EPILOGUE

5.5K 388 44
                                    





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Por su puesto que todos hablaron de Narnia en los días que pasaron , la relación de los pevensie y Aria con Eustace se hizo más sana y cercana , incluso en el momento en que terminó la guerra los Chicos se pusieron tristes por ya no volver a verse aunque claro que Aria había prometido escribirle a Eustace siempre.

Aria ahora estaba feliz , tenía una familia, su padre , su hermanastra y su madrasta, estás últimas la había recibido demasiado bien , la habían querido como si fuera su sangre , la hermana menor de Aria no podía contenerla emoción de haber tenido una hermana mayor justo como siempre lo quizo, Su padre intento recuperar todo el tiempo perdido , pero este no duró mucho ya que cuando llego a una edad adulta llegó el momento de dejar a su querida hija en manos del que era su esposo ahora , Edmund Pevensie , aunque estaban casados en el mundo de Narnia decidieron hacerlo después en su mundo junto a sus seres queridos.

Todos se sentía contentos , la famila crecía y crecía cada vez más , Peter siguio siendo el mismo , molestando a Aria de una manera divertida y como amor de hermanos , pues aria siempre había sido una hermana para ella.

Lucy era la misma soñadora de siempre , siempre mostrando una sonrisa a todos y siento valiente y bondadosa.

Edmund también siguio siendo el mismo , tan protector y preocupado por la que Ahora era sus esposa.

Susan , ella fue la que cambio mucho más, pues comenzó a madurar y hacerse a la idea de que todas sus aventuras en narnia solo había sido un sueño de la infancia, se volvió fría y distante , solo preocupada por su físico dejando de creer en Narnia que un día había sido su hogar.

Aunque claro , la noticia de Eustace se que Caspian había muerto había sido un dolor grande para todos ellos , pues aún no podían asimilarlo el como en Narnia habían pasado Miles de años y en su mundo solo habían pasado pocos años

Edmund y Aria no habían sido los únicos que habían contraído matrimonio , Peter también lo había hecho había conocido una mujer de cabello negro y ojos miel hermosos, ambos habían traído al mundo a un niño llamado Anthony , y Aria y Edmund también solo que estos habían tenido una niña llamada , Aslin , en honor a Aslan para tenerlo siempre cerca.

Ambos niños no paraban de facinarse con las increíbles historias que sus padres les contaban , sobre un mundo mágico, dónde eran Reyes y Reinas, un lugar lleno de magia y criaturas hermosas dónde todo era armonía.

Claro que quedaron fasinados con las historias del profesor Kirke y la abuela de Aria , Polly , la historia de como ellos fueron los primeros en viajar al "otro mundo " gracias a los anillos del loco tío de Digory , y de como el ropero había sido una entrada , los Pevensie claro que no dudaron en mirar el ropero que se encontraba en el ático Aria lo observaban atentamente y al momento de abrirlo con la esperanza de entrar a ese mundo fantástico solo lo observo la vieja y dura madera del fondo, debían hacerse a la idea de que ellos no regresarían , vivieron su aventura y ahora era momento de vivir su vida propia.







 


FIN

𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒⠀↯⠀The Chronicles Of Narnia ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora