... Estas molesto?
HARRY:Claro que no niña, excepto por que me sigues llamando de tu, creo que tendré que darte una lección, y cuando te haga una pregunta responde rápido, no tengo mucha paciencia bebe, recuerda:"el que calla otorga";si no respondes rápido estoy en mi derecho de elegir por ti o interpretar lo que quiera.*en ese momento se giro, y no pude evitar sonrojarme cuando vi que se había desabotonado la camisa que llevaba y se podían observar sus marcados abdominales. Fuera de eso también me asuste un poco ya que llevaba unas cuerdas de cuero en sus manos*
LUNA:Q-QUE piensas hacer con eso?
HARRY:SHH*me silenció*mejor guarda silencio y disfruta bebé.

Se situó sobre mi y antes de que pudiera hablar o algo me ató las manos a la cabecera de la cama. Me sentía completamente indefensa, no las podía mover. Quito la parte superior de mi ropa y deposito sueves besos por todo mi cuerpo. Sus labios calientes me hacían sentirme rara, no podía evitar ese calor por todo mi ser.
  Mirándome a los ojos desabrocho mis jims a lo que yo reaccione algo sorprendida y nerviosa,pero de mi boca no salían palabras, no se por qué no me sentía capaz de hablar. Después de haberlos quitado beso mi intimidad por encima de mis bragas y mi reacción fue estremecerme para apartarlo, pero mis ataduras me lo impedían, solo podía pedirle que se detuviera, pero fue inútil, mi voz sonaba débil, quizás porque el contacto de sus labios en mi piel sensible me volvía loca y no me dejaba ni respirar bien.
  Comenzaba a dar gemidos ahogados cuando ya había quitado mis bragas y lamia como un perrito al que  acababan de darle su comida favorita. Era tan desesperado , intentaba no emitir ningún sonido pero lo hacía tan bien que era imposible.

HARRY :Estas muy mojada bebe*dijo tocando mi intimidad y mostrándome mis propios jugos, como una prueba de su verdad. *eso significa que ya estas lista para el juego.

Se puso sobre mi y me beso apasionadamente. Ya estaba aprendiendo a respirar con esos besos. Seguía sin decir una sola palabra,creo que porque me daba vergüenza todo lo que ocurría, no me adaptaba a esto.
  Abro mis piernas de un tirón y se colocó entre ellas, y antes de poder sorprenderme, metió su miembro en mi de un tirón. Abrí los ojos como platos, dolía, pero menos que la primera vez, creo que aún tenía pequeña mi vajina. El dolor se fue rápido y se convirtió en un placer muy raro. Comenzó a moverse y yo por vergüenza ahogaba mis gemidos, pero miraba a otro lado, y, al darse cuenta de esto me obligó a mirarlo a los ojos, eran hermosos. No se porque me sentía así, aún era un desconocido para mi, pero este juego nos había unido.Aunque hay algo muy claro, solo soy una diversión y el objeto del juego que creo King. Harry no ve nada especial en mi.
  Después de un rato de envestidas rápidas que me llegaban al útero, logré el orgasmo y luego el lo hizo, derramando su liquido en mi rostro, dejándome profundamente dormida en aquel salón.

HARRY :te amo gatita, aunque tu no lo creas*sus últimas palabras antes de besarme en la mejilla y salir de la habitación. Claro, había desatado mis manos una vez que habia llegado al orgasmo. *

La Neko de un sádico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora