Capítulo 27:Como Ocurrió Todo

56 4 0
                                    

POV Luna

Kon:bueno hace un tiempo atrás. Caí por accidente en el mundo humano, y... Por accidente conocí a los maravillosos chicos:HARRY, Tara y Mike. Durante el tiempo en que averiguaba como volver a mi mundo estos muchachos me dieron ideas para hacer más divertida mi aplicación. Y... Les complaci en algo, el juego de las salas. Todos los años abría una sala en la que se desarrollarían juegos magicos dictados por mi(Un proyecto que aún i te ti evolucionar para hacerlo público, pero por ahora es para público restringido). Las 2 primeras fueron sugerencias de Mike y de Tara respectivamente. Pero... Como faltaba harry, este año le tocó a el. Y eligió el de nekos y amos.
El punto es que por casualidad el te había visto en fotos y al parecer le gustaste para... Bueno tu me entiendes, y el me pidió unirte al grupo por eso. Yo no tenia idea. Aún así te necesitaba. Mi formato tuvo un problema y llamó mucho la atención que mi supuesto creador no pudiera arreglarlo. Así que investigue.resulta ser que hace 15 años ocurrió un incendio en las oficinas de edición y un hombre murió allí. El que tomó mis derecho trabajaba con el. Luego de su muerte se formó una polémica. Ya que el fallecido había dejado un testamento oculto en algun sitio, lo había dicho antes. Pero.... Ni su mujer sabe donde y el abogado había muerto de leucemia 3 meses antes del conflicto. El punto es que en uno de sus diarios de investigación que sobrevivió al incendio se encontró una nota que decía, "KOHAI para Luna" y.. Resultó ser que.... Ese hombre era tu padre.
Todo este asunto me hizo darme cuenta que el era mi maestro, y... Que necesito sentirme confiado de que estoy en manos correctas. Ayúdame a encontrar el testamento. Estoy seguro que el hombre que me controla me robo, y esta ganando algo que no es suyo. Tu eres la verdadera propietaria. Y de verdad te necesito.
Bueno... Después de enterarme de eso ayude al objetivo de HARRY, con la condición de que te trajera ante mi antes de que acabará el tiempo de juego.
Luna, estoy convencido de que ese testamento debe estar en algún sitio, en algo relacionado contigo y con tu padre no lo se, alguna reliquia o... Algo así. Si lo encontramos podremos reclamar el derecho de la aplicación y me sentiré mejor sabiendo que el dinero que produzco esta en las manos correctas. Que dices?

CONTINUARA
......................................................................

RIN97:Si querés saber como termina esta historia, si encuentran el testamento, y... Entender un poco más la historia detrás de todo esto, les invito a leer KOHAI. En este libro se mostrará el final de todo así que... Será lo mejor que puedan hacer😂😂 además hay personajes interesantes, creados y diseñados por mi. Se que les gustara. Solo que... No tiene escenas hentais hasta donde lo he pensado🤔es solo un libro fantástico. Bueno gracias por leer 😉los quiero, bye bye miau. 💖

La Neko de un sádico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora