Pov Luna:
Harry:Jey, amor. Oye. Vamos levántate.
Lentamente desperté para comenzar a recordá lo que había pasado la noche anterior y el motivo de que estuviera allí.
LUNA :am.... Buen día...... Señor? *dude por un segundo, hasta que vi su sonrrisa*
HARRY :Sabes? Deberías decirme harry. Quiero acabar con este juego. Solo quiero.... Una novia sabes?
LUNA :Em..... Si? Pero no soy tu novia? *pregunte a mi querido de una forma tierna e inocente*
HARRY :Si. Pero para todos los del juegos eres mi neko. Y yo no te quiero con partes de animales o.... Utilizando tu cuerpo para mi diversión como un juguete*respondió a mi incógnita,de espaldas a mi y mirando sobre su hombro. *
LUNA :A, jaja, ya enteindo. *di mi mejor sonriza*En un segundo saco la pildora roja y la metió forzosamente entre mis labios, obligandome a tragarla .
Unos segundos después mis extremidades felinas desaparecieron.HARRY :Así me resultas más bella. Y.... Ahora vístete* dijo levantándose y caminando al baño. *
LUNA :Adonde vamos!!!
HARRY :me acompañarlas a resolver un asunto con viejos amigos.
LUNA :y.... Que me pongo?
HARRY :.......... Em.... Tienes razón. Espera aquí.Rápidamente se puso una camiseta y salió de la suit. Dejándome sola sobre la cama, tapada con una manta que escondía mi desnudes.
Al rato volvió con unas bolsas de compra.
HARRY :toma bebe, te compre unas cosas. Cambiate rapido.
LUNA :oye, no tenías que gastar en mi yo te ubiera dado mi dinero.
HARRY :Nada. Ya lo hice. Y ahora te la pones y callas.Fuy al baño y me duche , lave mis dientes, y me dispuse a ver que había en las bolsas. Además de ropa interior de muy buen gusto, había un hermoso vestido azul, lo típico que usaría una lolita, ya saben, las tiernas chicas que adornan Japón llenas de colores pasteles en sus vestuarios;y unas sandalias de tacon corto. Me coloque aquella bella ropa, que definitivamente eran lo que acostumbraba a usar. Y salí del cuarto de baño para encontrarme con mi querido harry, quien me miraba atónito,aunque reaccionó muy rápido volviendo a la normalidad. Cepillo rápido mi cabello, tome mis cosas y salimos del gran hotel juntos, tomados de las manos. Que pasara ahora, con nosotros? Aún es un secreto, pero que estará a punto de llegar a nuestras vidas.
......................................................................
Rin97:ahora vendrán muchas cosas juntas. A partir de aquí entendereis cosas de las que antes seguro pensasteis que eran errores de continuación o algo así. Pero se darán cuenta del objetivo esencial de esta historia y... Que no es el juego de nekos en particular, sino quienes estarán detrás de él, y el objetivo que tiene. De aquí pasa dep la parte romántica y pervertida a la fantástica y mística. Y espero que les guste. Porque pase mucho diseñando esta historia y haciendo idea de cada uno de los personajes. Los quiero BYE BYE MIAU.
PD:SI LES GUSTA DEJEN SUS ESTRELLITAS Y SUS COMENTARIOS, SIEMPRE ES BIENVENIDA LA AYUDA.IGUAL SI PUDIERAN SUSCRIBIRSE SE LOS AGRADECERÉ. 😘💓
ESTÁS LEYENDO
La Neko de un sádico
FantasyEsta es una historia romántica que cuenta la retorcida relacion que surgió a través de una sala de chats entre una chica estudiante de 1ro de preparatoria y un chico sádico y revoltoso que la molestaba siempre que podia.así como una historia fantást...