CAPITULO 10:Nuevo Día Nuevos Misterios

86 7 0
                                    

POV LUNA:

Al fin volví a mi estado normal, me pregunto que serán las pastillas rojas. Almorcé algo y me dispuse a ir a mi habitación en la mansión. Sali del cuarto de mi supuesto "amo" y fuy al mio. Jina me había informado durante el almuerzo de que en mis aposentos había ropa comprada por HARRY para mi, tenía curiosidad.
Simplemente entre y en lo primero que me fije fue en una pequeña nota sobre la mesita de noche junto a la cama.

NOTA:

Mi pequeña gatita, te deje unos regalos para que te entretengas, tuve unos asuntos y me vi obligado a salir y dejarte solita. Así que tomate tu tiempo para ver lo que te di. Y por favor, mientras estés en mi casa te prohibió usar la ropa a la que andas acostumbrada, es demasiado recatada para mi gusto. Elije algo chulo y pontelo, cuando regrese quiero verte con ese atuendo, si no, sabes que te castigare por bebe desobediente.
PD:Durante la cena te explicaré bien lo de las pastillas que dibio darte jina., te quiero mucho bebe.
HARRY.
FIN DE LA NOTA.

POV LUNA:

LUNA:P~pero que le pasa a este?! *dije algo molesta por su forma de escribir, realmente se tomaba muy en serio lo de el juego del supuesto king*

Solté el papel y me dirigí al armario. Era realmente enorme.abri una de sus puertas y note como habían cientos de atuendos, me asuste un poco debido al tipo o estilo de ropa. Era la típica vestimenta que usaría mi mejor amiga, no yo,quizas demasiaaaaado provocativa, en mi vida se me había pasado por la mente ponerme algo así. Se apreciaban desde vestidos de noche hasta atuendos casuales. Lo que más me llamó la atención fue que al final de la ilera de ropa habían disfraces:tanto de conejo, enfermera, maestra, colegiala y casi de todo tipo.

LUNA:Pero que le pasa a este degenerado!!!! *dije muy molesta y algo asustada*como se le ocurre pensar que me pondré ropa de prostituta!!!! *así pensaba yo de todo lo que no era recatado*

Di un suspiro profundo y con paciencia intente buscar lo menos llamativo de ese armario del demonio. Saque unos jins y una camiseta corta, lo suficiente para que se viera mi ombligo, que asco, no me gustaba pero era la más larga que había allí XD.
Tenía tiempo y algo de curiosidad por saber que había ocurrido con Kitty y Mike. Así que tome mi celular y me conecte en kohai. Tenía un montón de invitaciones a chats, pero solo me centre en mi misión principal, buscar el sitio secreto. Me metí en aquella sala de la que no sabía prácticamente nada aun..

CHAT:

KITTY :Vaya no me esperaba tampoco esto. Por que me salio cola, es seguro parte del jueguesito de King, ese niñato me las va a pagar.
MIKE:A mi me encantan tus orejitas y tu colista de nekita 7u7.
KITTY:Lo se me di cuenta, oye donde esta la gente de aquí?
LUNA:HOLA.
KITTY:A holis luna, a ti también te salieron las extremidades de neko?
LUNA:Sep, pero shadow me dio las pastillas para eliminarlas.
KITTY:A mi el idiota este no me las quiere dar.
MIKE:Por que me sigues llamando idiota, por eso no te las doy.
KITTY:Al principio si lo hacías, eso es ahora porque no quise que tocarlas mi cola, te estas vengando.
MIKE :Se supone que si soy tu amo me debas respeto y tengas que cumplir mis órdenes, por eso te mereces este castigo. Además me sigues llamando idiota.
LUNA:XD
KITTY:Vale pues esta bien, pero si me porto bien hoy me das las pastillas,
ok?
MIKE:Es un trato. Y tu que luna, como te va con mi amigo shadow?
LUNA:Bien? Eso creo. Aunque es algo pervertido.
KITTY:Me encanta como es ahora que te das cuenta, pero es el chico por el que vale la pena dejarse dominar ;)
LUNA:Eto..... Ok?
MIKE:No le hagas caso luna, kitty es un poco atrevida y sexy con todos menos conmigo.
KITTY:Porque me persigues.
MIKE:Bueno kitty y Luna, yo debo irme a casa de mi abuela a llevarle unas cosas, nos escribimos luego bye.
KITTY:BYE
LUNA:Bye
KITTY:Yo también debo irme, se me acaba la hora de descanso lunita.
LUNA:Trabajo?
KITTY:Sep, creo que sabes bien de lo que hablo no? ;)
LUNA:E..... Que quieres decir con eso?
KITTY:Averigualo tu misma. Bye Bye.

FIN DEL CHAT:

POV LUNA :

Que habrá querido decirme con eso?
......................................................................

RIN97:XD XD XD. Esto se está poniendo bueno. Esperen a descubrir quién es Kitty, aunque si siguen el hilo supongo que ya lo sabrán ;-).bye bye miau.

La Neko de un sádico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora