ii.ix [Fin segundo Acto]

6.1K 517 64
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




COMENZÓ A ATARDECER Y LLEGARON AL CASTILLO, LES HABÍAN ASIGNADO HABITACIONES a todos , Aria lo primero que hizo fue darse un baño , termino de vestirse , y se quedó sobre el balcón mirando el atardecer , la chica volvió a escuchar un siseo, algo extraño y volteo el cetro de su madre pareja estar brillando como si la estuviera llamando, la chica se acercó a este y al mirarlo sus ojos se iluminaron y quedó hipnotizada, la chica estaba apunto de tocarlo hasta que se escucho que llamaban a la puerta, sacándola completamente de su trance.

── Adelante ── comento la chica y la puerta se abrió dejando ver a Edmund.

── Hola...

── ¿Que pasa? ── pregunto ella con una sonrisa para volver a caminar hacia el balcón.

── Solo quería venir a ver cómo estabas ── pregunto el chico y ella asintio dándole a entender que estaba bien, pero notaba algo raro en Edmund , su expresión era algo molesta como si algo le estuviera molestando pero no se stevia a confesarlo.

── ¿Que pasa? dimelo── hablo Aria y Edmund de quedó callado ── Ed...

── Dijiste que no lo usarías ── hablo Edmund mirando el cetro, el chico se había dado cuenta que durante la guerra ella lo había usado justo cuando ella dijo que no lo haría, no era algo que le molestara simplemente le preocupaba.

── ¿Que ? ── pregunto la Chica confundida pues aún no caía en cuenta de lo que el chico estaba hablando.

── El cetro, dijiste que no lo usarías, y lo hiciste ── hablo firme el chico haciendo que ella solo soltará aire.

── Dije que no lo usarías al menos que hubiera sido necesario, y era necesario, estaba rodeada ¿Que esperabas que hiciera? ── comento algo molesta , pero el enojo fue saliendo inconscientemente.

── Yo... No quiero que te pongas en riesgo , no sabes lo que esa cosa hace , podría hacerte algo ── hablo haciendo que ella solo sonriera algo burlona.

── Conozco bien el cetro, era de mi madre...

── Y es por eso que quiero que te mantengas alejada , podría hacerte algo, lo único que hago es preocuparme por ti, después de lo que pasó en la tumba tu...

── Te dije que estoy bien, creeme , no dejaré que pase algo, ella murió, está muerta y siempre lo va a estar ── comento.

── Aún así sigue siendo tu madre , tienes tanto poder sobre el como lo tenía ella ── comento y ella lo miro.

── ¿Estas insinuando que soy como ella?── pregunto Aria esta vez molesta a lo que el chico enseguida nego.

── No, claro que no, se que no eres igual a ella ── hablo tomando sus manos ── Se que jamás serás como ella, ella era un monstruo y tú no lo eres, escuchame lo único que quiero es que estés bien, que estés a salvó ── comento la chica lo miro a los ojos y volvió a entrar en realidad, fue como Si Edmund fuéra lo que la sostenía lo que impidiera que la oscuridad que habitaba en ella saliera a la luz es como si fuera un ancla que la mantenía en la superficie.

𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒⠀↯⠀The Chronicles Of Narnia ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora