AL LLEGAR AL BARCO , EDMUND ACOMPAÑO A ARIA AL CAMAROTE en dónde ambos se quedaron acostados y ella solo suspiro.
── ¿Porque no me lo dijiste ? ── se quejo este y ella agachó la mirada.
── No quería preocuparte ── comento ── Edmund creo que para mí no fue bueno volver , desde que llegamos me he sentido extraña , es como si ella estuviera comunicándose conmigo ella quiere volver.
── Aria , ella murio está muerta y quedara así, ya escuchaste lo que dijo Coriakin todo es la oscuro ── comentó.
── Nuestros deseos más oscuros ── comento ── Esto no es solo la niebla ella está en mi cabeza, yo... Tal vez en el fondo quiero sentirme poderosa , sentirme fuerte.
── Pero ya lo eres, eres la persona más fuerte que conozco has pasado por muchas cosas y has sobrevivido , no dejes que tu mente se apodere de ti ── comento este y después se levantó y la miro ── mejor descansa un poco, estaré afuera ── comento y está asintio, cuando Edmund Salio Aria solo suspiro y miro el techo, no debía permitir que la Oscuridad ganará ella era más fuerte que eso.
AHORA SE ENCONTRABAN EN EL CAMAROTE QUE ERA DE CASPIAN miraban los mapas hasta que Drinian comenzó a Explicar la situación en la que se encontraban.—Estamos varados aquí— comento poniendo su brújula en el mapa—a media ración el agua y la comida durara 2 semanas máximo,hay que regresar antes de que sea tarde majestades, no hay garantia de encontrar pronto a la estrella azul, no en esta tormenta,tratar de encontrar la isla de ramandu es imposible, caeremos por la borda de la tierra, antes de hallarla.
—O si no, nos devorara una serpiente—dijo Edmund.
—Edmund— Lo regaño Aria.
—Los hombres se están poniendo nerviosos, estas aguas son desconocidas, nunca recorrí mares como estos.—Agrego Drinian.
—Y supongo capitán que usted quiere ofrecerse a explicar al señor Rhince que no buscaremos mas a su familia—comento Caspian mirando a Drinian.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒⠀↯⠀The Chronicles Of Narnia ✓
Fanfiction𖥻⠀⠀⠀𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒 ⠀⠀⠀⠀Edmund Pevensie ა⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘᪤ 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . la hija de la bruja Blanca se une a los hermanos Pevensie para liberar Narnia The Chronicles Of Narnia Fanfiction The Lion The Witch And The Wardro...