CAPITULO 13:Regreso Al Trabajo

76 8 0
                                    

POV LUNA:

Llego el martes en un abrir y cerrar de ojos. Fue bastante rápido y sin darme cuenta había empezado a sentir algo por HARRY, no se por que, pero el me hacía sentir lo que vulgarmente se dice "mariposas en el estomago", algo que nunca me había ocurrido, me daban mucha vergüenza mirarlo a los ojos, era como un rey para mi, no se por que me sentía tan rara a su lado, y su personalidad descuidada y atrevida me ponía peor. Quizás por todas esas cosas nuevas que me había mostrado, por el placer que me había hecho conocer.Lo quiero, lo necesito y  lo peor que no se como acercarme más.
   En eso andaba yo mientras me vestía para el trabajo, serían las 7:30.Harry me llevaría en su auto. Al fin vería a Tara y le contaría lo nuevo. Estaba emocionada, ya quería hablar con mi amiga.
La verdad todo fue muy serio esa mañana. No hable casi nada con harry. Solo fue subirme al coche y partir. Había un silencio muy incómodo.
   Entro por la puerta de mi empleo justo a tiempo. Y lo primero que veo es a Tara acercarse a mi y abrazarme.
LUNA:Tara hola, te extrañe.
TARA:Igual, y, como te fue con tu amo? *dijo alegre sin darse cuenta del cambio de mi rostro*Ay perdón, se me había olvidado decírtelo*

Detrás mio estaba HARRY aun, con una expresión seria y sus manos en los bolsillo escuchando la escena.

TARA:Mmmm, pense que Mi amiguito te lo había dicho.*dirigiéndose a HARRY. *
LUNA:Decirme que?!
HARRY:Luna ella es la que se nombra Kitty en el chat. La conozco desde la primaria, solo que siempre la he considerado algo insoportable.
TARA:Solo quería sorprenderte Luna, por eso me cambie el nombre en el chat, es todo. Pero ya ves?
LUNA :y, Mike? Quién es? Lo conozco? *dije sorprendida y confusa*
TARA:No, a Mike no. El es otro de nuestros amigos de primaria, te lo presentaré en algún momento. Pero hoy debes trabajar lunita, o el jefe se pondrá de malas. Oye harry, las pastillas rojas, dale una, es la neko del local*su expresión se volvió de mando, daba miedo*
HARRY :oye es mi neko, no quiero que nadie la toque. Nadie que no sea yo.
TARA:No problem, yo me encargo de eso, pero dáselas.

Saco la pastilla y me la dio a la fuerza, después de unos segundos note que mis extremidades de neko volvían a crecer,asi como mi sensibilidad a los olores y al tacto. Y empezó mi día de trabajo,conociendo a la famosa Kitty, que resultó ser una de mis mejores amigas y volviendo a mi forma de gata. Esto es un mundo muy raro que aún no entiendo bien, hay demasiado que conocer aún.

La Neko de un sádico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora