CAPITULO 26:Kon.

44 5 0
                                    

POV LUNA :

Todo era blanco a mi alrededor. Solo al fondo se veía una puerta.
Goen:ya llegamos chicos. Bueno vamos.

Caminamos sobre aquel sitio que solo se imajina en sueños. Y al abrir la puerta todo cambió. De la nada nos veíamos en un cuarto oscuro, que solo estaba iluminado por las computadoras del fondo. Habían muchísimas, y, en el centro, una silla de oficina de espaldal amplio que no permitía ver quien trabajaba en los ordenadores.Además de la escena tan rara, se sentía un frío potente, quizás porque el aire acondicionado estaba directo hacia nosotros.

Goen:Kon ya estamos aquí.

Lentamente la silla de oficina giro hasta dejar ver a un niño, de mi altura provablemente, muy pálido y de cabello negro,qie,a pesar de encontrarse en un ambiente muy tétrico, su rostro mostraba mucha felicidad.

Kon:a... Hola chicos.
Harry:Hola Kon, te he traído a Luna.

Tara y Mike también saludaron como si se conocieran y yo estaba tan confundida: que hacía yo en ese lugar, por que me había llamado y que quería?

KON :Hola Lunita, perdona que no me halla presentado antes soy Kon, representó a la aplicación KOHAI, ya sabes la organizadora de todas las salas de  chats del mundo. Es un placer verte en persona.

LUNA:Em.... Hola, yo.... No se que hago aquí. *mencione asustada por todas las miradas que estaban sobre mi. *
Kon:no? Mmm... Jaja veras Lunita, es un larga historia, comenzando porque me conociste por chats antes, solo que.... No sabias que era yo.
Luna:A si? *me sorprendi*
Kon:sip, tu me conociste como... King, el jefe fantasma de la sala de chats de nekos y amos. De ahí el por qué te invite a ese grupo, es una historia muy larga pero... Tenía que encontrarte y hacer que me vinieras a ver
LUNA :no entiendo nada podría explicar?
Kon:sip aunque me sorprende que nadie te lo haya contado antes.*miro disimuladamente a HARRY notando como todos ya habían tomado asiento. *si quieres puedes ponerte cómoda.

Asenti y me senté en un cómodo sillón que se encontraba junto a la pared derecha del cuarto.

Kon:Por donde empiezo....

La Neko de un sádico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora