POV LUNA:
Desperté en la mañana, por el ruido de alguien llamando a la PUERTA. Habría sido un sueño? No, estaba en la habitación de HARRY, todo había ocurrido realmente.
LUNA:Adelante!!!! *grite para permitir el paso a quien tocaba*
Entró una señora de aproximadamente 58 años con un carrito lleno de manjares.
SIRVIENTA:Señorita, ya es hora de levantarse, es ya tiempo de que almuerse.
LUNA:Almuerse?! *dije alarmada y tome mi celular, eran las 11,34.*o no, mi trabajo!!!! *dije muy asustada*
SIRVIENTA:No se preocupe yo llame y avise que usted iba a ausentarse. Hable en el papel de su abuela. Dije que estaba enferma y necesitaría reposo, así que no debe ir mañana para no levantar sospechas. *me contó seria y muy convencida*
LUNA:(Vaya, otro día más aqui*pensé triste, quería regresar a mi casa*) bueno... señora como se llama, es algo molesto no saberlo*sonrei amablemente*
SIRVIENTA:Me llamo jina señorita, y usted es luna.
LUNA:Así es. Ya que sabes mi nombre, llamame por el, no me gustan las formalidades, solo dígame Luna.
JINA:Bueno, es que si lo hago desobedeceria las ordenes de mi amo. Así que... Es mejor que le diga señorita luna.
LUNA:OK, lo emtiendo*sonrei*Hablando de él , donde esta?
JINA:El señorito se encuentra en una reunión de negocios. Regresará algo tarde. Peor me dijo que le diera esto. *dijo extendiendo una tableta de pastillas, eran cuatro filas y 8 columnas, y habían 2 filas de pastillas rojas y las otras dos eran azules*El señor dijo que se tomara una azul cuando se haya levantado, y que las otras no las toque sin autorización.Después de escuchar la explicación, saque de la tableta, una de las pastillas azules y la tomé con un vaso de jugo.
Al terminar note un cosquilleo. Fuy corriendo al espejo de la habitación y vi lo que había esperado tantos días. Mi cola desaparecía y mis orejas de gato se transformaban en humanas.LUNA :WOW!!! Al fin, no pensé que hubiera remedio. *dije alegre mirándome en el espejo*
JINA:A se me olvidaba. Debe tomar una de esas pastillas cada semana o si no sus extremidades felinas volverán a surgir.
LUNA:OK lo tendré en cuemta*dije sería y decidida*
......................................................................RIN97:Este se los hice corto para que noe maten luego por solo escribir cosas quilometricas😂😂😂.
ESTÁS LEYENDO
La Neko de un sádico
FantasyEsta es una historia romántica que cuenta la retorcida relacion que surgió a través de una sala de chats entre una chica estudiante de 1ro de preparatoria y un chico sádico y revoltoso que la molestaba siempre que podia.así como una historia fantást...