CUÁNDO LA PEQUEÑA LUCY SALIO DE EL ROPERO NOTO QUE ESTABA DE NUEVO EN AQUELLA HABITACIÓN así que salió corriendo de el lugar y gritando.
━━¡¡¡Regrese estoy bien,no paso nada!!!—
━━ Hablo gritando, sus hermanos y ella estaban jugando a las escondidas y ella se metió por un ropero, es así como entro a Narnia pero para ella habían pasado varias horas por lo que supuso que sus hermanos estarían preocupados, los hermanos Pevensie estaban en la casa del profesor Kirke ya que su madre los había enviado debido a la guerra, había Sido algo duro para ellos, eran solo unos niños y tenían que ver el mundo en caos.━━ no hables ahí viene ━━le contesto Edmund , quien estaba escondido en una de las cortinas, su hermano mayor se acercó y miro a los chicos algo extrañado haciendo que el azabache rodará los ojos y saliera del escondite.
━━ Yo creo que no entendieron de que trata el juego ¿verdad? ━━ hablo mirando a sus hermanos, Peter era el mayor de los cuatro se consideraba el protector de todos ya que al ser el primogénito era su labor,
━━ ¿No se preguntaron donde estaba? ━━ pregunto Lucy mirandolos juraría que había estado con el señor Tomnus demasiadas horas pero tal parece que en realidad no había pasado mucho.
━━ Ese es el punto,de eso se trata el juego ━━ le contesto el azabache de forma irónica.
━━ Significa que gane ━━ hablo Su hermana Susan llegando al lugar un tanto contenta.
━━ Lucy no quiere que juguemos mas ━━ hablo Peter mirando a su hermana.
━━ Estuve lejos por horas ━━ Hablo la pequeña mirando a los 3 quienes se quedaron viéndola raro, Lucy les contó sobre lo que pasó en el ropero y como había entrado a otro lugar, esto dejo con la duda a los hermanos y ellos es enseguida fueron a la Habitacion dónde el ropero estaba los 3 se acercaron a este y lo abrieron. Esperando a que ocurriera lo que su hermana les había dicho, pero en realidad con lo que se encontraron era con el fondo de el ropero, parecía que era solo un viejo ropero, tenía abrigos adentro pero no un mundo mágico.
━━ Lucy aqui no hay nada mas que el fondo del ropero ━━ contestó Susan mirando a Su hermana, la única explicación que tenían los hermanos es que la niña no había imaginado todo, y era demasiado creíble porque era una niña y además tenía una imaginación inmensa.
━━ Un juego a la vez Lu, ━━ le contestó el rubio mirándola ━━ no tenemos tu imaginacion ━━ hablo el chico y después se dió vuelta para caminar junto a sus hermanos pero Lucy estaba convencida de que todo había Sido real.
━━ Pero no lo imagine ━━ hablo haciendo que los tres se detuvieran y la miraran, Lucy decía la verdad, ella sabía que todo había Sido real, no pudo haberse imaginado todo sobre todo porque aún sentía el frío del lugar.
━━ Lucy ya basta ━━ regaño Susan, claro que sabía que Lucy no estaba mintiendo, porque ella jamás haría eso pero sabía que todo había Sido producto de su imaginación, y por más que intentaba creerle simplemente no podía por el simple hecho de que todo lo que había dicho la pequeña era algo sumamente imposible.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒⠀↯⠀The Chronicles Of Narnia ✓
Fanfiction𖥻⠀⠀⠀𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒 ⠀⠀⠀⠀Edmund Pevensie ა⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘᪤ 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . la hija de la bruja Blanca se une a los hermanos Pevensie para liberar Narnia The Chronicles Of Narnia Fanfiction The Lion The Witch And The Wardro...