ii.i

13.1K 946 164
                                    

HABIA PASADO DOS AÑOS DESDE QUE LOS PERENSIE Y ARIA salieron de el ropero, Aria se había vuelto cercana hacia su abuela , e incluso su padre le enviaba cartas diciéndole que Pronto la volvería a ver y que además tenía una media hermana, Aria comen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HABIA PASADO DOS AÑOS DESDE QUE LOS PERENSIE Y ARIA salieron de el ropero, Aria se había vuelto cercana hacia su abuela , e incluso su padre le enviaba cartas diciéndole que Pronto la volvería a ver y que además tenía una media hermana, Aria comenzaba a adaptarse al mundo real, sin su magia, su relación con los pevensie se había vuelto mucho más cercana.

La platinada se encontraba comprando algunos pastelillos hasta que Lucy llegó gritando.

━━ Aria ayúdame a buscar a Susan ━━ hablo Lucy y no le dió tiempo de responder ya que la había tomado de la muñeca para correr por la banqueta hasta llegar a un puesto de revistas donde estaba Susan hablando con un chico ━━ Susan , tienes que venir ━━ hablo y después la tres solo comenzaron a correr hacia la estación de trenes dónde habían varios chicos gritando "Pelea " Aria se paró de puntas viendo a varios chicos peleando con Peter, este solo miro a las tres chicas y se llevó una mirada de Decepción se Susan , enseguida Aria sintió como alguien la empujaba y noto que era Edmund quien se había metido en la pelea.

━━ Edmund ━━ grito Aria tratando de detenerlo pero fue en vano ya que el chico se había lanzado hacia el chico, solo habían golpes patadas y puñetazos mientras los demás solo gritaban , escucharon los silbatos de los oficiales haciendo que todos comenzarán a correr hacia otra dirección, los guardias separaron a los Chicos y Peter y Edmund se fueron hacia la parada dónde estaban las chicas sentadas.

━━ De nada ━━ hablo Edmund sarcástico mirando a su hermano.

━━ Lo tenia controlado ━━ hablo Peter levantándose de su lugar y el castaño solo puso los ojos en blanco.

━━ ¿y esta vez que fue? ━━ Pregunto Susan enojada.

━━ me empujo ━━ peter alzo los hombros.

━━ ¿ y  solo por eso tuviste que golpearlo ? ━━ se quejo Aria.

━━ no, después de empujarme quiso que yo me disculpara con el, entonces lo golpe ━━ hablo el rubio.

━━ oye no te cuesta nada alejarte y ya ━━ le dijo Susan.

━━ ¿y porque debo hacerlo?-contesto molesto ━━ ¿no se cansan de que los traten como si fueran niños?.

━━ somos niños.

━━ Pero no siempre lo fui ━━ Agrego Peter ━━ ya paso tiempo, cuanto mas nos hará esperar ━━ hablo volviéndose a sentar.

━━ creo que ya es tiempo de aceptar nuestra vida aquí, es inútil creer algo diferente ━━ dijo Susan después todos la miraron y Aria solo suspiro, iba a extrañar Narnia pero había pasado tiempo desde su regreso y ella estaba comenzando a perder la esperanza de que regresarían  ━━ ay no, fingan que hablan conmigo.

━━ estamos hablando contigo ━━ hablo Edmund y después Lucy se levanto gritando

━━ Cállate Lu ━━ le dijo Susan.

𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒⠀↯⠀The Chronicles Of Narnia ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora