POV HARRY :
Estoy pensando en no molestarla por un tiempo*me decía a mi mismo mientras doblaba la esquina del local para buscar mi coche*
¿? :no sabía que te gustara hablar solo niño jijiji*una risa traviesas atravesó mis oídos, conocía esa voz. *
Alce la mirada y vi a la reina, aquella figura envidiada por todas las chicas y deceada por los chicos. Perfección absoluta. Conocida como la dama de rojo,para mi y mis amigos.
HARRY :Que sorpresa youbashi, pense que no volvería a verte desde que nuestro amigo regresó a su hogar.*dije retandola con la mirada*
Youbashi:jaja, eso creíste bebe? *respondió en su tono coqueto mordiendo suavemente las gafas de sol mientras se acercaba.*verás, traigo una información para ti bebe.
HARRY :De que se trata.
Youbashi:de Kon, nuevamente. Solicita verte. Pero en cuanto termine el plazo del juego.
HARRY:Aun queda bastante. Pensé que debería ser de inmediato.
Youbashi:bastante? Si mal no recuerdo te demoraste casi medio mes en buscar a luna. Solo te quedan dos meses y medio tontito.
HARRY :si hay algo que tengo presente es el tiempo. Y solo me demore una semana. Eso es un cuarto de mes.
Youbashi:El punto es que te quedan dos meses y medio de cualquier manera. Y que dudo que ella quiera seguir jugando a ser tu esclavita, cuando la presión del problema la desmorone bebe.
HARRY :de que problema hablas*mencione ya algo molesto *
Youbashi:lo sabrás en su momento lindo, nos vemos. *se dio la vuelta y se alejo de mi con su típica coqueteria*
HARRY :(asi que un problema. Me pregunto que se traerá King entre manos, después de todo el fue el que me mostró la foto de Luna y me pidió que jugara con ella y me ganara su confianza. Ella es muy bella, pero, una persona como yo solo sabe lastimar, una chica tan tierna no debería meterse en mis gustos peligrosos. Aunque la verdad es difícil controlarse al verla*sonrei levemente mientras pensaba*es muy tierna he inocente, una inocencia que te dan ganas de corromper. Vaya, en que pienso, creo que me estoy enamorando de esa perrita) *llegue a mi auto y entré . Era hora de regresar a casa . *Aún sigo pensando en dejarla tranquila un tiempo, no quiero explotar mi lado malvado con ella. No quiero que me conozca ni me vea como un depravado,pero es que King no me ayuda, ese niño ha encontrado mi punto débil, y una mujer que lo puede golpear con fuerza, y quiero evitar que lo haga. Quizás, es por que me gusta.
......................................................................
RIN97:Gomenasai(perdón en japonés) por no haber subido los capítulos más seguidos, es que ando complicada con la escuela y las clases de dibujo, y casi no tengo tiempo. Así que voy más lento. Pero aun no he perdido la inspiración, planeo terminar de escribirla. Los quiero bye bye miau. 😘
ESTÁS LEYENDO
La Neko de un sádico
FantasyEsta es una historia romántica que cuenta la retorcida relacion que surgió a través de una sala de chats entre una chica estudiante de 1ro de preparatoria y un chico sádico y revoltoso que la molestaba siempre que podia.así como una historia fantást...