CAPITULO 22:Llorar De Palcer.

92 5 0
                                    

POV HARRY :

Se que Luna piensa que no me doy cuenta, pero se que lo hace para complacerme, se que no le gusta pensar que me le intento alejar. Realmente ella me quiere.
HARRY :*acaricio su mejilla suavemente mientra sobservo su rostro atónito por la sorpresa de encontrarse nuevamente bajo mis garras*eres hermosa *susurro en su oído, a lo que ella responde cerrando sus ojos*dime, porque haces eso?
LUNA :q~que. *pregunta nerviosa*
HARRY :te entran nervios? Te exita? *pregunto*
LUNA :e?
HARRY : me refiero a porque cierras los ojos con tanta fuerza. *susurro nuevamente*
LUNA :yo... No lo sé, es un reflejo*me aclara mirando a otro lado*
HARRY :yo creo que te pone nerviosa, y eso... Hace magia en tu cuerpo*le digo coqueto, intento hacerla exitar, es muy tímida, pero la conozco, se que le gusta sentirse acorralada*
LUNA :yo... No se...

Sin avisar pongo mis dedos en su intimidad, como si buscará algo, y noto como da un pequeño grito acompañado de un sobresalto.

HARRY :que ocurre bebe? *pregunto como si no supiera, pero ella niega con su cabeza*

Continúo y toco suavemente exparciendo sus jugos por todo lo largo de su rayita. Ella sólo cierra los ojos y ahoga gemidos.
La beso suavemente, y mis dedos van a su botón frotandolo. Noto que grita un poco, e intenta salir de mi agarre, pero mi beso se lo impide,esta atrapada, me aprieta los hombros con fuerza, pero no hay resultado por mi parte, realmente la quiero poseer, así que se rinde y se deja llevar por mi.

Me separo de sus labios un segundo y la miro fijamente.

HARRY :ya te rendiste?
LUNA :Que?
HARRY :te rendiste, al parecer eres más sumisa de lo que imajinaba
LUNA :no digas eso *pidió sonrojandose*

Le sonrei y tome sus piernas, las coloque a ambos lados de mis caderas. Mi miembro chocaba con su vajina, era un roce exitante, y sabía que la había tomado por sorpresa, se veía atónita.
Suavemente comencé a penetrarla hasta el fondo,observando como abría sus ojos e intentaba ahogar un gemido. Me gustaba verla tan exitada, realmente estaba mojada, su interior era suave y algo estrecho. Me gustaba, aumentaba mis ganas de dominarla. La voltee poniendola en cuatro. Y volví a poseerla, suavemente, no quería lastimarla.comence a embestir suavemente. Lo hacía profundo y pacional, pero despacio. Noté como se le escapaban gemidos, ya no aguantaba, se veía sensible,tierna, con sus lindas mejillas rojas como la sangre,y sus labios rosados y carnosos semiabiertos,dejando escapar sonidos exitantes, que me daban a conocer que lo estaba haciendo bien.
Entonces sin pensarlo tome su cola de gato, y la utilice Para hacer mas profundas mis embestidas, vi como se activó y comenzó a dar gritos de placer. Sus ojos comenzaron a llorar. Su rostro estaba sudado y muy colorado. Su respiración era super ajitada y sus labios muy abiertos y sin poder evitar esos fuertes gemidos que la hicieron llegar rápidamente al orgasmo, me di cuenta porque sus paredes vajinales se estrecharon mucho y comenzó a tener pequeñas convulsiones de placer.
No quería torturarla , así que la deje y expulse mi descarga en su espalda, ya que yo estuve a punto de correrme en su interior, solo que... No haría algo tan irresponsable.
Caí agotado a su lado. Fue increíble, y verla así me volvió adicto.

HARRY :Dime, porque eres tan sexy?
LUNA :no lo soy*respondió aún ajitada y con las marcas de lágrimas aún en los ojos. *
HARRY :umm? Y porque lloraste bebe, que fue eso? *pregunte coqueto *
LUNA :no lo se. No lo pude aguantar,era demasiado*me dijo débilmente y de un momento a otro callo en un profundo sueño. Tome una manta y apagué la luz, tumbandome en la cama junto a ella y cubriendonos para evitar el frío. La abrace, y concilie el sueño.

La Neko de un sádico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora