POV LUNA:
LUNA :(Mmmm, es raro que harry no me haya llamado. Ya han pasado tres días. Será que no le gusto. A quien engaño, es imposible que me vea con fines que no sean sexuales, ese idiota solo juega al amo. No le intereso para nada para que me preocupo.
Ya es jueves. Lo único que me ha intrigado es que desde el día que se despidió de mi esa extraña mujer se la ha pasado viniendo,y no suelta su portátil para nada, que le ocurrirá.)
Tara:lunita por que la miras fijamente, deberías atender al resto*dijo tara en mi oído asustandome*
Luna:E?! Ay perdón es que esa chica me llama la atención, ha venido muy seguido.
Tara:si lo se, la conozco.
Luna:es acaso tu amiga? *dude *
Tara:mía no, de tu chico*expresó en tono burlon*
Luna:no me sorprende que tenga amigas asi, ella es la perfección, me imajino que con el pelo más largo sería más que hermosa.
Tara:te noto preocupada, no hay por que, ellos no se gustan, y ni siquiera se han tocado.
LUNA :como sabes eso? *me sonrroje*
Tara:he hablado un poco con ellos. Ella es como una amiga mensajera. Y.... Hoy te toca atenderla.
LUNA :espera que?! *sorprendida*
Tara:se, te toca.
LUNA :(como podría, es como una princesa.su rostro perfecto con sus facciones perfectas y ojos llamativamente únicos, pelo corto rojo como un tomate y cuerpo bien dotado y delineado, como si hubiera sido dibujada con un pincel.y... Amiga de harry, con esta amistad no dudo que yo le asquee.)Me acerque a ella a preguntarle que deceaba comer, era trabajo después de todo.
LUNA :bienvenida ama.
Youbashi :Sabes niña? *dijo cerrando su portátil y mirando con picardía a los ojos *si me llamas así me exito,realmente te queda muy bien el papel de sumisa.
Luna:eto..... Que decea tomar ama? *trataba de seguir en mi papel. *
Youbashi:un capuccino esta bien. Veo que harry no se equivocaba contigo, eres muy linda y tierna, como un conejito atrapado por un zorro.
Luna:e...., yo...., la verdad, no se... *me sonrroje y baje la cabeza*
Youbashi:ay q linda*sonrio emocionada*Te gusta verdad? Declarate, a el también le gustas tonta.
Luna:e.... Espere no es... *me puse muy nerviosa*
Youbashi :pero antes pídele que te muestre como es en realidad, aun no te ha torturado al nivel que le gusta. *me susurro.*
Luna:t-torturado? Acaso a usted...
Youbashi:no cariño ni loca, a mi me gustan los hombres maduros. *sonrio*pero quiero verte junto a él, me encanta verlo apenado y que se sonroje siempre lo hace cuando hablamos de ti. Jaja, se pone nervioso.seguro que eres su punto débil.
Luna:bueno yo... Mejor le traigo su orden. *dije alejandome *(que miedo, esta super loca. Se que harry tiene una personalidad difícil pero ... Verlo nervioso por mi? Lo he logrado? Que me le declare? Me asusta. Pero ....no se por que imajinarmelo avergonzado por mi precensia me hace sentir importante, deveras sentirá algo así por mi? Y por que no me ha llamado ni se ha aparecido por tres días?)
ESTÁS LEYENDO
La Neko de un sádico
FantasyEsta es una historia romántica que cuenta la retorcida relacion que surgió a través de una sala de chats entre una chica estudiante de 1ro de preparatoria y un chico sádico y revoltoso que la molestaba siempre que podia.así como una historia fantást...